Capítulo # 39

367 12 1
                                    

Sexo Con Mi Hermana

Capítulo Treinta y Nueve.

Me acerco a Harry y lo beso en los labios con pasión, demostrándole a Zayn que arrastrarme hasta aquí, y pelearse conmigo no ha sido muy inteligente. Me había llevado hasta los brazos de mi prometido. Yo estaba feliz, él a punto de explotar de celos.

-Amor, ¿por qué reparas la tubería del fregadero? –Le pregunté, e indiscretamente él manoseó mi trasero. ¿He dicho alguna vez que me gusta que sea tan descarado? Y en ese momento me convenía hacer enojar a Zayn. ¿Por qué? No lo sé, solo quiero hacerlo.

-Estaba goteando, cariño. –Me dijo. Sonreí coqueta.

-No es la única tubería que gotea, Harry. –Me he visto muy ofrecida al decir aquello, la cara de furia de Zayn me lo ha dicho. Pero, ¿qué más da? No soy una perra, solo me acuesto con mi prometido. ¿Qué hay de malo en ello?

-¿Has visto a Alice? –Preguntó Zayn irrumpiendo en nuestra nada sana conversación. ¿La mejor parte? Voy a tener a Harry en mi cama, y mi hermano no podrá dormir pensando en lo que seguramente estaré haciendo hasta muy altas horas de la noche.

El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que se imagina. Y estoy muy segura que la imaginación de Zayn ha comenzado a volar ahora mismo.

-No, no la ha visto. –Respondí yo en su lugar. Harry me sonrió y me tomó de la mano. Esto es una buena señal. Lo tendré de postre. ¡Fantástico! -¿Nos disculpas? –Dirigí a Harry hasta el jardín trasero, dejando a Zayn con cara de muerto.

Pero aún así se veía guapo. Mátenme, quémenme y tiren mi cuerpo al río por bruja si quieren, pero los dos hombres son un par de bombones que no puedo resistirme a probar. Cristobal Colón descubrió América, y yo descubrí que soy una sin vergüenza. Bien, no me importa.

Así como soy seguramente terminaré violando a Harry y a Zayn.

-Te ves muy linda. –Harry y sus palabras dulces me han sacado de mis pensamientos. Acarició mi mejilla y se acercó a mí. Besó levemente mis labios con ternura.

-Gracias. Tú estás guapo siempre. –Le dije, porque así era. Podía estar cubierto de fango y se seguiría viendo igual para mis ojos. –Creí que pasaríamos el día juntos. –Le recriminé recordándole una vez más que era su culpa por no avisarme que Zayn llegaría, y se excusó diciéndome que no lo sabía. Patrañas, Harry Styles. Patrañas.

-Oh, nena, perdóname. –Me abrazó y obviamente correspondí a su abrazo. Era mío, por Dios. -¿Puedo hacer algo para compensarlo?

-Vamos a follar. –Dije sin más y él se rió por lo alto. Le gusta que sea tan directa, yo lo sé.

-¿Ahora? –Asentí y se relamió los labios.

-¿No quieres? –Llevé una de sus manos hasta mi seno derecho, él lo apretó. Sintió mi pezón impertinente endurecerse por debajo de la tela, demostrándole que no llevaba sostén.

-Sabes que sí. He esperado todo el día. –Me susurró al oído, y mordió mi cuello. Joder, terminaremos follando en medio del jardín. Sería lindo.

-Me arreglé para ti hoy por la tarde, y ni siquiera me miraste. –Me hice la ofendida y giré mi cara evitándolo. Y como lo esperaba, buscó mis labios y los besó. Me regaló una sonrisa. Una sonrisa que quizás era la causante del calentamiento global. Hasta el planeta se pone cachondo, ¿pueden creerlo?

-Si te miré, y sentí la polla erecta. ¿Eso cuenta? –Me reí y asentí. Ese era el propósito. Mi mano viajó a través de su abdomen y acaricié el bulto por encima del pantalón.

-Te confesaré que al principio pensé que me casaría con un vibrador. –Carcajeó y yo me encogí de hombros. Era cierto, maldición. Hace unos años amaba tanto mi vibrador… Era una estúpida, créanlo.

-¿Y estás feliz de casarte conmigo? –No necesitaba pensarlo, asentí. Lo amaba, él era todo en mi vida. Y él notó el brillo instalarse en mis ojos. Mierda sí, yo lo quería.

-¿Y tú? –El beso tan suave y lento que me dio comprobó mis teorías. Entonces pensé: Si él era un sucio pervertido, y yo una jodida necesitada de él… ¿Cómo saldrían nuestros hijos?

Oh, no.

-Lo estoy. –Afirmó. -¿Entonces si follamos? –Repartió besos sobre la piel desnuda de mi cuello. Cerré los ojos disfrutando de sus caricias a la oscuridad de la noche. De pronto me sentí observada. Y en efecto, alguien me observaba.

Zayn estaba asomado por la ventana, parecía un loco espiándome. Dejé que Harry me manoseara a su antojo y lo besé como si fuese a morirme en poco tiempo y sus labios fuesen mi única cura. A pesar de ello, Zayn me sonrió. ¡Oh, cielos!, ¡Cuánto odio que me haga enojar este hombre!

-Te esperaré en mi cuarto. No tardes. –Le pedí. Por alguna razón estaba emocionada de que Harry me follara otra vez. Estoy loca. Zayn me quiere volver loca.

-Estaré ahí después de la cena. –Confirmó y me tomó de la nuca para besarme con dureza.

Esta noche, o era Harry o era Zayn. Pero uno de los dos era mi hermano, y el otro el hombre con el que iba a casarme. Y no puedo engañar a Harry con mi hermano, no puedo acostarme con Zayn porque es mi hermano. Estoy hecha un lío. ¿Qué demonios se supone que deba hacer en esta situación? Quizás después de todo si buscaré el vibrador.

JAJAJAJAJAJA Raya idiota. XDD

♣Sexo Con Mi Hermana♣ (ZaynMalik) (HOT) -DjMalikWhere stories live. Discover now