Capítulo 1: Dos meses antes

1.3K 62 1
                                    

La serie Once Upon a Time, sus personajes, y demás mencionados aquí, no me pertenecen.

A todos aquellos que decidan leer esta historia quiero darles la bienvenida y todo mi agradecimiento. Espero que lo disfruten y sepan disculpar cualquier error.

Estará escrito en tercera persona, y en primera persona a partir del punto de vista de algunos personajes.

ADVERTENCIA: Si a usted no le gusta el relacionamiento swanqueen o el personaje de Killian Jones, entonces esto no es para usted. Aquí encontrará contenido adulto, con temas que pueden herir su susceptibilidad como sexo y la muerte de algunos personajes.

---------------------------------------------------------------------------

¿Y si tuviera que dejarte ir...?

¿Y si mi felicidad está ligada a la tuya? Si el ver tu sonrisa apagarse despedaza mi alma y me obliga a hacer a un lado lo que siento y lo que soy para volver a sentir que respiro, porque el sonido de tu risa es el aire y tu corazón es el mío bombeando sangre por todo mi cuerpo. Y es que a pesar de ocupar un espacio físico en este mundo para ti soy invisible, soy esa que miras y no encuentras nada en ella. Me he convertido en la fuente de tu angustia cuando todo lo que quiero es ser la razón de que salga el sol en cada una de tus mañanas.

Sigo estando aquí cada día que despierto, mi nombre sigue siendo el mismo, mi cumpleaños no ha dejado de suceder y hay que elegir de nuevo a un político en las elecciones de este año. He cambiado de empleo y he rizado las puntas de mi cabello para provocar un efecto dominó que desate una tormenta que cambie el rumbo del viento que sopla las velas de mi destino. Y lo único que he conseguido es descubrir que lo que siento no ha cambiado, ha crecido y se ha transformado en algo que no entiendo.

¿Por qué tú?

De todas las mujeres en el mundo mis ojos han decidido mirarte a ti, infantil, arrogante y obstinadamente torpe, con esa mirada absurda que pones cada vez que algo te parece descabelladamente irreal. Te veo Emma. Aquella primera vez que te conocí está impregnada en cada espacio de mi memoria. Pero he debido verte antes, he debido escucharte y entenderte muchos días y horas atrás, las hojas han tenido que caer de los árboles y otras volver a nacer para que yo empiece a hacer lo que no hice en el segundo siguiente de conocerte. Me he enamorado de ti y tú te has enamorado de él. Así que voy a dejarte ir porque no puedo tener a alguien por quien no puedo luchar. No puedo ser la persona que hace de tu vida un cuento de hadas con final feliz porque de una u otra forma soy un simple espectador o peor aún quien voltea las páginas del narrador que lee en alto tu historia. Soy la villana y siempre lo seré.

Regina deja de leer, cierra su diario, lo lleva hasta su pecho y se aferra a él como si su vida dependiera de ello. Hay lágrimas mojando sus mejillas y ella no hace nada por ocultarlo, así como tampoco se ha esforzado por cuidar la marca roja en su mejilla que está convirtiéndose en un moretón, ni su labio que ha empezado a hincharse. Guarda el diario en su bolso de mano, toma la maleta que acaba de empacar y sale de su habitación a toda prisa, tras poner todo en el maletero de su auto corre hacia el estudio, toma el mapa y las hojas con apuntes que están sobre su escritorio, lo rompe todo y lo deja caer sobre el cesto de basura. Los sollozos no han parado y aunque su mente no es del todo clara, escoge los documentos que cree puede necesitar y se los lleva consigo al auto, todo va a parar en el asiento de copiloto. Un macetero se rompe al ser tumbado por la llanta mientras se aleja de la casa que un día creyó sería un lugar lleno de felicidad.

Empieza a llover, el parabrisas se moja y lo último que alcanzan a ver sus ojos es el letrero que dice que está abandonando Storybrooke. Es hacia adelante donde necesita mantener su mirada porque la única forma de no derrumbarse por completo es no mirar atrás.

The choice you didn't makeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora