18. LA TRAICIÓN

2.1K 307 105
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




ISABELLE AGUANTÓ UN MOMENTO, un instante tan corto, pero ese silencio pareció durar una eternidad en la que ni una mosca quiso interrumpir la seriedad de la conversación. Escuchó el agua caer de un grifo roto, un aleteo de un pájaro entrando en la casa abandonada y el sonido de sus propias manos enlazadas en su espalda. Al mover su mirada por la habitación, descubrió que Jasper estaba totalmente centrado en ese hombre, porque ese relato había sido demasiado revelador e impactante para todos ellos. Le creyera o no, no podía pasar por alto que era una historia lo bastante triste como para sentirse nostálgica por esos hechos narrados.

—Mientras manejaba sin un destino en particular, nos detuvimos en la carretera porque eran pasadas las tres de la mañana. Llevaba varias horas conduciendo y sabía que necesitaba parar un momento, para analizar toda la situación. Tú llorabas tanto y no importaba que te acunara en mis brazos, el llanto continuaba y se hacía más desesperado. Desconocía que tus padres nos estaban siguiendo cuando me fui contigo, no lo supe hasta que ellos nos encontraron y se detuvieron al lado de mi vehículo. Te llevé rápidamente hasta el asiento trasero, entendiendo que debía confrontarlos y hacerles saber que bajo ninguna razón tu madre podría recuperarte. Ella estuvo tanto tiempo drogándose y perdiendo la razón, que no merecía tener una hija que no pudiera cuidar.— Isabelle negó, sin saber la razón exacta por la que lo hizo. Tal vez era un movimiento involuntario, o era la rebosante sensación de que la historia iba a complicarse con el pasar de los segundos.— Tu papá estaba borracho, apestaba a alcohol y no había nada en él que lo pudiera detener. Mi esposa me alertó diciendo que me harían pagar por todo lo malo que les hice.

—¿Qué te hicieron?— preguntó en voz baja, sintiendo sus rodillas temblar. Comenzó a sentir los dones de Jasper llegar hasta su cuerpo, era como sentir una ráfaga de viento en un día tan caluroso.

—¿Vale la pena escucharlo?— preguntó el rubio, hablando por primera vez desde que llegaron a esa casa.

La castaña tembló, no estaba segura si quería continuar escuchando más de lo que sucedió en el pasado, porque tenía la sensación de que el presente de ese hombre estaba involucrado también con esos sucesos. Él era un vampiro y no podía apartar su mirada de esos ojos tan rojos, que le hacían pensar en la sangre derramada. Se cuestionó si en algún momento, todos los hechos terminarían con él siendo un ser inmortal, o eso habría sucedido antes o después. También, estaba temerosa de lo que podía continuar implicando su relato, asustada de saber acerca de sus inicios y de los sucios secretos de su padre. Ella misma fue quien le hizo la pregunta y la oportunidad de seguir narrando su historia, pero al igual que Jasper, no quería escuchar algo tan repugnante o trágico, si no era que estaba involucrado directamente a su vida.

—Isabelle, no te contaría toda esta historia si no fuese necesaria para explicarte cómo llegaste hasta los Prince.— la castaña asintió y afirmó su convicción, porque saber cómo apareció repentinamente en la casa de la que suponía que era su familia era lo único que quería saber con urgencia.

Tragedy ✓ ⋆ Jasper HaleWhere stories live. Discover now