💫Prefacio💫

267 103 15
                                    

2024La pandemia global de una enfermedad viral se controló y el gobierno mundial estableció nuevas normas, buscando prevenir futuras enfermedades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2024
La pandemia global de una enfermedad viral se controló y el gobierno mundial estableció nuevas normas, buscando prevenir futuras enfermedades.

2027
La guerra se desató primero entre dos potencias mundiales y luego en el resto del mundo. No quedó información, que nos ayudará a saber los motivos del inicio del tercer conflicto bélico, más grande de la historia de la humanidad.

2076
Un nuevo régimen tomó lugar y se adoptó en todo el mundo. El líder mundial se convirtió en la persona más poderosa del planeta coronándose a sí mismo como un líder supremo, no hubo opositores, la guerra dejó pocos sobrevivientes y aquella minoría quiso aferrarse a la esperanza que les daba su nuevo gobernante. A partir de ese momento se creó una monarquía disfrazada con un concepto erróneo de república, en la que una única línea de sangre decidiría al nuevo gobernante, independientemente de su género solo un descendiente de dicha familia sería elegido sin importar la opinión que los ciudadanos pudieran tener más adelante.
Los avances tecnológicos estaban siendo recuperados poco a poco de los escombros que dejo la guerra.

3130
El anuncio del primer extraterrestre recorrió el mundo entero, los visitantes de otras galaxias revelaron su identidad en un gran evento y aseguraron haber firmado acuerdos de convivencia con los humanos, por lo que no fueron considerados peligrosos.
Se creó un gabinete especializado para la toma de decisiones, en donde se reunieron a las mentes más brillantes del planeta Tierra, que defenderían los derechos de los humanos frente a los visitantes espaciales y a su vez se encargarían de regular el poder del gobernante supremo en la medida que les fuera posible.
Los avances robóticos para guardaespaldas mecanizados, aumentaron por la alta demanda de humanos buscando defenderse del poder desconocido que demostraban tener los seres de otros planetas.

4232
Se creó y utilizó con éxito el primer caparazón humano, creado para ser un avatar controlado por una conciencia artificialmente extraída de una persona real, con esto se buscaba obtener la inmortalidad de la mente humana. El primero en utilizarlo fue el gobernante mundial de esa época y sus allegados políticos, era un invento de uso exclusivo para humanos.
En este mismo año se fundó una comisión que reconocía los derechos de los híbridos y mestizos de distintas razas y especies en la Tierra, por primera vez se debatió la libertad de expresión que tenían los extraterrestre puros a quienes se les permitió seguir manteniendo viejas costumbres de su planeta natal a pesar de que muchas de estas se considerarán inaceptables para la vida y conciencia humana.

5015
La Tierra firmó convenios importantes con cuatro de los planetas más poderosos de la galaxia, estos eran los más desarrollados espiritual y tecnológicamente. Muchos de sus habitantes habían llegado a la Tierra para trabajar en más de un nuevo proyecto, algunos de ellos se hicieron públicos, mientras que otros se mantuvieron bajo estrictas reglas de confidencialidad.

5921
Se creó ASTRAL, la primera gran empresa con visión y misión de ayudar y reubicar a extraterrestre en calidad de refugiados. Los habitantes de planetas que sufrían por catástrofes ecológicas, problemas gubernamentales u otro tipo de amenazas; eran acogidos por las naves de ASTRAL, para ser llevados a la Tierra en donde se les prometía llevar vidas más pacíficas, al adaptarse a las costumbres humanas con ayuda de los comunicadores, agentes especiales con los que se contactaban por medio de mensajes instantáneos y video hologramas.
Una nueva base militar se creó para investigación de armas defensivas en caso de ataques de origen desconocido a la Tierra.

6021
ASTRAL, cumple cien años de su fundación. La celebración por el centenario se llevó a cabo de forma discreta, dentro de sus instalaciones.

1 de febrero.

El sonido metálico de sus pasos sobre la superficie de las baldosas, le daban una idea clara de quienes eran ellos. El primero era muy conocido para ella, el científico encargado de su estudio. Detrás de él, iban dos agentes armados con pesados uniformes, como era costumbre en el protocolo de seguridad.
La habitación se abrió de par a par tras marcar un código en la puerta de la cabina, al entrar se podía observar un amplio ambiente, con una luna polarizada detrás de la cual, se encontraba una joven.
Ella tenía el cabello blanco y piel extremadamente pálida con uñas y ojos de un color particular, el tono era azulado con finos toques de un morado claro que translucían en su mirada.

—Es bueno verte de nuevo, Nova —la saludó el científico parándose frente a ella.

—Lamento no poder decir lo mismo, Señor Jetgan —pronunció aquella chica con una voz melodiosa y agradable de oír.

—Creo que sabes, porque estoy aquí.

—¿La misma duda de siempre? Nada ha cambiado, la destrucción para ti y los tuyos sigue siendo tan inminente como el primer día que lo preguntaste. «Alguien descubrirá el mal en su raza y lo destruirá, junto con la corrupción de su propia alma» —repitió la misma extraña y oscura profecía que ya una vez había dicho frente a él.

—Mientes, hemos tomado las precauciones necesarias. Se ha evitado el nacimiento de ese destructor del que hablas. No existe ni un solo niño humano que crea que su propia raza es cruel y malvada, hemos eliminado la insubordinación de sus mentes desde que eran solo unos bebés. No importa si alguna vez se enteren de la verdad, jamás traicionarán a los suyos por el miedo que tienen de perder lo que más aman. Su vida y la de sus seres queridos están en nuestras manos, no existe ni una sola amenaza que no podamos vencer con facilidad —aseguró el científico llamado Jetgan, aunque sus expresiones y el frenético movimiento de sus manos, delataban que se encontraba más nervioso de lo que quería demostrar ante Nova.

—¿Eso cree? Tenerlos dominados por el miedo, solo hará que desean vengarse con más fuerza. Al final sus métodos para prevenir el desastre, solo me hacen ver una sola cosa y es que usted ha establecido los parámetros perfectos, para el nacimiento del nuevo héroe de la humanidad o debería llamarlo el destructor. Tú y los tuyos caerán en muy poco tiempo —profetizó aquella entidad llamada Nova.

Nova, pertenecía a una raza casi extinta de poderosos seres que poseen la habilidad de predecir el futuro, mas no pueden cambiarlo o alterarlo en ningún sentido a voluntad, tampoco pueden crearlo, simplemente son espectadores que advierten de futuros castigos o recompensas próximas a llegar. Fue capturada cuando su estado era sumamente delicado, después de que su planeta fuera destruido, participó en ASTRAL antes de ser atacada y llevada como objeto de estudio y experimentación por una entidad secreta gubernamental, cuyo objetivo es reconocer los puntos fuertes y débiles de seres como ella, para poder usarlos a como mejor les convengan en su objetivo por proteger a la Tierra contra futuras amenazas. Otro de sus objetivos menos conocidos era investigar sobre la tecnología y usar los puntos débiles que tenía cada especie, para posteriormente hacerse con un ejército de los mismos al capturarlos, en el peor de los casos se buscaba acabar con su raza y dejar solo algunos sujetos de prueba en un exterminio controlado.

Pero hace más de veinte años Nova, les dio una profecía sobre el final de todo aquello por lo que tanto habían estado trabajando y nada de lo que hicieron o dejaron de hacer, pudo cambiar el rumbo de su destino, dictado con antelación. Su final estaba cerca y no sería por causado por un alienígena renegado como siempre pensaron, sino que se trataría de un ser de su propia especie quien los expondría y los haría pagar por sus pecados.

Continuará...

Continuará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Astrales #PGP2024Where stories live. Discover now