Lobo-hombre en Hogwarts

214 19 0
                                    

Enero de 1974

Una nueva luna llena había caído sobre hogwarts, buena o mal Remus siempre acabaría en la enfermería, rodeado de sábanas blancas, medicamento, algunas vendas y por supuesto de Sirius, porque Sirius siempre estaba ahí cuándo despertaba, muchas veces amaba ese detalle, algunas otras lo odiaba.

– La luna llena sobre París ha transformado en hombre lobo a Lupin – Cantó Sirius alejándose de la camilla antes de que pudiera golpearlo o maldecirlo

– Ni siquiera estamos en París y así no va la canción – Alegó intentado sonar enojado ¿Pero cómo estarlo? Sus amigos habían descubierto su secreto y solo le cantaban, si, se estaba burlando, pero no de la forma que había estado esperando.

– Vamos Lunático solo disfruta la canción 

Todos estaban ahí, Peter intentaba contarle que había pasado ese día en clases, Sirius solo cantaba improvisadamente, decía todo lo contrario a la canción, pero lo hacía y James los veía para reírse después de la payasadas del azabache.

No creyó que esto pasaría, no sabía por qué esperaba que cuando los merodeadores se enterarán de su condición, lo único que se le vino a mente es que después de ellos todo Hogwarts lo sabría, ahora entendía que esos temores nunca se volverían realidad.

Esa mañana se había enterado sus amigos sabían sobre su condición desde segundo año, siempre lo acompañaban al sauce bajo la capa se invisibilidad e intentaban ayudarlo, había decidido no decirle que sabían, querían esperar a que les tuviera la suficiente confianza para hacerlo, cosa que nunca llegó, algo más tuvo que pasar para que los secretos salieran a la luz de la luna.

La pesadilla que Remus tenía que enfrentar estaba por salir, en cuatro horas para ser exactos, para el pequeño Lupin de trece años eso era bastante tiempo, lo suficiente para descansar, así que se acostó sobre su cama para leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pesadilla que Remus tenía que enfrentar estaba por salir, en cuatro horas para ser exactos, para el pequeño Lupin de trece años eso era bastante tiempo, lo suficiente para descansar, así que se acostó sobre su cama para leer.

Nunca podía dormir cerca de la luna, sus sentidos se disparaban, su cuerpo pedía cambiar  tanto dolía, su mente se dispersaba, no dormía antes de la luna, pero siempre había una excepción. Se suponía que tenía que ir a la enfermería para su coartada, decir que se sentía mal y salir de la habitación a tiempo, no lo hizo está vez, se había quedado dormido mientras leía. Ese día había tenido un castigo el cual lo dejó tan cansado que solo con tocar la cama se había dormido, perdiendo la noción del tiempo, la fortuna se reía de él siempre.

– Oigan – Habló con temor Petter – ¿Hoy no es luna llena? – Los dos otros dos merodeadores lo miraron, después a Remus quien seguía dormido, finalmente miraron la ventana, ya iba a oscurecer – Si no lo despertamos se transformará aquí – Por su cabeza pasaba lo peor, Remus no se despertaba a tiempo, se transformaba y se comía a todos, fin.

– No puede ser luna llena, no se dormiría ¿O sí? – James también tenía miedo, no sabía que era peor si despertar a Remus o enfrentarse a un hombre lobo transformado, ninguna de las dos opciones eran buenas.

– Les dije que debíamos comenzar a anotar las fechas de las lunas llenas – Sirius no se estaba tomando la situación como debía, porque no le temía al lobo – Bueno ¿Quién lo despertará? – La habitación se hundió en silencio, todos pensaban lo mismo, la seguridad del colegio no valía tanto como para enfrentarse a un Remus recién levantado – Vamos no puede ser tan malo – Lo decía excluyendo todas las veces que había terminado golpeado después de levantar a Remus – Ok,ok hagamos esto sacamos un preguntas del sombrero

Los demás estuvieron de acuerdo, con un hechizo atrajo al sombrero, era un sombrero como el que los muggles usaban para fingir que eran magos, lo había encantado para que el papel que tuviera dentro lanzará una pregunta de cuál materia que se diera en el colegio, quién contestes mal tenía que hacer la cosa que nadie quería hacer.

Peter fue quién perdió, lentamente se acercó a despertar a su amigo, con sumo cuidado de no ser golpeado por la reacción exagerada de Remus. 

– Andale que no tenemos toda la noche – Dijo Sirius del otro lado de la cama.

Recordando por qué estaban haciendo tal locura, sacudió con más fuerza a Remus, despertando al fin, Peter no recibió ningún golpe, Sirius si, antes de que alguien dijera otra cosa James se apresuró a advertir al castaño.

– ¡Remus ya casi sale la luna, debes irte pronto – No terminó de hablar, Remus había saltado de cama y salido de la habitación, sin cuestionar a James – Nunca lo había visto que se despertará tan rápido 

– O correr

Peter se había tirado a su cama, suspirando de alivió, James lo acompañó pensando en qué le dirían a Remus cuándo volviera.

– Eso estuvo cerca ¿Se imaginan que se hubiera transformado aquí? – Se empezó a reír de nervios y no ayudó a qué Sirius lo estuviera viendo con severidad– ¿Qué? Lunático podría comernos a todos si eso pasará.

– El no lo haría – Se sentó cruzado de brazos, molesto con Peter, si de por si había recibido un golpe por algo que no hizo ahora también decía cosas horribles de Remus – Puede que sea un hombre lobo pero nunca nos haría daño.

– El no lo haría – Se sentó cruzado de brazos, molesto con Peter, si de por si había recibido un golpe por algo que no hizo ahora también decía cosas horribles de Remus – Puede que sea un hombre lobo pero nunca nos haría daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– El hombre lobo está aquí

Gritó Sirius señalando al castaño, todos rieron, excepto la enfermera que terminó corriendo a todos incluyendo a su paciente. Remus pronto no volvería a pasar noches de luna llena solo, no tendría que soportar el dolor en soledad.

》═══════~◈~═══════《

908 palabras
Esperó que les gustará
Atentamente Pan Espacial

Otra historia de los Merodeadores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora