Capítulo # 45

325 10 1
                                    

Capítulo Cuarenta y Cinco.

Entendió que yo no encontraba ni la más corta palabra compuesta por una sola sílaba para decirle y toma lugar a mi lado. Sin más, le abrazo. Al principio estaba dudando en corresponderme, pero al cabo de algunos segundos terminó cediendo.

No sabía lo mucho que lo había echado de menos hasta ese momento. Me arrulla sobre su pecho y me hago un ovillo entre sus brazos. Lágrimas pesadas quieren salir de mis ojos pero me forcé a mantener la compostura. ─Has crecido tanto y no sé por dónde pasó el tiempo. ─Susurra contra mi oído y sé que su voz estuvo combinada con una sonrisa. ─Fui tan imbécil, _____... ─Se lamenta y acaricia mi cabello. Me hago un chicle hacia él de manera que pude sentir los latidos desbocados e irregulares de su corazón. Así estaba yo, exactamente en la condición tan indebida y equivocada en la que estaba él.

─Siento haberlo hecho... ─Musito. La fragilidad de mis palabras me hace ver débil. Al decirlo, me refería a aquella noche en la que Zayn y yo fuimos uno solo. Si él no había estado en mis pensamientos, mucho menos en mi corazón, no podía haber estado dentro de mi cuerpo.

Hasta este día, exactamente, lo he comprendido y he reconocido la gravedad de mi error. Hasta ahora he entrado en razón y no puedo perdonármelo.

─Eras una adolescente y necesitabas experimentar las cosas. ─Me dijo, buscando una excusa que no concordaba conmigo ni con mis acciones.

─No de esa manera, Zayn. ─Mi voz se quebró y la vergüenza que siento me consume. No responde y su silencio hace sentir pequeño mi corazón. Comencé a llorar y apreté fuertemente su camiseta que ha comenzado a humedecerse a causa de mi llanto.

─Hey... ─Me separo de él solo para desviar mi mirada hacia él. Unos ojos tan arrepentidos me miraban con ternura y las emociones no cabían dentro de mi pecho. Acaricia su nariz contra la mía y cierro los ojos. No debería estar haciendo esto, maldición. Pero le quiero tanto que se me es imposible evitarlo. ─Harry ya ha borrado lo que yo hice contigo ─Comienza a decirme y me inmuto a guardar silencio. ─y está bien, ______. ─No estoy alucinando al decir que escucho a un Zayn muy lastimado, dolido y herido. No he parado de llorar y me siento estúpida. Me siento como realmente lo que soy: Una jodida estúpida. Suspira levemente y me susurra: ─Nada ha pasado entre nosotros, ¿de acuerdo? Todo está bien. ─Intenta consolarme y a la vez de convencerme de lo que me dice. Pero sé que no es así y mi pensamiento no va a cambiar de un día para otro.

─Dijiste que me querías, entonces, ¿por qué te fuiste? ─Sonó a reclamo. Es un reclamo. Deben ser esas las secuelas de mi período, y la sensibilidad seguía presente.

─No quieres saber mis razones.

─¿QUÉ COJONES ESTÁS DICIENDO, ZAYN? ─Exploto irremediablemente y me separo de él guardando una distancia prudente. Él mira estudiando mis movimientos como si ya supiese cuál sería mi reacción. Toda acción tiene una reacción, y la mía él la ha provocado. ─JODER, ¡HABLA, MALDICIÓN! ─Y lloro incesablemente mientras hago puños mis manos entre mi cabello. Me pongo de pie y río. Estoy histérica, joder sí.

─_____...─Susurra más para él que para mí y pasa su mano por su cara evidentemente frustrado. ─Hablemos como dos adultos, y no hagas tus berrinches. ─Me pide y mi cara de indignación lo dice todo.

─TE VAS POR MÁS DE SEIS AÑOS ─Empiezo y susurra un "oh, no" mientras agacha la cabeza y pone su palma sobre sus sienes. Sabe lo que se avecina y ojalá lo mate la culpa. ─NI UNA LLAMADA, NI UNA CARTA, ¡NADIE SABÍA DONDE INFIERNOS ESTABAS MÁS QUE TÚ Y TE ATREVES A DECIR QUE ME CALME! ─Me libero de todas presiones al espetar con claro dolor aquello. Grito de angustia, impotencia, rabia y frustración. ─Me abandonaste... ─Musito y él levanta su mirada hacia mí. Sentía que su mandíbula iba a quebrarse en cualquier momento por la tensión con la que la apretaba y, si estaba tan molesto como se veía, era de temerle.

Da unos pasos hacia mí para encararme. No dejo de derramar lágrimas y me maldigo por ser tan débil. Finalmente descubrió que podía hablar, y dice: ─Y no hubo ni uno solo de esos años en los que dejara de pensarte.

Mi expresión dura se relaja y padezco de mucha vulnerabilidad ante sus palabras.

¡Hay un capítulo más!, así que continúa. -DjMalik

♣Sexo Con Mi Hermana♣ (ZaynMalik) (HOT) -DjMalikWhere stories live. Discover now