Capitulo 15: "ya llegamos"

6 3 0
                                    

Sequé las lágrimas que caían por mis mejillas.

- Nabi, ¿Qué te pasa? - Dijo Chan preocupado por mi reacción.

- Te juro que no se que me pasa. La Nabi del mundo humano está empezando a sentir cosas por ti. Pero me siento como si fuera otra persona completamente distinta. Siento que la Nabi de la que te enamoraste está saliendo dentro de mí, como si hubiera despertado de un largo sueño.

- ¿Y esto está pasando desde cuando?

- Desde que he tenido el sueño, antes. Además, también siento que estás enamorado de la otra Nabi más que de mi. ¡OSEA NO QUIERO QUE ME MALINTERPRETES! - dije rápidamente - y eso.. de alguna manera me rompe el corazón - dije algo avergonzada agachando la cabeza. Me sentía estúpida.

- No tienes porque sentirte así. Si no fuera por la Nabi humana seguiría odiandote. Me abriste los ojos, Nabi. Gracias.

Asentí débilmente a su afirmación. Supongo que tiene razón. Miré a mi alrededor. Por algún motivo no había nubes. No le di más vueltas y me dormí otra vez.

Abrí los ojos lentamente. Estaba rodeada de un cegador color blanco. Estaba tumbada sobre una mullida cama, roce el colchón de la cama con mis dedos, aun dormida. Tenía un tacto realmente agradable, era como tocar algodón. Me gire hacia el lado derecho y me encontré con los preciosos ojos castaños de Chan.

- Chan, ¿Dónde estoy? - mi voz aún era débil.

- En el cielo

Diabolic LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora