Capítulo 1

9.8K 1.1K 848
                                    

Está listo, trata de acomodar sus rizados cabellos frente al espejo, pero sabe que va a perder olímpicamente, pero igual quiere hacer el intento, sonríe para sí mismo mientras se coloca su chaqueta del futbol.

Es su último año de preparatoria, debe ser el mejor, eso se dice a sí mismo, sabe que todo ha sido distinto desde que tomo la buena decisión de hacer deporte.

La mejor realmente.

Aunque había un detalle que si quisiera haber cambiado.

Baja y su madre ya había dejado el desayuno listo para él, seguramente salió rápidamente al hospital. Suspira, pero igual forma come rápidamente.

Aunque su mañana se ve un tanto arruinada cuando otro adolescente se sienta aún lado suyo, mierda, debió intuir que su madre no le dejaría dos platos para él.

Aunque el enorme atleta fácilmente podría comerlos sin problema.

Pero Tenko simplemente le sonríe a su manera más extraña que puede, Izuku no quiere darle ni un "buenos días", se asoma levemente hacia la cochera y el auto de su padrastro tampoco está.

Perfecto, no tienen por qué fingir.

—Papa ya se fue.

—Oh mierda, que asco es esto de fingir ser los hermanos maravilla.

—A mí tampoco me agrada, te veo en las prácticas.

Tenko solo bufa y alza el dedo medio, Izuku lo hace de igual forma en respuesta y sale de ahí.

Agradece a todos los dioses existentes que cada uno tenga su propio auto, su padre consideraba que como varones cada uno debe tener su propia responsabilidad.

Bendecido sea sus ideas antiguas.

Se sube y lanza su mochila en la parte de atrás, cuando va camino a la escuela pasa por la parada de autobús de su zona, ve a algunos alumnos esperando, pero entre ellos puede identificar a uno.

Claro que sí, cada mañana que lo ve se dice a si mismo que lo llame y con el pretexto de llevarlo, hablar con él, pero es demasiado cobarde, sabe que Kacchan lo detesta, por algo ya no habla con él.

Se va de paso y suspira por no tener huevos suficientes esa mañana, o las de los últimos dos años desde que obtuvo el auto a los dieciséis.

Llega a casa de Ochako y suena el claxon, la chica sale y la ve despidiéndose desde la puerta de sus padres, sube sonriendo mientras abraza su mochila en sus brazos.

—Buenos días.

—Buenos días.

Es una mañana cada vez más rutinaria, pasa por Iida y al final por Todoroki, este último tiene auto, pero usarlo conlleva a pedírselo a su padre y Todoroki no está dispuesto a eso.

Además, es su último año, aún no saben si realmente quedará en el mismo campus, por los que quieren pasar tiempo juntos.

Llegan a clases y todos se dispersan hasta la hora del almuerzo, Izuku mira su horario y corre cuando nota que su primera clase es hasta el otro lado de la institución.

Agradece ser tan atlético.

Espera que ese sea un buen año.

Katsuki está frente a la parada de autobús y simplemente se concentra en su celular, es uno de los pocos momentos del día en que puede ponerle atención.

Jugar un juego de móvil jamás sería tan disfrutable para nadie como para él que solo puede hacerlo en esos veinte minutos de espera y camino para la escuela.

Uno más uno es igual a Nerds - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora