~Especial Espontáneo~

51 2 1
                                    

Querido diario:

Sentiste que tú mundo entero se venía abajo y no podías controlarlo, y le hablaste a una persona para que estuviera ahí porque era la única que te podía contener y entender, y te dejo botada y le valio verga lo que te pueda pasar ? Bueno hoy me pasó eso, exactamente eso.
Me estoy muriendo del dolor, me marie horrible, caí que  me caigo en más de una ocasión por la puntadas y la inestabilidad que cargo, tenía puntadas por toda la cabeza, veía borroso, me sentía muy débil y con el pulso apenas, como para poder estar de pie. Y ante sentirme así de mal, estando completamente sola por las siguientes horas en una ciudad que no es la mía, sin saber si me desmayaría, si me pasaría algo más grave o que, le hable a mi mejor amigo, que vive relativamente cerca. Le pedí por favor que viniera por mi, lo necesitaba. Lo necesitaba porque sentia que en cualquier momento valía y que no sabía que podía ser de mi. Y fue para peor. Jamás debí haberle hablado, porque le importo tan poco, pero posta, le valgo tan verga que por más que le insistí que viniera por mi, no lo hizo. Puso escusas, tras escusas, sin importarle como estaba yo. Mi amiga que en ese momento estaba conmigo me tenía que dejar sola en cualquier momento porque tiene a su madre muy enferma y no podía quedarse a cuidarme, porque se que si la situación hubiera sido diferente si se hubiera quedado. Y por más que lo intente mucho..., el no vino. Me dejó sola, termine por decirle que se olvidara de esto. Porque más no podía hacer, no podía seguirle rogando que viniera a por mi, no gastaría las fuerzas que me quedan en intentar que me tuviera un mínimo de lastima.
Me sentí tan mierda que la suma del dolor físico con el que estaba sintiendo mi corazón, no me dejaban ni pensar con claridad.
Cuando ella se fue, me tocaba irme también porque no podía permanecer más tiempo en ese lugar. Hasta el último segundo tuve la esperanza que apareciera, que comprendiera que lo necesitaba, pero eso nunca pasó. Por más que se me hizo verlo como tres veces, ninguno era el, sino mi mente jugando me una mala pasada con una esperanza que ya estaba mas que rota.
Así que como pude me levanté y enprendi el camino a un lugar donde si me podía quedar todo el tiempo que necesitaba pero sola.
Siete cuadras, las siete cuadras más largas de mi vida, dónde en el camino las personas se me quedaban mirando raro porque a puras podía caminar bien, iba a paso lento y intentando ir derecho sin caerme. Lo que más me costó fue cruzar las calles con todos esos autos, juro que nunca sentí esa sensación tan grande de que me iba a morir en cualquier momento. Intentaba caminar como podía, entre que mis nervios eran y son un desastre, entre que por mis lágrimas no veía nada, más el dolor de cabeza que no paraba junto al mareo. No sé cómo llegué viva a destino, en dos ocasiones safe de manera increíble de que me atropellaran, cuando llegue a ese lugar a salvó, literalmente me desplome en un sillón que había en el lugar, la mesera que me conoce hace años me dió un té y me dejó quedarme aquí. Tengo el pulso de la mierda, no sé si este capítulo saldrá bien o mal escrito, solo se que necesitaba escribirlo porque si.
Para que sea un recordatorio de dos cosas, en cualquier momento por más que me sienta bien, puedo estar a punto de morirme. Y lo segundo es que ahora por fin entendí que estoy sola. Completamente sola. Y que por más que yo haría lo que fuera por el, porque es " mi mejor amigo " (Las comillas son por ironía de la palabra amigo), el nunca lo haría por mi, por más chiquito que sea el favor que este necesitando. Pero está bien.
Tal vez necesitaba esto para al fin aceptarlo, tal vez necesitaba caminar 7 cuadras a la buena de la vida sintiendo que me estoy muriendo, mientras repito en mi cabeza la frase de "Sigue, un paso más, tu puedes, no te caigas, porque si te caes es el fin" para dejar de rogarle amistad a alguien que le importo una mierda.
Ahora sigo recostada en este sillón, en un rato tengo que caminar sola de nuevo, unas dos cuadras y de ahí otras cinco o siete, si salgo viva de esta... Comenzaré a creer que aún tengo algo porqué vivir.

No estoy enojada, sino desilucionada.
Hace mucho que no sentía que para el era un estorbo, pero fue la vez que peor lo sentí, aún más que la última vez que escribi aquí lo que pasó.
Al final entendi algo y por eso en parte deje de insistirle. Si el no quería ayudarme, estaba bien. El no tiene la obligación de estar ahí para mí por más que lo necesite. Así que por ese lado no me puedo molestar con el. Pero eso no cambia el hecho que me sentí una mierda, que sentí que me dejó sola en el momento que más lo necesitaba. No quita el sentimiento de que para el no soy su amiga, porque a un amigo se le apoya y está ahí para el.
Tal vez este era el momento que necesitaba para entender que el no me quiere, ni como amiga, ni como nada. Y no se qué va a pasar.
Solo se que luego de cinco horas de dormir al haber llegado al fin a mi cada, lo único que quiero es una abrazo. Pero si no estuvo para mí en eso, me imagino que un abrazo también me lo negaría jajaja.
No sé, bromear de las mierdas que me pasan me resulta menos doloroso.
Cómo se nota el interés que ni siquiera me preguntó cómo estaba, si estaba bien o mal, o si había llegado.
Jajaja sigo esperando algo que se que a él no le nacerá, porque para el valgo eso, una mierda.
En fin, hoy pude safarla, lo más divertido de todo, es que estos meses que me venía sintiendo mal... Lo único que quería era poder verlo por última vez porque no sabía que sería de mi, solo porque quería abrazarlo y hoy pude hacerlo por la mañana. Ojalá hubiera sabido que era el último, porque tal vez hubiera hecho que durará un poco más.
Pero así es la vida. Es una verga con uno y está bien.
Al menos sigo respirando, y si pude llegar hoy sola a pesar de todo, es por algo.

D.E.V

(Este capítulo fue escrito 100% con algo que me acaba de pasar un 17 de febrero de 2021. Fue escrito en dos partes, una desde el lugar donde me refugie cuando me sentí mal y desde mi cama la noche de ese mismo día)

\\Tal vez para los demás... Tu vida vale una verga, pero sabes que? No importa, porque al final de día, la única persona que tendrás ahí apoyándote, es a ti, así que lucha por ti y que valga verga el resto//

Diario SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora