✩。:• Capitulo Nueve 。:•✩

38.2K 3.5K 4.7K
                                    

Harry estacionó el auto en algún lugar vacío donde entrará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry estacionó el auto en algún lugar vacío donde entrará. Zayn bajó al instante, alegando que la fiesta ya había empezado y se estaba perdiendo lo mejor. Harry solo rió, Valeria tardó en bajar, y Harry solo quería un momento con Louis porque todavía se veía mal.

Valeria le dijo algo a Louis que Harry no alcanzó a escuchar. Louis iba a bajarse y Harry lo tomó del brazo.

──Espera. ¿Que paso en tu casa? ──preguntó el alfa.

──Nada.

──Lou.

──Bien, le pregunté a Val como me veía y ella dijo que me veía gordo. Es broma pero, tuve trastornos alimenticios antes y que ella lo haya dicho de alguna forma me llevó de regreso ahí. ──explicó Louis.

──¿Y ella sabe?

──¿De mis problemas alimenticios?, claro que sí, ella estuvo conmigo cuando estaba mal. ──Harry hizo una mueca.

──Cachorro. ──Louis volteó a verlo. ──Mira, hoy estas precioso, sí. Estás hermoso con esa ropa que llevas. No estás gordo y aunque lo estuvieras eso no sería un problema porque igual eres hermoso. Ven aquí. ──Harry se desabrocho el cinturón y palmeo sus muslos. Louis dudo unos segundos.

Acabo pasando una pierna por encima de Harry y sentándose en las piernas del alfa.

──Voy a hacer algo, quédate quieto. ──Louis lo observó. Harry le sonrió. ──No te haré daño.

Louis volvió a asentir y Harry llevó sus manos al cuello del suéter blanco de Louis, lo corrió un poco dejando el cuello del Omega descubierto.

Volvió a ver a Louis y éste lo miraba también, Harry acercó su rostro al cuello del Omega y inhaló el aroma de Louis. Eran malvavicos, Louis olía a malvavicos. Sacó la lengua y lamio el cuello del Omega, lo sintió dar un brinquito en su regazo.

──Quieto.

──Lo siento. ──Harry sonrió en el cuello de Louis.

El alfa rozó su nariz de arriba hacia abajo por toda la grandula de olor de Louis. Louis jadeo, Harry estaba marcandolo con su aroma, estaba tranquilizando a su omega.

Louis ronroneo sin poder evitarlo y el alfa sonrió en su cuello, todavía seguía llenándolo de ese rico olor a menta.

Sintió a Harry tomar un trozo de su piel y chuparlo. Louis estaba demasiado dócil para protestar algo.

──Listo, vamos cachorro. Abajo. ──Louis hizo un puchero, Harry lo beso.

¿Cuando habían empezado a besarse casualmente?

Bajaron del auto y Harry tomó la mano de Louis para adentrarse a la casa, ya había bastante gente, la casa de Liam era grande, de dos pisos, en la sala alcanzaban aproximadamente veinticinco personas y debido a que todos estaban pegados los unos a los otros, Harry cálculo treinta y cinco. Jalo a Louis más cerca de él y paso entre las treinta y cinco personas, la música era alta, retumbaba en la cabeza y te hacía pensar que todo estaba vibrando.

Harry llegó hasta la barra improvisada en la cocina, Zayn ya estaba ahí, restregandose con un Beta mientra le comía la boca, el rizado rodó los ojos, tomó un vaso rojo con lo que parecía cerveza barata. Hizo una mueca, pero igual terminó tomando otro vaso para Louis, que seguía a su lado observando todo.

──Eh, yo no bebo.

──Está noche, sí. ──Louis tomó el vaso con inseguridad y lo bebió.

──Es cerveza.

──Sí. Vamos. ──Harry toma su mano de nuevo. ──Trata de no orinar, pasara que una vez que orines, orinaras a cada rato.

Louis asintió. ¿Debía aguantarse?

Harry lo llevó hasta uno de los sillones en la esquina, los habían corrido para hacer una especie de pista de baile, Louis se sentó, junto a Harry.

Liam estaba ahí, con una Omega. Harry supuso que Zayn lo había visto y por eso estaban restregandose con el Beta.

──¡Eh, Harry!, ¡hasta que te dejas ver! ──Harry chocó los puños con Liam. ──¡ Hola, ¿quién es?!

──¡¿Eh?! ──Tenían que gritar, la música había subido de tono aún más. ──¡Ah, es Louis, mi novio!, ¡¿Ella es tu novia?!

──¡Que va, hombre, novias no tengo! ──Liam se inclinó hasta Louis. ──¡Gusto en conocerte!

──¡Igual!

La fiesta siguió, al cabo de una hora, Harry iba y venía con vasos rojos llenos de cerveza para él y Louis. Probablemente se quedarían en casa de Liam, eso había dicho Zayn.

Observó a Louis, tenía los ojos brillosos y se tambaleaba en el sillón, Harry lo levantó.

──Vamos a bailar, así se te baja.

Harry debió preguntarle al Omega si bailaba, porque una vez que llegaron a la pista, Louis empezo moverse cómo un experto contra el cuerpo del alfa, el rizado poso sus manos en las caderas de Louis, ayudándole a moverse casi sobre él. Bailaba sensual, al compás de la música, y Harry debía suponer que Louis ya tenía los efectos del alcohol en su sistema, porque de otra manera aún seguirían sentados en el sillón.

En algún momento, Louis se volteó y posó sus brazos en el cuello de Harry, lo atrajo hacia abajo y lo besó. El alfa sonrió pero le siguió el beso.

Siguió bailando un rato, hasta que la gente se junto más y estaban casi que encima de ellos, Harry lo jalo de nuevo hacia el sillón, se sentó y sentó a Louis a su lado. Le vio los ojos brillosos.

Después de unos momento, Harry estaba tomando otra cerveza, su cabeza retumbaba al ritmo de la música pero aún seguía bien. Louis a su lado reía de algo que Liam decía. Harry dio un trago a su cerveza y Louis tiró de su brazo.

──Quiero más──pidió refiriéndose a la cerveza.

Harry no se lo pensó mucho cuando tomó un trago, lo sostuvo en su boca, su mano libre viajo hasta el cuello de Louis, e inclinó su cabeza, entonces se inclinó también, el omega abrió la boca y Harry dejó el contenido de la cerveza en su boca, deslizarse a la de Louis, lamio las comisuras de sus labios cuando sintió las gotas de cerveza deslizarse.

Louis trago el líquido y sonrió, se estiró para besar a Harry. Estaba bien, bastante bien.

All the love 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


All the love 💗

Gebak || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora