Capítulo 32

5K 239 26
                                    

No puedo creer que somos #2 en ex y casi 1200 visitas, muchas gracias en serio por todo

No puedo creer que somos #2 en ex y casi 1200 visitas, muchas gracias en serio por todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——————————————————-

Una confesión

-Te veré el lunes hermano -.

-Te veré el lunes hermano – Alexander repitió las palabras de Adrien antes de que los dos nos subiéramos a un jet junto con Riley, Damien, Rachel, Mike y Noah, dejándolo atrás junto a Agnes.

Era jueves por la noche, aún no sabía a donde íbamos pero esto me emocionaba y más porque nos iban a acompañar todos los chicos. Los conozco hace un mes y aún así ya me encariñé como no tienen una idea con ellos. Me siento en frente de Rachel y Damien quienes platican animadamente sobre un festival de música al que planean ir.

-Recuerdas cuando fuimos a aquel festival de música en Inglaterra, y que le lloré a mi papá para que nos consiguiera pases para conocer a One Direction? – dice Riley riendo.

-Claro que lo recuerdo, estabas tan nerviosa por conocer a Liam que vomitaste sobre el tapete del camerino de los chicos, Harry no sabía ni que cara poner- replica Damien, las carcajadas no faltaron entre nosotros, incluso las de Riley quien después dijo que Liam se sintió tan culpable por provocar eso en ella que le regalo una playera autografiada.

-La enmarque y esta colgada en mi cuarto, es definitivamente mi posesión más valiosa- nuestras carcajadas siguieron así como las divertidas anécdotas entre todos los chicos. Contaron como una vez Mike estaba tan borracho en las vegas que beso a una anciana creyendo que era una ardiente latina, casi se va a una habitación con ella pero por suerte Noah lo salvo de hacerlo. También como una vez en un paseo a Cancún fueron con los delfines, Rachel no se metió a nadar con ellos porque les tenía miedo así que se quedó observándolos desde afuera mientras se comía un hot-dog, lo malo fue que una iguana la asusto y termino tirando el hot-dog a la alberca de los delfines y uno de ellos se lo comió. La instructora estaba tan enojada que nos corrieron del delfinario y pusieron sus nombres en la lista negra para que no puedan volver a ir. Pero definitivamente mi favorita fue la de Adrien perdido en Francia.

-Todos queríamos ir a la Torre Eiffel como cualquier persona normal que va a París, pero el señor amargado no quería ir, así que quedamos en vernos en un club más tarde- comenzó a contar Noah, yo asentí, la historia iba como un viaje normal de amigos- el que eligió el club fue Damien, llegamos y buscamos a Adrien como por media hora y nunca dimos con él, le marcamos, le mandamos mensajes y nada. Por suerte Riley se sabía su iCloud así que utilizamos encuentra mi iPhone y descubrimos que el estaba en otro club que se llamaba exactamente igual que el que Damien se refería. Imagínate nuestras caras al saber eso y peor tantito los que nos pasaría si algo le pasaba a este cabron amargado – todos comenzamos a reír por como acababa de llamarlo – fuimos al otro club y no lo encontrábamos por ninguna parte, empezamos a asustarnos y más porque vimos su celular tirado en la pista con 3 llamadas perdidas de su papá, en eso Alexander nos llamó diciendo que Adrien no le contestaba el celular a su papá y que si estaba todo bien, tuvimos que mentir diciendo que estaba en el baño y que cuando volviera él los llamaría, vimos pasar todas nuestras jóvenes y fabulosas vidas frente a nosotros. Por suerte a Rachel se le ocurrió buscarlo a fuera, quizá se había ido a tomar aire o algo. Lo encontramos bailando en un poste de luz como si fuera un stripper, sin camisa y con un vagabundo aventándole envolturas de papás y galletas como si fueran billetes y todo por ser un amargado y no querer ir a la Torre Eiffel con nosotros- de nuevo todos nos encontrábamos riendo entre nosotros y más porque Mike le saco una foto a Adrien antes de bajarlo de ahí, hacer que llame a sus padres y llevarlo al hotel.

Vendida a mi exWhere stories live. Discover now