Día 1 - Lunes: Primera cita

14 1 1
                                    


Día 1 - Lunes: Primera cita

Kayla iba corriendo por la mitad de la calle, chocando contra personas que le gritaban insultos y la miraban con cierta discriminación. Su cabello iba alborotado, jadeaba de lo cansada que estaba y sus pies ya estaban a su límite. Su misión, tenía que acabar su pequeña misión y llegar al cuartel para acabar todo y así regresar a casa.

-- Por este motivo debe ser que la gran mayoría de las misiones se las entregan al sr,Gadget—Kayla pensó mientras en sus manos llevaba aquel cilindro con información que recién acababa de robar.

Mirando hacia atrás noto como un hombre fornido corría detrás de ella, estaba asustada y en definitiva no tenía armas como su mejor amiga y en peleas apenas inicia con clases de defensa.

Estaba apunto de romperse en llanto no quería ser golpeada, aun no estaba lista para una misión sin supervisión y aun así había aceptado aquello. Sus ojos picaron pero enseguida no hubo tiempo de derramara aunque sea la primera lagrima, algo la hizo girar pero y caer sentada en una silla.

--Tranquila hermosa – Una voz burlona pero familiar la hizo enfocar su mirada en el azabache frente a ella.—Yo también acabo de llegar si pensaba que llegabas tarde a nuestra cita.

Kayla no respondió miro discretamente la dirección donde se supone que estaba corriendo el tipo que la seguía, no estaba. En su lugar por los cielos se le veía subir una burbuja de goma de mascar.

--Oh si nuestra cita, había olvidado la hora, lo siento gatito— La morena siguió la corriente a la actuación del azabache con vestimenta morada. En su estomago se sentían las mariposas, aunque fuera fingida era su primera cita, sus mejillas se calentaron por el apodo que le había elegido y como ahora él también se notaba ¿nervioso? ¿Avergonzado?

Talon intento disimular su sonrojo y carraspeo un poco. Había un camarero que se acercaba a ambos con la libretilla de ordenes en mano listo para tomar el pedido de ambos. Kayla sudaba apenas estaban disminuyendo los niveles de adrenalina de su cuerpo mientras el sudor se esfumaba de su piel por el frio aire acondicionado.

--Quiero una rebanada de pastel castella y un vaso de limonada rosa por favor—La de cabellos rojizos pidió al camarero mientras Talon al fin regresaba su mirada al frente.

--Una pizza pequeña y no traiga un vaso de esa limonada por favor, tráiganos medio litro.—Talon solto aire por la boca y cuando el camarero ya hubo anotado todo miro a Kayla sin decir palabras— ¿Investigando una agencia? – Pregunto en un tono calmado el azabache, normalmente el talon que ella conocería seria un poco mas ególatra hacia su misma persona y no le agradaría tenerla cerca.

-- Si ¿lidiando con la competencia?—Talon asintió con la cabeza, estaba agradecido de que Kayla no hubiera comenzada a hablar demasiado. Talon también le había costado mucho encontrar esa agencia y después tener que dispararle al hombre que perseguía a la morena... se notaba que ambos eran diferentes estando cansados – Entonces esto... ¿es una cita?

--digamos que si... -- respondió mirando por la ventana, su mirada regreso al frente mientras se quitaba los guantes.—Y esperemos que sea buena, porque no quiero arruinar mi primera cita a ciegas.

Ambos rieron , esto no había sido planeado pero al menos ambos estarían bien por los momentos.

Últimamente habían estado apareciendo muchas agencias malignas las cuales investigar. Talon no podía dejar que la agencia de su tio no prosperara como la màs maligna , sin embargo a kayla le siguieron administrando esas misiones de investigación tratando de prepararla para un futuro donde de verdad fuera un agente.

(sin correguir :( no tuve tiempo)

𝒜𝓂𝑜𝓇 𝓂𝒾𝑜 -𝒦𝒶𝓎𝓁𝑜𝓃- ℐ 𝓂𝒶𝓇𝓂𝑜𝓁𝑒𝒶𝒹𝑜 (one shot de IG)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon