✩。:• Capítulo Seis 。:•✩

36.2K 3.5K 4.8K
                                    

La película terminó y Louis corrió al baño en el momento que logró salir primero, Harry, Gemma y Luke lo esperaban afuera, mientras buscaban el auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La película terminó y Louis corrió al baño en el momento que logró salir primero, Harry, Gemma y Luke lo esperaban afuera, mientras buscaban el auto. Veinte minutos después, Louis estaba en el auto, se había perdido porque el lugar era grande. Harry le sonrió y le dio otro beso en la mejilla.

──¿Estás bien? ──preguntó el alfa mientras colocaba distraídamente una mano en el muslo de Louis. El Omega se tenso. ──Ah, perdón.

──Está bien.

──Lou, iremos a casa de Luke primero y luego a nuestra casa. ───informó Gemma. Louis asintió aturdido.

──Espera. ¿A su casa?, ¿tan pronto? ──Harry frunció el ceño. ──Quiero decir, sí.

El alfa bufó y empezó a conducir a casa de Luke. El omega se despidió de Gemma con un besito tierno y luego Harry siguió hasta llegar a su lujosa casa. Louis quedó con la boca abierta porque primero era grande y segundo lujosa.

──Llegamos. ──Harry se estacionó y todos bajaron. Louis estaba nervioso.

Aunque no era el novio real de Harry, para los padres del alfa si lo iba a ser. Y estaba nervioso, Harry lo tomó de la mano y lo arrastró hasta la puerta, Gemma entró primero y Harry volteo a ver a Louis.

──¿Estás bien? ──preguntó Harry. Louis dudo. ──¿Quieres hacerlo hoy?, ¿te sientes preparado?

──Tengo miedo. Y esto ni siquiera es real, Harry. ──el alfa sonrió con ternura.

──Relajate, cachorro. Si no estas listo hoy, no estas listo y lo hacemos otro día. ──Louis suspiro.

──Esta bien, estoy listo. Vamos

Harry sonrió. Le tomó la mano y le dio un apretón, lo arrastró dentro y Louis se puso más nervioso cuando vio a la madre de Harry repartiendo besos en las mejillas de su hija Alfa. Anne se veía muy amable, el padre de Harry daba miedo.

──¡Mamá! ───llamó Harry. Anne se volteó y sus ojos fueron directo a Louis. ──Él es Louis, mi novio.

──Oh, hola, cariño. Soy Anne, él es Desmond. Mucho gusto. ──Des se levantó con una sonrisa y abrazo al Omega.

──Un gusto.

──Igual, señores Styles. ──Anne hizo una mueca

──Dime Anne, cielo. ¿Te quedas a comer? ──preguntó. Louis iba a rechazar la invitación pero Harry respondió primero.

──Sí, se queda. ──habló Harry, Louis le sonrió a Anne y la Omega estuvo de acuerdo.

Harry lo llevó a la sala, dándole un recorrido por la casa.

──¿Quieres ver mi habitación? ──pregunto casual Harry, Louis volteó a verlo como si estuviese loco. ──¿Qué?

──Es solo qué... ¿tu habitación? ──pregunta Louis un poco nervioso.

──Sí, vamos. Tiene luces LED que quiero enseñarselas a alguien más que no sean Zayn y Gemma. ──Harry rié.

Louis trata de sonreír pero ahora esta más nervioso porque estará en un lugar más pequeño junto a Harry, y desde lo del cine él no se siente seguro de estar con Harry ese día. Tal vez otro.

──Bienvenido a mi habitación. ──comentó el Alfa dejándose caer en la cama.

Louis se quedó de pie en la entrada, observando todo desde ahí mientras jugaba con los deditos de su mano. Harry lo observaba en silencio, el omega era tan bonito y delicado, ¿cómo era que tenía aquella amiga de mierda?, ¿cómo era que nadie había querido estar con él?, era solo una mirada y te perdias en él.

Louis lo observó con una sonrisa, Harry le hizo una señal de que se acercará y Louis dudo pero al final terminó acostandose al lado de Harry mientras ambos veían al techo.

──Louis.

──¿Por qué aceptaste ser mi novio? ──preguntó Harry, Louis suspiró.

──Una parte de mí quiere demostrar que puedo tener a alguien, que no soy un Omega tonto como dice Val. Además, vas a pagarme ──Louis hace una mueca. ──Lo siento, Harry.

──No me siento mal, está bien. Ambos sacamos ventaja de esto, pero ¿por qué dejas que Valeria decida todo lo que haces y critique todo? ──Louis suspiró. ──Me refiero a que como mejor amiga en ves de criticar debería felicitarte si haces algo bueno y regañarte si haces algo malo, pero debería estar para ti siempre, no importa si es malo o bueno, para eso son los mejores amigos.

──Ella es buena.

──Ella es tóxica. No te estoy diciendo como vivir tu vida, pero tú eres muy bueno, muy bonito y eres delicado y seria horrible que alguien destruyera tu esencia por criticarte todo el tiempo. ──Louis sonrió.

──¿Te preocupas por mí?

──Eres mi novio. ──Harry se volteó hasta poder ver a Louis.

──Sí, es verdad. Aunque por si no sabias... ──Harry arquea las cejas y Louis se acerca a él. ──se besan.

──¿cómo pasamos de decirte que eras bonito a que intentes seducirme? ──preguntó Harry pasando su mano por la cintura de Louis.

──Pero está funcionando.

──Sí...

──Bien.

Cuando estaba apuntó de besarse, Gemma tocó la puerta.

──Vengan a comer, puercos. ──Harry gruñe cerca del rostro de Louis pero termina levantándose.

──Eh, espera. ──llama Louis. ──¿Este es tu baño?

──Sí. ──contesta Harry con una sonrisa.

──Espérame.

──Con gusto. ──Louis entra al baño y Harry solo rié.

Louis se había mojado de nuevo, justo como en el cine y las dos veces habían sido por él.

Por la luna, lo de ser novios falsos iba cambiar tan rápido.

Por la luna, lo de ser novios falsos iba cambiar tan rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All the love 💗

Gebak || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora