Extra: Hoguera

3.5K 208 46
                                    

Tarde pero seguro, disfruten el capítulo. Besos y abrazos PurpleBlue.

------------------------------------------------------------------------

Noah POV

No podía dejar de dar vueltas en la cama, la noche había sido... mmm. Que palabra podía usar para describir la noche? Rara? Era realmente raro lo que vivimos hace unas horas? La realidad era que no. Lo que vivimos hace unas horas es nuestro día a día, balas, muertos, secuestros, dinero y poder. Pero, que esperábamos al ser hijos de mafiosos, narcotraficantes y criminales? Una vida llena de paz? Por su puesto que no.

La única por la que genuinamente siento lastima es Zoe, ella no pertenece a este mundo, literalmente ella está aquí porque ama demasiado a Adrien como para vivir sin él. El amor. Que estupidez. Porque ellos si pueden tener ese grandioso amor? Porque son una chica y un chico? Estoy diciendo tonterías y estoy dejando que la envidia hable por mí, pero siempre me preguntado eso. Él se fijaría en mi si fuera una chica? Algo sería diferente?

Cada vez que pienso en él mi corazón se acelera, no puedo no mirarlo, no imaginarnos como una pareja. Me alegra haberme abierto con Zoe, lo necesitaba. Me pregunto si algún día podré abrirme así con él. Le llegaré a confesar mis sentimientos? No lo sé y para ser sincero, no lo creo.

No podía dormir así que decidí que lo mejor era ir por un poco de agua abajo. Me levanté de la cama, me puse un pants ya que estaba en un bóxer solamente y salí del cuarto. Mi mirada cayó en la puerta de enfrente. Parecía como si la vida se estuviera burlando de mí, acaso quería tentarme teniéndolo tan cerca y tan lejos?

La realidad es que no, nuestras habitaciones y la de Riley, eran las únicas en este piso porque arriba estaban Adrien y Zoe y debajo de nosotros Damien y Rachel, en su momento nos pareció una buena idea para poder darles algo de privacidad a ellos y para nosotros poder dormir. Supongo que Riley pensó en eso, por lo que decidió irse a dormir con Aidan hoy al cuarto de hotel en el que él se está hospedando. En cualquier otro momento y situación no me hubiera hecho mucha gracia saber que seguramente Riley, quien es como mi hermanita, se estuviera cogiendo a un chico, pero bueno Aidan se ganó el respeto de todos hoy, sobre todo el de Adrien definitivamente.

El punto era que, la vida era una perra al darme la oportunidad y situación perfecta para que pase lo que tanto anhelo, pero que al mismo tiempo me ponga tantas trabas, la principal es el no ser correspondido.

Una risa amarga se escapa de mi garganta al pensar en eso. Un recuerdo de las palabras de mi padre me inunda la cabeza "Tu jamás serás rechazado Noah, ve lo guapo que eres. La mujer que se convierta en tu esposa será muy afortunada". Curiosamente es cierto, nunca he sido rechazado por una mujer, ni por un hombre. Pero en el segundo caso, jamás me le declarado a uno.

Jamás me le declarado a uno.

Jamás lo he intentado.

Que pasa si llegará a funcionar? Y si solo quizá...

No

Deja de pensar en idioteces. Mis ojos se quedaron mucho tiempo en aquella puerta en frente mío. Una valentía inexplicable salió de mi y me motivo a ir a tocar en aquel trozo de madera pulida.

Pero, la cobardía volvió dejando mi mano a unos centímetros de la madera. Porque todo era tan difícil? Estaba listo para darme la vuelta y largarme de una vez por todas, pero el crujir de la puerta llamo mi atención y un Mike adormilado apareció frente a mí.

Se veía tan guapo, así con un simple bóxer y una sonrisa adormilada. Mi corazón se detuvo.

-Hey que haces aquí afuera tan no...? – mis ganas me traicionaron y termine tomando su rostro, pegando su boca con la mía en un beso tan anhelado por mí. No se sentía como me lo había imaginado toda mi vida, se sentía mejor. Su boca tenía un sabor a menta, a pasta dental seguramente. Su cuerpo se sentía rígido al principio, pero sorprendentemente después de unos segundos comenzó a relajarse. Jamás me imagine que esto estaría pasando genuinamente, él no se estaba alejando, él estaba respondiendo mi beso, sus manos estaban en mis hombros acercándome más a su cuerpo mientras en mi estomago se producían las grandiosas mariposas que nunca había sentido.

Nos separamos un poco para tomar aire, ninguno dijo nada y el bulto que se asomaba en mi pantalón hizo que me sonrojara. El acababa de corresponderme un beso y aunque estaba emocionado por lo que acababa de pasar, el miedo a las consecuencias era algo que también me inundaba. Estará enojado? Porque me beso? Le gusto? Solo se esta divirtiendo y experimentando? Tantas preguntas en mi cabeza y no podía encontrarle respuesta a ninguna.

Estaba a punto de hablar, supongo que lo correcto era hacerle frente a la situación, pero una mano jalando de mi pants y adentrándome a la habitación me dejó en blanco. Mike cerro y me azoto contra la puerta, para después comenzar a besarme de nuevo. No sabía si lo que estaba viviendo era un sueño o era una realidad. En ninguna de mis fantasías esto se sentía tan bien como ahora.

La única diferencia con este beso es que su boca comenzó a bajar por todo mi cuello y sus manos no dejaban de pasearse por mi abdomen. Era increíble. Tenía que morderme los labios para evitar gritar. Y como si fuera poco, en algún momento Mike comenzó a bajarme el pants y el bóxer hasta que ambos quedaron por mis rodillas dejando al descubierto mi pene completamente efecto.

Ni si quiera lo pensó, rápidamente se puso de rodillas y tras observarlo unos minutos introdujo mi miembro en su boca. Que sensación más fascinante. Se movía con maestría sobre mi miembro, chupaba y lamia en las zonas correctas. Sus ojos niña se separaban de los míos y para este punto mis gruñidos eran audibles por toda la habitación.

Estaba embelesado por cómo su boca llegaba hasta el nacimiento de mi miembro y después subía hasta la punta, no pude controlarme y le agarre el cabello comenzando a prácticamente follarle la boca. Por un momento me dio miedo que haya sido demasiado, pero después de ver cómo se aferraba de mis glúteos y trataba de meterla con más fuerza me tranquílese. No tarde mucho en venirme en su boca y él se trago todo mi derrame sin sin quiera dudar.

Tuve que tomarme unos segundos para respirar y estabilizarme solo un poco. Pero ya una vez recuperado lo primero que hice fue lanzar a Mike a la cama y bajarle el bóxer. Supongo que ya me había tocado a mi, así que ahora le tocaba a él. Nunca había hecho esto, pero en mi mente apareció la idea de tenía que hacer lo que a mi me gustaría que me hicieran así que eso hice.

Mi lengua comenzó a menearse en la punta de su miembro, un suspiro salió de sus labios. Ese sonido me dio la confianza necesaria para seguir. Sabía que al día siguiente esto tendría que ser aclarado, pero por ahora lo único que quería era disfrutar, después de todo no sabía si podría repetirlo alguna vez.

Vendida a mi exWhere stories live. Discover now