Harry había estado preparando la sorpresa para Louis junto a Zayn y Niall, estos últimos habían estado intentando algo entre ellos, Harry había estado feliz de ver a Zayn reír de nuevo.
──No lo arruines, estúpido. ──Harry asintió, algo nervioso por estar frente a la casa de Louis.
Sabía que estaba solo, de hecho habían quedado en ver películas, suspiró nervioso.
──¿Me escuchaste, Harry? ──El Alfa parpadeó.
──Sí.
──Ve por ese omega tuyo. ──Harry sonrió, colgando el celular y bajando del auto.
Tomó el oso grande de felpa junto al anillo con un lobito pequeño. Harry sonrió. Sí, lo haría al fin.
Tocó el timbre con dificultad. Louis apareció en la puerta con el ceño fruncido.
──¿Que es esto? ──preguntó Louis dejando a Harry entrar a la casa.
──Hola, Omega. ──Louis sonrió.
──Hola, Alfa.
──Esto es tuyo, lo compre para ti, toma. ──Louis tomó el oso en sus brazos y lo apretó. ──Y ahora yo... yo sé que lo nuestro empezó extraño pero me enamoré de ti y solo quiero preguntar ¿podemos ser novios?
Louis observó el bonito anillo que Harry extendía hacia él. Chilló y se tiró a los brazos de Harry.
──Sí, si podemos serlo. ──Harry sonrió mientras envolvía un brazo en la cintura de Louis, el omega tomó el anillo y lo colocó en su dedo. ──Te amo.
──También te amo. ──susurró Harry, acercándose para besarlo.
Las manos del Alfa terminaron de rodear a Louis dándose cuenta que solo estaba en un camisón.
──¿Louis?, ¿por estás solo vistiendo esto? ──apretó la camisa.
──Es que estaba durmiendo. ¿Me das un besito? ──susurró. Harry sonrió y presionó sus labios contra los del Omega. ──Te extrañé.
──Yo también, bebé. ──Harry bajó hasta tener sus manos en las caderas de Louis, el Omega sonrió, dejando otro beso.
Harry sonrió y sus manos apretaron la carne blandita de los gluteos de Louis por encima del boxer. Louis jadeo ante la sorpresa.
──¡Hey! ──Harry solo sonrió y lo volteó, dejando a Louis en la alfombra. ──¿Que vas a hacer?
──Hacerte mío suena muy bien para mí, ¿qué dices? ──preguntó mientras hundía su rostro en el cuello de Louis y lamia su piel.
──Cama. ──indicó. Harry sonrió, ayudó a Louis a levantarse y subieron las escaleras, llegaron a la habitación de Louis y el omega entró, junto a Harry. ──Bien.
ESTÁS LEYENDO
Gebak || Omegaverse
Romance𝕲𝖊𝖇𝖆𝖐 || Harry necesita un Omega, Louis solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse. "Fingiremos hasta que alguno se enamore" No se aceptan adaptaciones