Capítulo 28

5.4K 297 5
                                    


Primero que nada quiero agradecerles infinitamente por esto, no me imaginaba que esta historia fuera llegar a 1000 vistas el día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primero que nada quiero agradecerles infinitamente por esto, no me imaginaba que esta historia fuera llegar a 1000 vistas el día de hoy. Esta historia emepzo como un sueño que me pareció interesante y el cuál me dio curiosidad, la suficiente para querer desarollar la idea más. 

Este capítulo iba a ser subido el domingo como es costumbre pero lo adelantaré para hoy como festejo de 1k de vistas, también como premio extra habrá capítulo de mitad de semana el miércoles, asi que espero que disfruten el capítulo y desde ya les pido que vayan preparandose para lo que se viene, disfruten estos dos capitulos de paz y no olviden que las amo.

--------------------------------------------------------------------------

Hogar, dulce hogar

Estaba aquí, en frente del timbre de la casa de mis padres. Lo primero que noté cuando me acerqué a la propiedad fueron las grandes lonas con mi cara, el número de celular y la palabra "DESAPARECIDA" en mayúsculas y en letras rojas que cubrían toda la casa. Donde sea que pudieron poner una lona lo hicieron.

Respire hondo y sentí un apretón en mi mano de parte de Adrien en señal de apoyo. Después presione el timbre.

Una mujer que se parecía a mi mamá abrió la puerta, sus ojeras era visibles debajo de sus ojos, aún así se veía perfectamente arreglada en todo lo demás. Es solo que el maquillaje, el peinado y la ropa no pueden ocultar lo triste que se ve. Detrás de ella venía mi papá, el no se veía mejor que mamá, también tenía ojeras, parecía no solo triste si no también cansado como si de cierta forma le hubieran quitado todo en la vida.

Así que estas eran las consecuencias de haber desaparecido 1 mes y medio sin decir nada a nadie. No sabía que pensaban ellos que había pasado conmigo, suponía que Paulina pudo haber dicho algo pero sinceramente lo dudaba. Por lo que tenía que ser cuidadosa con cómo iba a decir lo que me pasó, oh bueno una parte.

Pude apreciar el momento exacto en que las lágrimas comenzaron a derramarse de los ojos de mis dos padres. Ambos no podían creer que realmente fuera yo la que está parada frente ellos. Mamá fue la primera en abatanarme, aunque después se le unió papá. No pude contener mis propias lagrimas y el cuanto los había extrañado, mis papás siempre han estado ahí par mi, de alguna forma ambos siempre fueron mis pilares en todo por lo que volver a tenerlos cerca es como una recarga.

- Mi niña- escuche el susurro de mi mamá mientras me abrazaba más fuerte y más lágrimas salían de sus ojos- realmente eres tú, realmente estás aquí, esto no es un sueño -.

- Aquí estoy mami- un sollozo de la boca de mi papá se le escapó mientras poco a poco se separaban de mi. L felicidad era palpable en el ambiente. Nos quedamos sonriéndonos entre nosotros por algunos segundos hasta que sus mirada cayeron en el chico que estaba a mi lado.

Vendida a mi exWhere stories live. Discover now