Transparencia colorida

331 14 0
                                    

Poco caminaba por el verde suelo, mientras observaba las estrellas.
Detrás de él, Piper fue corriendo y lo llamó.

Poco: Oh... ¿Necesitas algo, Piper?

Piper: Esa canción... ¿cuando la hiciste?

Poco: Ah... Estaba improvisando. De todas maneras no estuvo tan mal, ¿cierto?

Piper: ¡Fue muy buena! Me provocó algo muy difícil de explicar; un sentimiento muy extraño. Yo... por alguna razón...

Poco: Lo se... se que te provocó tristeza. Yo también tuve aquella lágrima que dejaste caer. No solo compartí mis mismas emociones, sino que también te provoqué algunas nuevas, las cuales si desconozco. Es bastante complicado explicarte como es posible que yo supier...

Piper: También lo se... se que sabes lo que sentí. Tampoco puedo explicarlo fácilmente, jaja.

Piper sabe mas de lo que muchos creen. A pesar de no ser la persona mas cercana a Poco, es quien mas lo conoce. La razón es porque la chica es muy delicada (en algunos aspectos). Sin embargo, el esqueleto no solo es aun mas delicado, sino que es capaz de controlar la razón de existencia de esa delicadez. Hay muchas maneras de hacer ésto, pero Poco tiene una propia. Él es prácticamente un dios... el dios de la música, y Piper lo comprende.

El mariachi se sorprendió de aquella respuesta. Creyó que haría lo que todos hacen; no entender nada.

Poco: No se que clase de cosas hayas visto para comprender eso, pero creo que subestimé bastante a los que no poseen el poder que yo manejo. Como sea... ya me voy. Buenas noches.

Piper quería responder, pero no sabía como, por lo que dió media vuelta y se dirijió a su casa.

Después de mucho tiempo, Poco decidió revisar el celular que Colette le había regalado a él y a todos los brawlers. Sin embargo, este lo dejó al ver que tenía 20 mensajes de Colt, 32 de ElPrimo y 948 de Emz.
El esqueleto se acostó en su cama y se quedó pensando en lo sucedido con Piper. Él pensó: "Debería invitarla a tocar canciones alguna vez. Parece tener experiencia en eso". Sin embargo, todavía no entendía su facilidad para comprender tantas cosas.
Finalmente, se quedó dormido.

Poco X Piper - Notas lluviosasWhere stories live. Discover now