🐺Omegaverse🐺

53 4 1
                                    


Es mal guardar secretos entre mejores amigas era malo pero tenia que haber excepciones en ciertas cosas. Kayla tenia que guardarse un gran secreto que sabía que lastimaría a Penny. Ella tenia que entender que no podía simplemente decir eso a todo mundo lo que había pasado se tenia que quedar entre la familia de su pareja y la suya. Su mejor amiga jamás entendería lo que era ser una Alpha, al ser una beta Penny no tenia que cumplir ciertos requerimientos que la sociedad le exigía; como lo eran tener un técnico en cualquier curso que le pueda ayudar a sustentar a un omega, tener una póliza de vida siendo menor en caso de marcar a un omega, o la peor de todas el "contrato" este indicaba que si marcaba un omega debía obligatoria mente casarse-si llegase a ser menor de edad debía de esperar que se cumpliera el decimo octavo año de vida para firmar el acta de matrimonio-.

Kayla estaba acostada al lado de su madre que con amor solo le acariciaba el cabello para que se durmiera. Ella no podía cerrar los ojos estaba tan nerviosa que no podía dormir tenia insomnio y su madre se negaba a darle las pastillas recomendadas por el medico por que la dejaría en una especie de trance zombi del cual no podría salir por más energéticos que tomara.

—Tienes que dormir cariño—La mujer al lado de la morena dijo con serenidad mientras colocaba su mano en su mejillas y comenzaba a soltar feromonas para tranquilizar a su cachorra—Mañana tienes que ir al cuartel.

—Lo se mami pero... No puedo hacerlo me siento manipulada, sucia—Con melancolía respondió la pelirroja tomando la mano de su madre la besarla— Me voy a mi cuarto a... No lo se mami voy a ver que hago quizás vea una película, lea ese libro que descargue o simplemente me lance a mi cama.

Con pesadez camino hasta la puerta de la habitación de su madre para colocarse sus pantuflas y dirigirse hasta su habitación, esta quedaba al frente de la de su madre separadas claramente por la gran estancia donde recibían visitas y hacían reuniones/fiestas. Al llegar abrió la puerta dejando salir a su cerdito mascota que enseguida comenzó a corretear por su pies buscando sacarle una sonrisa cosa que no pudo lograr ya que su dueña solo se resigno a tomar su teléfono y colocarse su audífonos colocando su reproductor de música para reproducir su playlist "para bailar", la primera canción en sonar fue : Lie to me- Ne—yo. Pero al contrario de lo que decía la canción o el buen ritmo que esta tenia no le causaba nada o ganas de nada.

Entro en la sección de mensajes de texto y rápidamente escribió un mensaje, con la única persona con la que podía hablar en este momento además de Penny, y claro además la única que sabia lo que pasaba. Michel Oliveira; era la "secretaria" de MAD, compartía edad con ella, pero ciertamente le guardaba un cierto rencor muy adentro-aunque deseaba olvidarlo-, era una omega Brasileña que de solo pensar que fue por ella que su lado Alpha se puso violento le daba rab... ¡No! , no todo había sido su culpa, aquella omega extranjera solo hacia su trabajo y su instinto fue quien le fallo.

"¿Como esta todo?"

"Todo bien, Pero aun mi jefe esta algo molesto por lo sucedió esta vez"

Dejo el teléfono de lado luego de ver la respuesta, dejo que la música sonora mientras solo estaba acurrucaba en la cama. Su cerdito subió a la cama y se acostó a su lado para descansar un rato también junto a su dueña, la cual lo abrazo para comenzar a acariciarlo en busca de algún consuelo o que solo eso la calmara por un rato.

La noche comenzó a desvanecerse y trago paso al nuevo día, no deseaba salir de casa pero según las reglas del cuartel tenía que hacerlo. Sin ánimos fue al baño alistándose lentamente con su vestimenta; Pantalón blanco, camisa de vestir blanca, un saco corto(por arriba de las ultimas costillas) café claro, botas largas que le llegaban por debajo de la rodillas y como un toque personal tenia unos arneses por la piernas mas uno debajo del busto. Sin ánimos se miro en el espejo desatando su cabello, le coloco algo de crema. Intento hacerse una coleta pero la liga de cabello que usaba se rompió, la tira al piso con furia y camino a la cocina para tomar el desayuno que su madre había preparado para ambas.

𝒜𝓂𝑜𝓇 𝓂𝒾𝑜 -𝒦𝒶𝓎𝓁𝑜𝓃- ℐ 𝓂𝒶𝓇𝓂𝑜𝓁𝑒𝒶𝒹𝑜 (one shot de IG)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang