Destino

4.2K 481 115
                                    

20 años antes:

Estaban las dos amigas del alma Mitsuki Bakugou e Inko Midoriya, ambas hablaban y se reían mientras presentaban a sus hijos.

- Bueno Mitsuki el mi hijito Izuku tiene 5 años- dijo la Omega de cabellos verdes.

La alfa ceniza vio al niño con bastante ternura era el mismo retrato de su mamá. Cabellos y ojos verdes, cara redondita y blanca.

- Oh Inko es igualito a ti, ¿Y ya te dijieron su segundo sexo? - pregunto la mujer Alfa.

- Pues si, mi bebé  es un Omega igual que yo - dijo feliz la peli verde - ¿Y tú hijo?

-Ah verdad, Disculpa- rio suavemente - Katsuki - llamo la alfa a su hijo - ahora viene, mi hijo tiene 7 años y es un  Alfa - en eso salió un pequeño niño de cabellos rubios y ojos rojos.

- Mitsuki tu hijo también es igual a tí - comenzó a reír - es muy apuesto.

Ambas comenzaron a reír - Ey mocoso saluda a Inko - dijo Mitsuki a su hijo.

- No me digas mocoso vieja - le respondió - Buenas tardes señora Inko soy Katsuki Bakugou, un gusto.

El niño saludo a la señora pero sintío un olor que le llamo mucho la atención, olía a pie de manzanas, por lo cual comenzó a buscar con la mirada de dónde prevenida ese olor.Las dos mujeres se percataron de ese cambio y quisieron saber que buscaba Katsuki.

Mientras Izuku también sintió un olor muy llamativo, podía oler el aroma de un árbol de roble. Eh igual que Katsuki quiso buscar de dónde venía el olor.

Ambos niños comenzaron a caminar hasta encontrase cara a cara y ver cómo sus ojos se conectaban. Aunque eran muy pequeños para saber que era ese sentimiento que los unía solo sabían una cosa que ni uno quería separarse a pesar de no conocerse.

Ambas mujeres al ver esa mirada ya sabían lo que significaban y aún que se asombraron también se pusieron felices, sus hijos habían encontrado a su pareja destinada. Mitsuki e Inko ya no solo iban a ser mejores amigas si no que dentro de unos 15 años capaz sean consuegras y eso le ponían felices. Pero por el momento tenían que hacer que Izuku como Katsuki se conozcan mejor y explicarle que era ese sentimiento que ellos estaban comenzando a sentir.

- Vieja...- dijo el pequeño alfa - ¿Quien es este niño? - pregunto Katsuki sin perder la mirada de Izuku.

-No me digas vieja mocoso malcriado - renegó la alfa.

Mientras Inko solo reía.

-¿Cómo te llamas? - pregunto Izuku sin dejar de mirar a Katsuki.

- Yo soy Katsuki Bakugou, ¿Y tú? - le pregunto el alfita.

- Yo soy Izuku Midoriya...- dijo tímido el reciente Omega.

Ambos niños agarraron sus manos y se seguían mirando. - Mamá - dijo Katsuki lo cual sorprendió a Mitsuki - ¿Puedo ir a jugar con Izuku?

- Ah... Claro, vayan a jugar - dijo la alfa, mientras ambas mujeres solo veían como ambos niños ya destinados entraban a la casa de la rubia para jugar.

- Mitsuki...- le llamo Inko - creo que vamos a tener que vernos más seguido.

Ambas volvieron a reír y era verdad sus hijos más a adelante iban a ser pareja gracias a madre luna y tenían que conocerte mejor.

Tres años después:

-Espera Kacchan, no puedo correr tan rápido como tú- le llamaba un pequeño Omega peliverde a un alfa rubio que no paraba de correr por el bosque.

Deku, ¿Dónde Estás? Onde histórias criam vida. Descubra agora