Capítulo 7

4.8K 975 294
                                    


Ve a Kaminari tan nervioso que probablemente moje sus pantalones si continúa conversando con él de manera tan casual, Izuku se lo presento junto a Kaminari y este decidió acapararlo.

Tal vez no le iría tan mal.

Deku lo había llevado con él a dónde jugaba con sus amigas y se topó a Sero bastante cariñoso con una de estas, al parecer a él también le va bien.

Alza la mirada y ve a Deku reír por hacer que Iida beba de nuevo.

Es su turno y debe beber, pero Izuku toma el vaso antes y lo bebe, Mina y Uraraka replican, hasta Sero alega que es injusto.

El juego era divertido, pero Deku no lo dejaba beber, no necesita que alguien más controle sus decisiones.

Le arrebata el vaso y lo bebe sin que Deku pueda replicar.

Es vodka puro y puede ver la mueca que hace Kacchan cuando llega a su garganta, Deku suspira resignado y lo acepta solamente porque esa mueca fue linda.

—No tienes que beber.

—No soy un niño, si no mal recuerdo soy mayor que tú.

Dice eso un tanto ofendido y Deku hace una señal con su mano comparando sus alturas.

Ahora sí está ofendido, le pide a Izuku inclinarse como si fuera a decirle algo al oído, pero en vez le da una mordida en la mejilla.

Este se queja y ve a Kacchan sonreír de nuevo de esa manera coqueta y traviesa que hizo cuando le dio un beso, mierda, tal vez que beba no es tan malo.

Lo ve seguir jugando y para cuando acaban se tambalea levemente, Deku lo aparta del resto y lo sienta en uno de los sofás y deja que se recargue en él.

Siente algo vibrar y nota que es el celular de Kacchan lo toma para contestarlo, no cree que esté en condiciones para hacerlo, ve el número y al parecer es su mamá.

Recuerda vagamente a la señora Bakugou, era algo estricta y gritaba bastante, pero antes de eso Kacchan le quita el móvil y niega con la cabeza.

—No contestes.

—Lo siento, creí que no podrías hablar, solo iba a decirle que estás bien.

—No sabe que estoy aquí, no puede enterarse.

Dice eso con la voz un tanto temblorosa, Deku nota su semblante y que claramente está algo asustado, sabe que las madres pueden llegar a intimidar, pero no puede imaginarse aterrado por no contestar una llamada.

—Debo llamarla de vuelta.

Dice eso en una súplica, Izuku le ayuda a levantarse, pero antes lo lleva a la cocina.

Le da un vaso de agua, debe bajar un poco su ebriedad.

—¿Algún lugar con silencio y solo?

—¿Tan rápido? No sabía que eras de esos, mi habitación, te presto la llave, usa tu tatami, toca el mío y te cazare Midoriya.

Todoroki menciona eso con un semblante amenazador, Deku se sonroja.

—¡No es para eso! Kacchan debe llamar a su madre.

Dice eso ofendido y huye de ahí con Kacchan, entran a la habitación de Todoroki y en efecto, está mucho más silencioso que el resto del lugar.

—Toma tu tiempo.

—No tomara mucho.

Llama, escucha el tono sonar y ruega que no conteste, aunque ve la hora y es casi media noche, no entiende porque lo llama tan tarde, creía que lo haría antes.

Uno más uno es igual a Nerds - DekuKatsuWhere stories live. Discover now