Capitulo 11: "Channie"

5 3 0
                                    

"Me dirigí hacia la brillante luz. La luz me estaba dejando ciega, y me daba miedo pensar en lo que me podría encontrar en el otro lado de aquella puerta, pero no me importaba. Mi curiosidad superaba cualquier miedo. Cuando llegué a la puerta, la brillante luz cegadora me envolvió haciendo que cerrara los ojos con fuerza.

- Hola pequeña, te he echado de menos - dijo una dulce voz que me resultaba extrañamente familiar.

Abrí los ojos y lo que vi me dejó petrificada. Su pelo pelirrojo brillaba como el fuego y su flequillo ocultaba sus tiernos ojos castaños. Ella estaba... ¿mirándome? no, no me miraba a mi. Me giré para ver qué era eso que la hacía tan feliz y me encontré con las alas blancas de aquel que tanto me había odiado. Chan se veía feliz, nunca lo había visto así. Su sonrisa era preciosa y sus alas brillaban de tal manera que era hipnótico.

- Yo también te eché muchísimo de menos Channie - dijo la demonio echándose a llorar a los brazos de él.

- ¡Hey preciosa no llores por favor! - Sus preciosos ojos dejaban ver cuánto la amaba. Si ella estaba triste él también lo estaba pero si ella estaba feliz entonces él era el chico mas feliz del mundo.

De pronto la luz me envolvió de nuevo y me encontré frente a un enorme ser de color rojo, con unos enormes cuernos negros en la cabeza. Estaba sentado en un trono de oro rodeado de fuego. La angustiada voz de una chica me sacó de mis pensamientos. Era la misma chica que antes, esta vez algo había cambiado. Ella estaba llorando y sus alas estaban al descubierto, eran negras, como el carbón.

- !Chan¡ No pue - el llanto ahogaba sus palabras - no puedes hacer esooo

Chan respiró hondo y cerró los ojos.

- Está bien. Acepto - El grito angustiado de la chica resonó por toda la sala, pero fue ahogada con la macabra risa de Lucifer.

Lucifer se levantó de su trono y se acercó al chico. Agarro sus alas y se las arrancó de un movimiento rápido. Intente ahogar un chillido. ¡Dios! Aquello había sido muy cruel. Lucifer clavó sus uñas en la espalda de Chan, haciendo que este callera de rodillas frente al trono. De la espalda del hermoso ángel estaban empezando a salir unas alas negras. Cuando las alas salieron en toda su plenitud el ángel no pudo evitar desmayarse. Vi a la chica correr a su lado y otra vez la luz me envolvió.

Un grito desgarrador me asustó. Sabía perfectamente a quién pertenecía el grito. Un tremendo dolor me recorrió la espalda y caí al suelo de rodillas. Mi grito se fusionaba con el de la chica. Entonces pude verlo con claridad. Lucifer le estaba arrancando las alas lenta y dolorosamente a su hija mientras que esta gritaba y lloraba. No pude soportarlo mas y grite, grite lo mas que pude. El dolor que recorría mi espalda era más del que podía soportar"



Me costo mucho escribir este capitulo asi que denle much amor porfii.

Diabolic LoversWhere stories live. Discover now