CAPITULO 40

838 58 4
                                    

Han pasado 4 años

Narra tn____

Han pasado ya 4 años... wow.. el tiempo se pasa rapido... he recibido unas llamadas que solo se esucha la respiracion de alguien al otro lado, pero no dicen nada.. en fin ahora me encuentro en el hospital con los nervios de punta al igual que todos. Camila esta hospitalizada a causa de una bala que le llego debajo de las costillas. Que ha pasado en estos 4 años? Veran, Camila y Victor son novios hace cinco meses, Urriel y Paulina estan juntos, quien diria que una chica rencorosa y en el fondo cariñosa se enamoraria de un chico dulce y simpatico? Bueno la respuesta es Paulina y Urriel. Xavier es definitivamente mi hermano y mejor amigo, Zed es mi... mi... aish no se lo que es Zed mio... solo que no es mi  novio. Y que paso Trace?, bueno el se pelea constantemente con Zed, porque al parecer ambos estan enamorados de mi, al menos eso es lo que me dijo Xav. Las horas de espera en este maldito hospital se hacen interminables. Tenia que fumar un cigarrillo hacia años habia dejado el vicio de probar uno, pero con los nervios, las llamadas desconocidas y mas encima mi amiga hodpitalizada, no eran una gran combinacion.

Enfermera: señorita no se puede fumar en el... -la interrumpi apuntandole la cabeza con una pistola-

Tu: lo siento que decias?

Enfermera: yo.. es decir... que no la vean.

Tu: mas te vale que no digas nada.

Deje de apuntarle la cabeza y se fue, al parecer se asusto... no entiendo porque.

Xx: deberas dejar de apuntar a cuanta enfermera te dice que no debes fumar.

Tu: no lo hago muy amenudo... ademas porque no estas con el resto?

Yo estaba en un pasillo medio desolado, si no es por Trace que estaba conmigo en este preciso instante estaria sola junto a unas maquinas para el ritmo cardiaco.

Trace: queria hacerte compañia...  no deberias ocultar tus sentimientos te hace mal tn______.

Tu: yo no oculto nada, al menos se guardar bien lo que es intimo.

Trace: yo solo vine a hacerte compañia antes de que Zed viniera, ultimamente esta muy celoso.

Tu: si... bueno en fin, vayamos donde estan los demas que me preocupa Camila.

Trace: Victor esta muy nervioso, nunca lo habia visto asi.

Tu: el amor pone tarados a las personas.

Trace se comenzo a reir y luego nos dirigimos a la sala de espera, al parecer hemos estado practicamente acampando en el hospital, nadie se va de aqui. Estaba por entrar cuando recibo una llamada.

Llamada telefonica

Tu: alo?

Xx: hola.. em... bueno hace mucho que no hablamos pense que habias cambiado tu numero... tengo algo que decirte.

Tu: quien mierda eres?

Xx: alguien importante para mi gusto.... tu madre morira hoy.

Tu: disculpa quien eres?

Xx: nadie que te importe. Tu madre morira hoy.

Tu: y eso que?

Xx: no desapareciste realmente como queria, pero bueno. Tus familiares la pagaran, en especial tu madre... nos vemos en su funeral querida...-en eso iba a cortar pero algo me dijo que no cortara la llamada- zorra.

Fue lo ultimo que escuche antes de que se cortase zorra...

Solo habia una persona que me decia asi y esa era Victoria.

Pero yo la mate..o no? Da lo mismo creo que era hora de volver a Estados Unidos y demostrar mi ''nueva yo''.

Xx: parientes de la señorita Camila Sttep.

Todos a la vez: aqui.

Al parecer era una doctora.

Doctora:la o el responsable de lo que al parecer es un grupo?-pregunto y nos observo esperando una respuesta- y bien quien es el lider?

Tu: yo estoy acargo... siesque se puede decir asi.

Doctora: bien, la señorita Sttep, esta fuera de riesgo vital, pero como termino con una bala en las costillas?

Miniflashback

Asaltamos la casa de los Worms, mas bien el museo de los Worms y Camila quiso ir al frente por mas que la amenaze, quiso ir al frente, puso un pie en la primera galeria y le llego los balazos pero al principio no los sintio si no que cuando terminamos de ''robar''  intento fallido de robar diria yo, todos nos habiamos subido a la camioneta con lo que alcanzamos a hurtar y Camila se desmayo, y aqui estamos... esperando de que salga con vida.

Camila: eso fue fantastico, pero me duelen las costillas... ouhhh.. con que hay llegaron las balas...

Y se desmayo.

Finflashback

Tu: fue un asalto.-dije sin rodeos-

Doctora: wow tubieron suerte la bala no llego a las costillas... aqui alguien se llama tn____ y Victor?

Tu: yo tn_____ mejor amiga y Victor su novio.

Victor: cuando saldra de esto?.

Doctora: en un semana aproximadamente. Lo siento pero me necesitan en pediatria.

Tu: esta bien muchas gracias...

La doctora desaparecio a lo largo del palido pasillo.

Tu: chicos tengo algo que decirles...

Zed: que paso hermosa?

Xavier: que sucede? Algo paso en Estados Unidos?

Paulina: aish.. no.. porfavor no me digas mas desgracias...

Trace:porfavor dejenla hablar.

Tu: hace como diez minutos atras recibi una llamada de un numero desconocido que me dijo que mi madre iba a morir...-todos se callaron- luego antes de cortar escuche que me dijeron zorra.

Urriel: esa hija de p*rra me las va a pagar... y..

Paulina: mi amor callate... tranquilizate.

Victor: crees que Victoria este..con..vida?

Tu: eso es lo que me preocupa,si es asi le hara daño a mi familia para que yo vuelva.

Xav: si vuelves nosotros volvemos contigo... no te perdere.. eres la familia que nunca tube.

Zed: esta hecho, nos volvemos despues de que Camila salga del hospital.

Trace: esta decidido... no te dejare, es decir no te dejaremos.

Paulina: cuenta conmigo.

Victor: esa arpia, nos la pagara a todos.

Pero realmente seria capaz esa loca mental de matar a mi madre?

BAD GIRL ROSS LYNCH Y TUWhere stories live. Discover now