Revelaciones

1.4K 187 81
                                    

Los Bakugou's y los, ahora devuelta, Midoriya's estaban en la misma casa, había cierta tensión en el ambiente.

- ¿Cómo Sakura se enteró de eso? - pregunto Yagi - Ella no debería saberlo es mu-

- ¿Es muy pequeña? Pues eso no hubiera pasado si es que tú no hubieras dado a tu hijo como modo de pago - dijo Mitsuki.

- Mitsuki - le regaño Masaru.

- ¿Qué? ¿Dije algo falso? Aparte Sakura tiene derecho a saber la verdad, al igual que Katsuki tiene el derecho de pedir la paternidad por ser el padre biológico.

Yagi no sabía que responder. Le habían callado la boca totalmente.

- Lo sé Mitsuki - dijo Inko está vez - pero igual no era el modo para que Sakura se entere, ella quiere a Tomura y siempre pensó que era su padre que se entere así de rápido que el no es su verdadero papá puede traer algunos problemas más tarde.

- En eso tienes razón Inko - hablo Masaru - Yo no quiero que la pequeña, de ahí tenga traumas, es aún una niña.

Mitsuki solo suspiro, sabía que Inko tenía razón, pero aún tenía cólera en su cuerpo.

Katsuki e Izuku estaban en un lado de la sala, el alfa abrazaba al Omega para poder tranquilizarlo, el pecoso estaba un poco nervioso por la situación.

- Deku, lo siento - volvió a decir Katsuki mientras le daba un beso en la frente.

- No es tu culpa Kacchan, creo que no tuve que haber hablado del tema cuando Sakura estaba en casa, aparte tu alfa interior quería proteger a tu cachorra - dijo Izuku mientras apoyaba su cara en el pecho del cenizo para aspirar su aroma.

- Sero va a venir dentro de poco para hablar con tus padres y así poder seguir con la demanda, por otro lado Kirishima me dijo que el tema de Camie ya está casi terminado solo falta algunas cosas...

- ¿Camie? ¿Que han investigado? - pregunto el teñido - Me había olvidado un poco de ella.

- Pues debe pagar por las cosas que ha hecho, no te puedo decir mucho ahora porque toda la información la tiene Kirishima, pero de algo estoy seguro y es que esa perra se va a podrir en la cárcel.

- Lo único que deseo es que no nos siga haciendo daño, ni a ti, ni a Sakura, quiero que podamos ser una familia.

Katsuki al escuchar esa palabra "familia" sintió como su corazón se aceleraba, si todo salía bien él iba a poder tener a su familia, aquella que siempre quiso tener.

Izuku alzo su mirada y miro a Katsuki directamente a esos bellos rubies, el alfa hizo lo mismo con las esmeraldas de su Omega, a pesar que había gente en la sala, ellos sentían que estaban solos, sus miradas se conectaban y entre ellos transmitían sus fuerzas , Kacchan decidió acercarse un poco a la cara del pecoso le dió un beso en la frente, de ahí uno en la nariz, en la mejilla y cuando quiso dar uno más el timbre sonó, su pequeño pero reconfortante momento tuvo que acabarse.

Izuku fue a ver quién era, aunque ya tenía una idea, abrió la puerta y dejo pasar a Hanta, este como siempre estaba bien vestido y con una media coleta.

- Buenos días señor Midorya - saludo amablemente el beta, el Omega igualmente saludo y dejo que el abogado pase - ¿Dónde estan sus padres?

Antes de que Izuku responda Yagi e Inko se presentaron por si mismos.

- Un placer conocerlos, soy el Doctor Hanta Sero, me gustaría hacerles algunas preguntas pero quiero iniciar la interrogación con el señor Midorya Yagi.

Este solo asintió y fueron a la sala para poder hablar, para que todo sea más tranquilo los Bakugou's fueron al segundo piso e Izuku fue a dejar a Sakura en su dormitorio ya que aún seguía dormida.

Deku, ¿Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora