Sección 4: Un Reencuentro en la Utopía.

355 27 0
                                    

A veces los sueños te permiten alcanzar un lugar más brillante y aquí en la tierra de los Verdaderos Sueños , las Verdaderas Fantasías, esta Utopía Inalcanzable que se hallaba presente ante mis ojos, Todos los Sueños son posibles porque el significado de este lugar es una Utopía, un objetivo inalcanzable para la humanidad, pero aún así existe, dándonos la esperanza de que talvez podríamos llegar a alcanzarla.

No tengo palabras exactas para describir este sueño idílico de la humanidad y de seres más allá de ella, no podría mancillar el significado de este lugar, lo único que podía hacer era avanzar en este prado verde acariciado por la luz de un sol que emanaba un prisma de color que bañaba estas tierras, la pureza de esta Utopía era algo que era imposible para la realidad, algo imposible para la humanidad.

Debía ser una mentira, no es posible que exista un lugar así, pero no podía negarlo, se extendía en toda mi visión, podía sentir y ver que cada paso que daba era real y debía saber que era real, no podía ser negado por mis pensamientos.

El Viento acariciaba mi piel como si estuviese dándome la bienvenida, un sentimiento nostálgico empezó a recorrer mi ser, ¿Por qué siento que este sueño puedo llamarlo un hogar? Mis sentimientos me dicen que e vuelto a casa pero realmente no se porqué, pero me trae gran alegría como si hubiese estado demasiado tiempo fuera de casa y la volviera a ver mucho tiempo después.

Entonces seguí avanzando en este sueño, dejándome guiar por este mismo, hasta donde sea que seria mi destino.

Un gran roble se mantiene firme en medio de este gran prado, sus hojas siendo de un verde puro que parecía brillar como de un árbol de fantasía se tratara.

A su sombra en el pasto, podía ver a una mujer durmiendo apaciblemente, como si hubiese esperado a alguien durante mucho tiempo y se hubiera quedado dormida, apenas di un paso a este claro vi como ella abrió los ojos que no pude evitar quedar embelesado por ellos, parecían como si el mismo cielo hubiese bajado y quedado en ellos, un azul tan puro y hermoso.

No quedamos viendo durante un tiempo, no había lugar para las palabras, después de todo, ya nos conocimos una vez, ya que ella me salvó de mi mismo hace mucho tiempo, siempre quise volver a verla y ahora…

“Sabes, nunca nos dimos nuestros nombres apropiadamente”

“jajaja, de todas las cosas que pudiste haberme dicho, eso es lo primero que se te ocurre”

“Lo siento, simplemente la curiosidad me gano, nunca tuve la oportunidad de preguntar tu nombre antes de que te fueras"

“Supongo que esto es mi culpa entonces, no podía permanecer mucho tiempo allí o si no habrían pasado muchos problemas”

“Esta bien, puedo entender eso, tenias tus propias razones, pero siempre quise preguntar el porqué me salvaste…”

“Creí que ya te lo había dicho, no podía soportar ver a alguien siendo una máquina como lo fuiste en antaño”

“Lo se, es solo que…”

“No hay nada que esconder, te lo dije ¿no?, lo hice porque quise, así de simple, ahora no se supone que me ibas a dar tu nombre, después de todo ahora que seremos compañeros de viaje seria mejor que nos presentemos adecuadamente”

“Esta bien, mi nombre es Axel Velvet”

“Bien, mi nombre es Ginebra…”

Fate/Breuddwyd Annherfynol: El Rey del FinOnde histórias criam vida. Descubra agora