VIII

64 7 2
                                    

(Acuérdense que Jungkook y Namjoon, son mucho mayores que Hoseok, por lo cual se le toma como "menor". )


07


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Hoseok despertó temprano al otro día, revolviéndose entre las sabanas y dándole una patada certera a algo que rodo hacia el suelo soltando un gemido de dolor... esperen, ¿gemido de dolor?

Incorporándose con rapidez, aparto rápidamente la somnolencia y se inclinó a un lado de la cama, le lanzó una mirada confusa al moreno que estaba tirado en el suelo con una mueca de dolor plasmada en su rostro.

Desviando la mirada, divisó el considerablemente grande cuerpo de Namjoon acurrucado en un sofá cercano. Hoseok estaba muy seguro de que la noche anterior, cuando había decidido acostarse, estaba solo en la habitación. ¿Qué hacían esos dos ahí con él?

—¿Qué haces aquí? —siseó hacia el moreno, intentando no despertar a Namjoon—. ¿Por qué estabas conmigo en la cama?

—uhh... dijiste que éramos amigos —parpadeó hacia él inocentemente—. ¿Los amigos no duermen en la misma cama?

—No —frunció el ceño— Y tenga la impresión de que ya sabias eso.

—Claro que no lo sabía.

Rodó los ojos—. Como sea —susurró, dejándolo pasar. Hizo un gesto hacia Namjoon—. ¿Qué hace él aquí?

Jungkook miró en esa dirección y se encogió de hombros—. No lo sé, tal vez le teme a la oscuridad y no quería dormir solo.

—Ahora dime la verdad.

—Vino a asegurarse de que nosotros no follasemos —puso una expresión de "yo no tengo nada que ver" cuando Hoseok lo miró mal—. Hey, tal vez solo quería ver si podía unírsenos, no le pregunté.

—¿Alguna vez piensas en algo que no sea sexo? —su tono no era ofensivo, al contrario, realmente tenía curiosidad por saber lo que pasaba por la cabeza del moreno.

El mayor lo miró por un segundo, como si estuviese intentando descubrir si la pregunta iba con malas intenciones. Finalmente sonrió—. Si —aseguró—. No soy un obsesionado del sexo como a Namjoon le gusta creer, pienso en muchas cosas y la mayor parte del tiempo estoy preocupado por lo que puede salir mal pero cuando hablo del sexo solo... me distraigo, supongo.

—Esa explicación tuvo sentido, en algún punto. —se pasó una mano por el rostro de forma perezosa antes de caer sobre la cama—. ¿Qué hora es?

En vez de contestar, Jungkook levantó un pie y pateó el despertador que estaba sobre la mesa de luz, logrando que cayera sobre la cama cerca de donde Hoseok se encontraba. El rizado tomó el aparato y miró la hora, gimiendo bajo.

Eros' son || ADAPTACIÓNWhere stories live. Discover now