Capitulo # 4♡

2.1K 43 0
                                    

Capítulo Cuatro.

Una semana ya ha pasado.

No he vuelto a ver con los mismos ojos, a la desgraciada de mi hermana. Mucho menos después de aquel saciable polvo... Día a día, estaba decidido a volverla a ver no como una hermana. Sino como mi mujer. Lo sé, lo que cometo es un incesto. Hoy salí más temprano de la universidad, no había pensado en una semana, en otra cosa que no fuera el apretado y rosado coño de mi hermana. _____ era la misma puta de siempre, ¿os he dicho que se folla a cualquier tío que tenga un pene? Maldita cabrona.

3:O5 De la tarde.

Llegué a la casa, quizá no había nadie, me dispuse a ir a mi cuarto, hubo algo que me detuvo, gemidos y jadeos, las dos voces, las reconocía a distancia, asomé con cuidado y sin hacer ruido a la puerta de mi padre, Steven de 40 años. Y valla sorpresa con la que me fui a encontrar. Steven de rodillas, lamiéndole profundamente el coño a mí ya desnuda hermana. La perra jadeaba como desquiciada, mientras mi padre se estremecía de placer al escuchar a su hija gemir.

"La zorra aunque se vista de seda, zorra se queda." Susurré aquello para mí mismo, en el preciso instante que vi como ______ se retorcía por los espasmos del orgasmo, mi verga se empalmó de tal forma que apuntaba al techo. Maldije aquella puta que para mí desgracia, era mi hermana, que hace una semana, también fue mi mujer. Rápidamente ella se corrió sobre el rostro de mi padre, me excité de sobremanera.

Gruñí en mis adentros.

Cambiaron de posición, esta vez, ella pajeaba el pene de mi padre como lo había hecho conmigo, era sin duda, muy hábil. ¿Cómo una mujer, puede cometer dos actos incestuales? Primero con su hermano y ahora con su padre. Me retiré cuando Steven gritó de satisfacción indicando que esa ronda de sexo oral, había terminado. Por hoy.

12:O5 de la madrugada. No se repitió la acción de la tarde, esperaba que ella después de haber tenido la polla de mi padre en su boca, me viniese a buscar para terminar lo que con él no pudo. Era mayor y a su edad, no tiene mucho que dar. Una hora más tarde, somnoliento, sentí un cuerpo a mi lado, acomodándose, parpadeé unos segundos tratando de ver quien era, encendí la lámpara de noche, logré observar aquella cara.

La follada e hipócrita cara de mi hermana.

"Te ves bien, sin ropa. "Sonreí sínicamente en forma de agradecimiento.

Estaba sin un pedazo de tela en el cuerpo, un leve gemido salió de mi boca al ver sus tetas tan firmes, sus pezones tan duros.

"No deberías estar aquí, vete." Fue lo único que se me ocurrió decir, bajé la mirada hasta su sexo, sin conciencia alguna lo acaricié de arriba abajo.

Ella gruñe apaciblemente.

Logré ver su mirada victoriosa. Introduje un dedo dentro de ella. Pellizcando su clítoris. Tembló ante el contacto.

Zayn: Te estas metiendo en terreno prohibido _____. Y una vez que estés adentro, tendrás que adaptarte a vivir como yo lo decida. Cuando sea, donde sea. A cualquier hora, en diferentes fechas.

La cabrona sabía a lo que me refería, a cogerla. Inclusive en el patio de la casa. No la desperdiciaría. Esta noche, vas a saber lo que es follar, dura, insaciablemente.

"Quiero tu verga vaciando su semen en mi cuerpo" Inmediatamente, creció una enorme erección. ¿Qué es lo que hace esta mujer? Por mi no sería problema. Pero hay algo que me detiene. Ser hermanos de sangre. Hoy la cogería hasta quebrarle la columna. Me detendría hasta que mi pene ya no pudiese erectarse, así sería, cogería otra vez, a mi puta hermana.

♣Sexo Con Mi Hermana♣ (ZaynMalik) (HOT) -DjMalikWhere stories live. Discover now