Fuga y Chismes

1.7K 241 104
                                    

Un auto de color negro se había estacionado bruscamente delante de una casa y dentro del móvil salió un hombre alto, de cabello negros, con cicatrices en la cara al igual que unos piercing. El hombre camino directamente a la puerta de la vivienda, no quería ser tan brusco así que iba a dar la oportunidad de tocar la puerta y que abran, para así no hacer un alboroto.

Tocó la puerta y nadie abrió, después de unos minutos y cansado de estar como idiota tocando respiro hondo y retrocedió para tomar impulso, con toda su fuerza dió una patada a la puerta la cual se abrió fuertemente chocando con una pared que estaba ahí cerca.

Dabi antes de entrar a la casa le dió una señal a su acompañante que estaba en el auto como piloto.

El pelinegro se adentro y comenzó a buscar en toda la sala pero no había nada.

- ¿Quién eres y que haces en mi casa? - se escuchó una voz detrás.

Dabi voltio y vio a un hombre de cabellos rubios y ojos raros de colores azules, pero que a simple vista se veía que su cuerpo estaba bien trabajado, al pelinegro no le importa eso sabía que si terminaban peleando el ganaría.

- Quiero a la niña - fue lo único que dijo.

- ¿No sabes que es un delito entrar a casa ajena?

El chico de cicatrices bufo y comenzó a caminar para estar más cerca a su "oponente".

- Me vale mierda, yo solo quiero a la niña - dijo molesto - Dámela y no te mataré.

- No hay ninguna niña - contesto el rubio de ojos azules sin problema - así que vete, antes que yo te mate a ti.

Dabi soltó una risa sarcástica - Bueno tú lo buscaste, Muere mald-

Cuando el pelinegro intento dar el primer golpe, el rubio lo esquivo y le dió un puñetazo en el abdomen.

- ¡POWER! - grito el grandote, mientras hacia una pose.

El chico de piercing se quedó sin aliento pero eso no significaba que se iba a quedar tirado en el piso sin hacer nada, se levantó y fue a pelear con aquel idiota. Mientras que en un lado de la casa había una pared con cuadros que decían. Mirio Togata pelador y campeón de Artes marciales mixtas. Pero ese no era el único cuadro colgado ya que también había otro que decía. Mirio Togata, jefe de policía de la comisaría central de Tokio.

Izuku estaba nervioso cuando llegó a la casa de Ochako, quería saber si su hija estaba ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku estaba nervioso cuando llegó a la casa de Ochako, quería saber si su hija estaba ahí. Y en efecto, Sakura estaba en la casa de su amiga jugando con Kaori, Aki e Ikki, los cachorros estaban tan metidos en su mundo de diversiones que no notaron que había llegado otra persona; mientras en un lado estaba Tamaki y Uraraka.

- Yamikumo ¿Estás bien? - pregunto el Omega de dos cachorros.

Deku al escuchar ese horrible nombre frunció el ceño, pero no podía molestarse con Tamaki ya que el no sabía lo que estaba pasando.

Deku, ¿Dónde Estás? Where stories live. Discover now