💫4. Monarquía💫

167 95 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jaret

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jaret

Los noticieros terrestres anunciaban la caída de su régimen, el único gobierno que tuvieron durante siglos se estaba desplomando debido a la toma de poder que estableció un alienígena. Aquel que se coronaba como su nuevo líder, aparentaba tener un rencor parecido al mío, con la única diferencia de que su odio era mucho más profundo y arraigado del que yo podría llegar a sentir algún día hacia la raza humana. Mientras yo creía que mi odio era parcialmente racional, dirigido solo a los responsables de la desgracia de mi familia y no planeaba involucrar a inocentes, el odio que esa entidad sentía involucraba a todos, ya sean culpables o ignoren por completo los errores de su raza. El nuevo líder mundial había dejado claro que no descansaría hasta eliminar al último de los humanos.

Mientras veía como aquella chica llamada Enid, se esforzaba por conectar una llamada con desesperación, sus dedos tecleaban los controles en el panel central que estaba notablemente bloqueado debido a la alerta de seguridad; pensé que yo en su lugar podría desactivarlo con facilidad, pero no tenía razón para ayudarla.

—¡Mamá, papá! ¡Por favor que alguien, responda! —por el color rojo, azul y violeta de su aura podía percibir que sentía ira y frustración combinados con temor.

Pensé en salir por mi cuenta de aquel lugar y dejarla sola, pero algo en su actitud me recordaba a mí mismo, cuando intentaba proteger por todos los medios posibles a quienes quería, me vi reflejado en ella y no pude ignorarla.

—Déjalo, aunque intentes es más que seguro que no responderán, además si te localizan los pondrás en peligro. Los humanos puros como ustedes tendrán el privilegio en la eliminación —le dije refiriéndome a sus padres y a ella misma.

—¿Y qué supones que haga? Ni siquiera puedo salir de este lugar —gritó con frustración—. Todo es tu culpa, ¿Estás feliz? alguien más hizo lo que tú querías hacer —se quejó furiosa, mientras sujetaba un extremo del cuello de mi chaqueta de forma amenazante, aunque eso solo duro unos pocos segundos, luego ella me soltó por su cuenta.

Suspire con resignación, el comportamiento humano es muy complejo y más en una situación como esa en la que solo podían llegar a decir y pensar incoherencias. Decidí dejarlo pasar e intentar ayudarla.

Astrales #PGP2024Where stories live. Discover now