17. EL TORMENTO

2.1K 344 196
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



ISABELLE MANTUVO SU CEÑO FRUNCIDO, como lo había estado haciendo en esas últimas cuatro horas. Su constante mal humor no se debía a nada más que prestarle atención a las jugadas sucias que estaba haciendo Emmett Cullen, justo frente a sus ojos y con una evidencia que parecía ser a propósito. Rosalie continuaba sonriendo cada vez que ella decía algo para demostrar su punto, demostrando que toda la escena le era bastante graciosa, al igual que lo hacían el resto de sus familiares presentes. El único que estaba con su rostro bastante estoico era Edward, sin embargo, desde que lo había conocido en esas semanas, Izzy supo que tal vez era uno de los Cullen más conservadores y menos expresivos en su presencia. Cuando estaba en la escuela y les daba una mirada muy de vez en cuando, solía creer que Jasper Hale era el menos carismático de todos sus hermanos. Él había actuado extraño cuando alguien se le acercaba para hacerle una pregunta luego de alguna clase y era evidente que no quería hacer amigos bajo ninguna circunstancia. Incluso en ese entonces, había creído que Edward era mucho más amigable con sus compañeros, a comparación de su hermano adoptivo y de su poco tacto. Mirándolo en retrospectiva, era como si ambos papeles se hubieran intercambiado, haciendo del vampiro rubio un gran amigo y bastante buen hablador.

—¡Eso es trampa!— gritó la castaña, llamando nuevamente la atención de Emmett. Exactamente al igual que todas las demás veces, él simplemente le otorgó una sonrisa y continuó con su juego. Isabelle observó al resto de la familia, pasando su mirada por Esme, Carlisle, Alice, Rosalie y Edward hasta acabar con Jasper.— ¿Nadie le dirá nada?

Quizás estaba demasiado entusiasmada con el juego de béisbol y bordeaba al nivel de ser extremadamente competitiva, buscando cualquier detalle para quejarse del equipo contrincante. Después de su cumpleaños y de la celebración increíble que le habían hecho, estuvo hablando con sus hermanas por un rato más, hasta que ambas tuvieron que regresar a sus casas, porque ya era bastante tarde. Isabelle había estado asustada, pero ellas le restaron importancia, diciendo que le habían mentido a su mamá, fingiendo estar en la casa de una amiga. La mayor sabía que la mentira tenía patas cortas y que necesitaban buscar una manera de juntarse, sin levantar sospechas o comprometer a alguien más. A pesar de ello, había estado tan entusiasmada con tenerlas en ese día especial, que no pudo resistirse a darles un abrazo embriagador. No estuvo más de un segundo con cada una de ellas, porque cuando la idea de asesinarlas aterrizó en su cabeza, se alejó al instante. No quería tentar a su propio control, aunque tuviera la sospecha de que la sangre de sus hermanas no le atraía tanto como la del resto de las personas.

Luego de la despedida y de la culminación de la fiesta de cumpleaños, pasó algunas horas con Alice Cullen mirando una película de dragones, y eventualmente amaneció en algún momento de la noche. Carlisle tenía el día libre y sus hijos adoptivos estaban de vacaciones. Con todos en casa y sumamente aburridos, creyeron que era buena idea jugar al béisbol. Isabelle nunca había sido una amante del deporte, en la escuela evitaba hacer cualquier cosa para moverse, pero era bastante seguidora de las reglas. Como quería jugar con ellos y no deseaba sentirse excluida, estuvo leyendo rápidamente las normativas para ponerlas en práctica y al menos, saber relativamente de qué se trataba. Y si alguien la veía en esos momentos, atrás había quedado la Isabelle pacífica, porque sus ojos estaban apuntando directamente a Emmett. En su justificación, realmente el Cullen estaba haciendo trampa en sus jugadas y nadie hacía nada para demostrar que estaban de acuerdo con sus acusaciones. Jasper pasó a su lado riéndose de la situación, mientras el otro Cullen levantaba sus brazos con inocencia.

Tragedy ✓ ⋆ Jasper HaleWhere stories live. Discover now