¿Esto no termina aquí?

6 0 0
                                    

...

Pov. Issie

El chico va a abrir la puerta y sólo deja entreabierto, se regresa a mi lado y me abraza debajo de las colchas. El  presidente entra contento.

- Al fin podrás hacerte cargo de la presidencia, claro que no debe ser ahora, ahora, pero teníamos que dejar esté tema legal y tracidicional concluido. -Sonrío. Se preocupa muy raro por su hijo y por el pueblo.- Sólo, hay un inconveniente. Me dijeron que deben ser novios, al menos, un tiempo, para que no se vea forzado.

Ya no puedo fingir una sonrisa. Esto... ¿No termina aquí?

- Siempre le pagaremos a tu mamá, pequeña, pero necesito eso. Te pagaremos por hora. -Intenta convencerme el presidente y sonríe.

Niego, eso es abusar. Aunque lo que él hace, técnicamente, es abusar también.

- ¿Y qué quieres a cambio del silencio? -Cuestiona con intriga.

- Quiero que no le vuelva a hablar a mi mamá para temas obscenos o feos -lo fulmino con la mirada y veo que se sorprende.

- Claro, pequeña. -Acepta sin objeción.

Se retira y él me voltea a ver.

- Tú.

- Si, tú. -Respondo rápido y algo confundida.

Se ríe y me toma las manos.

- ¿Cómo te llamas?

- Issie, y ¿tú eres?

- Me llamo Max -sonríe. 

Me coloco un hoddie que él me dio antes de que entrará otra persona y al rato llega una señorita con una bandeja de comida. Le traen la comida, tremendo niño rico.

- Hola Sof -sonríe y la señorita sonríe igual. Se sonroja al verlo sin camisa y en bóxer. Voltea a verme y se va con un seño fruncido. Está celosa. Me río mentalmente.

- Le gustas. -Afirmo.

- Lo sé -trae la bandeja a la cama. Me pongo en chinito.

- Pobrecita, ¿Sabe que tú no sientes nada?

Max asiente.

- Se puso celosa de mí, ya no le caigo bien -dejo el pan tostado y Max toma mi mano.

- Tranquila, hay alguien que le caerás bien -sonrío y sigo comiendo.

- ¿Y podré irme ya?

Quiero ver a mi mamá y a Josh.

- Claro, ¿te acompaño? -Niego rápido.

- No hace falta. Sé cómo llegar a mi casa. -Me rió y Max sonríe.

Termino mi desayuno lo más rápido posible y me despido de beso al aire de Max. Él asiente algo dudoso y cierro de inmediato la puerta.

Y no crean que me fui en ropa interior hasta mi casa, obviamente me cambie de ropa y me lleve su hoddie porque hace un frío bien pedorro.

El camino a casa fue algo largo porque cuando mi mamá me fue a dejar pagó un taxi y yo, como no tengo dinero, les exigí a mis piernas mucho para llegar al Could Night.

Una vez entré, el primero en atenderme fue Josh. Sólo me vio de arriba a bajo y no percató ninguna anomalía, así que sonrió satisfactoriamente. Me pidió entrar y me anunció que mi mamá pronto iba a venir. Sólo me limite a asentir.

Tal vez mi mamá le contó que Max y yo tendríamos algo. Lo bueno es que puedo explicar todo y puedo decirles el trato que hicimos y no ocultarles nada.

- ¿Quieres un Milk shake? -Asiento muchas veces y al rato me lo pasa en la barra, deslizando el vaso como si fuera un jarrón de cerveza. Me río mucho y Josh sonríe.- De verdad me alegra verte feliz, siempre muestra esa sonrisa, pero sólo a nosotros -me hace señales de silencio y hago lo mismo. Las personas a nuestro alrededor nos ven algo sospechoso y nos reímos.

Sí, muchas veces hacemos el tonto en el club de Josh.

Al rato de estar hablando, me quedé dormida y a lo lejos pude ver como un hombre de chaqueta de cuero negro se acercó a mí y me acariciaba la cabeza con mucho amor. Fue extraño, pero a la vez reconfortante. Se sintió algo familiar.

Pero claro, todo lo vi borroso. Cuando desperté, ya no estaba él, sólo un Josh muy nervioso. De ahí llega mi mamá, cuando me ve, lo primerito que hace, es abrazarme con muchas ganas, luego me da muchos besos y empieza a disculparse simultáneamente.

- Mami, no te preocupes. Todo saldrá bien, no pasó nada. -Mi mamá pensó que actué madura. Y no es así, si hubiera pasado algo, hubiera venido enfurecida.

- Estás madurando muy rápido por mi culpa -comienzan a caer lágrimas de sus ojos y no puedo evitar abrazarla.

- Mami, no es eso, de verdad no pasó nada. Él no quizo y aproveché la oportunidad... Bueno, él más que yo. Pero no importa, no hicimos nada sólo hicimos creer que sí -hago ademanes con las manos de círculos continuos y sonrió.

- ¿Es en serio? -Cuestiona confundida, pero feliz.

Asiento y mi mamá sonríe.

- Es genial, así te tomarás tu tiempo. Es tan bueno, ahora que todo acabo. Podemos ir mañana a pagar los documentos e ir a ver nuevas colegiaturas -mi mamá no deja de parlotear ideas, que son muy buenas, pero está errada, esto no ha terminado.

- Mamá, te equivocaste, me pidieron ser su novia -Josh deja de vertir las sustancias cuando escucha lo que dije y mi mamá abre los ojos cual pescado fuera del agua.

- Espera, me dijeron que sólo era un acoston.

Asiento.

- Entonces porqué quieren que se hagan novios.

Encojo los hombros.

- ¿Aceptaste?

Asiento.

- ¿Por más dinero?

Veo que mi madre está angustiada. Niego y cambia un poco su aspecto facial a uno más aliviado. No somos del tipo de personas que se aprovechan, tanto que digamos, de la situación.

- Bueno, ¿Por cuánto tiempo?

Me encojo de hombros.

- Está bien, ¿Hubo algún trato?

Asiento.

- El trato, mami, era que ya no te iban a hablar de cosas extrañas o amenzadas o cualquier actividad desagradable, si no estoy contigo -sonrío.

- Ay, mi nena, eres demasiado linda por dentro y una belleza por fuera. -La abrazo con mucho cariño.

- No dejaré que te hagan daño, mami. -Afirme segura de mis palabras.

Mi mamá me abraza muy fuerte y Josh sonríe.

Luego de eso, Josh se llevó a mi mamá para que hablen de sus cosas, pero está vez cuando hablaron voltearon a verme muchas veces. Me hacen sospechar y creer que tiene que ver conmigo.

Mi mamá tenía cara de "¿Por qué de nuevo?" Como si algo o alguien, que no quiere ver, haya venido. Eso fue extraño, los únicos que conozco y que mi mami no quiera ver, son el policía que creyó que teníamos droga y lo que encontró fue lo de la manutención con paga incompleta, y la de recursos sociales, que exigió un pago alto por mi porque sino me llevaba con ella. Es una perra, la detesto.

Luego de eso nos fuimos y en la casa todo estaba normal, supongo que no debo preocuparme.

...

Y Raúl,  bueno, él y yo, tal vez tengamos una amistad. Mi mami lo está considerando. Sonrío contenta.
____

Chinito: Posición en donde doblas las piernas y te sientas de ese modo.

El Hijo del PresidenteWhere stories live. Discover now