Capítulo 3:

4.1K 384 52
                                    

MUCHAS GRACIAS A @Chirlenruiz7 POR CREAR LA PORTADA 

________________________________________________________________________________

Aria y Natasha llegaron al edificio donde se firmarían los acuerdos, la joven miro a su alrededor sin muchas ganas de estar aquí, pero sabiendo que tenia que hablar con el rey T'Chaka debido a la insistencia de Aira y las amenazas de que tomaría el control.

La pelirroja miro a la joven con atención, pero nunca dijo nada, mientras que los ojos grises no querían verla. Ambas sabían que estos acuerdos parecían ser un problema en la relación que estaban teniendo.

—Supongo que no estamos acostumbrados a los reflectores— dijo T'Challa acercándose a las dos mujeres con una sonrisa en su rostro, pero miro con atención a Aria, quien le frunció el ceño.

—En ocasiones no son muy halagadores— contesto Natasha con cortesía y golpeando a Aria en su costado con su codo para que dejase de mirar de esa forma al hombre, cosa que hizo que la joven rodase los ojos y desviara la mirada.

—No te han afectado tanto hasta ahora, considerando tu ultimo viaje al capitolio— contesto T'Challa —No pensé verte cómoda especialmente con esa compañía—

—No lo estoy— consto Natasha sin dudarlo

—Y es por eso que agradezco que estés aquí señorita Romanoff y señorita Stark— dijo con cortesía T'Challa

—¿Por qué no aprueba todo esto? — intervino Natasha antes de Aria dijera algo sarcástico

—Los acuerdos si, la política no mucho— confeso T'Challa —Dos personas en un cuarto resuelven más cosas que cien personas—

—A no ser que quiera mover un piano— dijo T'Chaka acercándose y mirando con atención a la joven, quien lo miro con intensidad. —Señorita Romanoff, Señorita O'Cha- Stark— dijo el hombre cambiando lo que iba a decir de último momento, generando confusión en Natasha y Aria. 

—Rey T'Chaka permítame disculparme con usted por lo que paso en Nigeria— dijo Natasha mirando al hombre.

—Gracias y gracias por acceder a todo esto— contesto con formalidad el hombre y luego miro a la joven — Antes de que empiece todo, me gustaría hablar contigo señorita Stark—

Aria simplemente asintió con la cabeza hacia el hombre y se fue con él hacia una zona privada, para sorpresa de la joven, el rey T'Chaka negó cualquier guardaespaldas.

—¿Eso es normal? — pregunto Natasha lentamente

—No, pero la señorita Stark no le hará nada a mi padre— contesto con seguridad T'Challa

Aria levanto una ceja por las palabras del hombre que sonaron tan seguras. Ella sabía que no haría nada estúpido con el hombre y emporar las cosas, pero la joven sintió que había más de lo que se estaba contando.

Cuando ambos entraron en la habitación y el hombre cerro la puerta. Los ojos grises miraron al rey T'Chaka mientras cruzaba sus brazos, esperando que a él empezara a hablar.

—¿La señorita Romanoff es tu compañera? — pregunto T'Chaka, ante la mirada incrédula de Aria el hombre volvía a hablar —Es que, la cercanía que tenias con ella y lo pendiente que estabas, es una de las muchas señales entre compañeros—

—¿Por qué quieres hablar conmigo? — pregunto con agresión Aria e ignorando un gruñido interno de parte de Aira. . Aunque intentara no mostrar las emociones que la joven sentía, estaba muy confundida por lo que estaba pasando.

Aria (Romance con Natasha Romanoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora