~53~

80 3 0
                                    

Querido diario:

Otra vez lo a vuelto a hacer, regresar como si fuera un turista recorriendo el mundo y yo fuera solo un hotel de paso en su vida. ¿Es que acaso no va quedarse nunca más de tres días? La respuesta es no.
Volviendo al intento de metáfora con lo del turista es tal cual a la representación de uno pésimo, me veo en la necesidad de aclarar unas cosas para seguir con este juego.
Este querido turista es de los peores y les voy a decir porque:

1) Se queja de la comida (mi conversación y personalidad)
2) No le gusta la aparecia del lugar (mi aspecto físico)
3) Rompe todo sin darse cuenta y no paga un seguro de habitación (Cuando se va deja todo un caos y yo como empleada tengo que recoger los pedazos de mi corazón y tratar de que todos se unan nuevamente)
4) Cuando al fin estoy terminando de limpiar su desorden se le da por regresar (Cuando ya lo estoy olvidando regresa como si no hubiera pasado nada)
5) No deja propina (No aporta nada positivo)
6) Deja 5 estrellas pero con una reseña con todo lo contrario (Finge pasarla bien pero es solo parte de su juego)
7)No pasa en el hotel por más de cinco días y eso es decir mucho y hace reserva como si se quedará un mes cuando no es así ( Viene a mi vida como si fuéramos amigos nuevamente y luego se va sin previo aviso haciendome pensar que algo hice mal)
8) No le importa las condiciones del servicio ni la estructura del lugar (No le importa como este yo ni fisica ni mentalmente)
9) Nunca agradece por nada (Nunca un te quiero o un "gracias" por más que me esfuerce)
10) Es exigente pero tacaño ( Es egocéntrico y mimado pero no da nada a cambio de sus caprichos)

Aquí tengo diez hermosas razones para un día de estos decirles:

"Nos reservamos el derecho de admisión, usted está vetado de este lugar, tiene prohibido el acceso, no regrese nunca más"

(Ya me cansé, no puedo más con tu actitud, vete de mi vida y no vuelvas más)

Pero no lo hago, porque aún considero que algún día puede ser un buen inquilino, (un buen amigo o algo más), aún creo que algun día se quedará como antes por temporadas (que volveremos a ser amigos de verdad), aún creo que tiene más por descubrir del lugar (aún pienso que puedo hacer la diferencia).

Un día ya no estará más el hotel, desaparecerá y cuando el llegue a visitarlo de la nada se dará cuenta que solo quedan cenizas de ruinas viejas y desoladas por el abandono.
Algún dia...
Algún día entenderá.
Que la vida no se puede basar solo en momentos esporádicos de felicidad.

Al menos yo no quiero eso para mí vida. Pero lo quiero a él siendo parte de ella. Aunque no tenga sentido.

>> Estoy consciente que fue una comparación un tanto extraña pero sepan entender, fue escrita a las 2:48 de la mañana, mientras esperaba un mensaje que jamás llegara o llegará cuando yo ya no lo necesite<<

Un consejo, no permitan que alguien los traten como si fueran inferiores, cada uno es maravilloso y no merece ser tratado como algo que no lo es por culpa de gente que se cree diamante cuando no es ni un grano de carbón.
Valoren siempre quienes son y no permitan que ni las personas que aman los hagan sentir menos. Porque si les hacen sentir mal aunque sea un poquito, entonces no valen la pena.

D.E.V

Diario SecretoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant