Capítulo 3: Hanna

10 4 3
                                    

Durante las siguientes 3 semanas no pare de buscar a Hanna. No podía parar de pensar en ello hasta que saque mis propias teorías. Hasta ahora me había dedicado a buscar a Hanna por la forma de mirarme que tenían lo demás. Todos me miraban con odio, pero si por algún caso hubiera alguien que me mirara con compasión, podría llegar a estar cerca de la persona a la que buscaba. Pero las cosas habían cambiado, me di cuenta de que detectaba en algunas personas un aura, algunas negras y otras blancas. Descubrí también que las personas de aura blanca eran ángeles y las de aura negra eran demonios como Bang Chan. Partiendo de esto comencé a notar auras en el colegio y así fue como busque a Hanna. La vi tres días después. iba caminando tranquilamente por los pasillos cuando note los brazos de alguien tirándome al suelo.

- No sabes las inmensas ganas de matarte que tengo - dijo con una risita.

- ¿Bang Chan ya dejale si? - La dulce voz de aquella chica salió en mi defensa.

- ¿Por qué siempre tienes que incordiarme Hanna? - Dijo bang Chan haciendo un gesto de fastidio.

- ¿! Hanna¿¡ - por fin la había encontrado. Intente levantar la cabeza para poder ver como era aquella chica pero la presión que ejercian lo codos de Bang Chan sobre mi espalda me lo impedían.

De pronto algo extraño pasó. Las voces que hace poco se aian, habían cesado de repente. Mire a mi alrededor y ... .todos estaba parado. como si el tiempo....

- Vamos a hablar tranquilamente, detuve el tiempo así que nadie sabrá de lo que hablamos

Diabolic LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora