Capítulo 4:

3.5K 357 90
                                    

Steve levanto el cuerpo de Aria, la joven seguía durmiendo y la cabeza se apoyo contra el pecho del hombre.

—Quiero aclarar que a esto me refería con empeorar las cosas— dijo Natasha caminando junto a Steve, antes de poner una mano sobre la mejilla de la joven y mirar con atención buscando más heridas que no fueran visibles a simple vista.

—Sigue con vida— comento Steve

—¿Consecuencias? Obvio que habrá consecuencias— dijo Tony con enojo por teléfono, mientras entraban en una habitación. Los ojos del multimillonario se posaron en su hija dormida completamente, después de que hubieran sedado para calmar el dolor y tratar sus heridas, después corto la llamada y se acerco a Steve.

Natasha miro a la joven aún dormida y luego se fue a comprobar la habitación donde se quedará Steve, Sam, T'Challa.

—¿Consecuencias? — pregunto Steve mirando a Tony

—El secretario Ross quiere que los procese, algo tenia que hacer— dijo Tony y luego agarro a su hija de los brazos de Steve con cuidado, pero con notable enojo.

—¿No me regresaran mi escudo? ¿Verdad? — pregunto Steve

—Técnicamente es propiedad del gobierno, igual las alas— informo Natasha regresando y mirando con atención a Aria, mientras Tony la cargaba en sus brazos.

—Que cruel— comento Sam

—Es mejor que la cárcel, donde deberían estar— comento Tony mirando con el ceño fruncido a ambos hombres —Involucraron a mi hija— los ojos del multimillonario miraron con intensidad a Steve —Solo están aquí, porque ella también iría a la cárcel y no quiero que pase por eso—

....................................................................................

Aria abre los ojos lentamente y hace una mueca por la luz de la habitación, pone una de sus manos sobre su rostro. En eso, las cortinas de la habitación se cierran y la joven aún con su mano en el rostro murmura —Gracias—

—¿Eso es todo lo que vas a decir? — pregunto Natasha mientras levantaba una ceja hacia al joven acostada sobre una cama.

—Nat— dijo Aria con cansancio, la pelirroja se acerco y saco la mano del rostro de Aria encontrando los ojos grises.

—Lo que hiciste fue muy estúpido— Dijo Natasha con seriedad —Tony intervino y evito que fueras a la cárcel como el resto—

Aria no contesto y se enderezo mirando a su alrededor —¿Dónde estamos? —

—Tu en la enfermería, el resto en una de las oficinas que serán como sus celdas hasta que firmen los acuerdos— informo Natasha y le entrego el acuerdo a al joven.

—No empieces— gruño Aria —No insistas con esa mierda, solo me vas a alejar— dijo con honestidad la joven. Los ojos verdes y grises se miraron con intensidad y luego la pelirroja dejo el acuerdo sobre una mesa junto a la cama donde se encontraba Aria.

La joven se tenso cuando miro los ojos fríos de Natasha, usualmente no dirigidos hacia ella. Sin esperarlo, la mano de la mujer estaba sobre el pecho de Aria y la empujo hacia atrás para que descansara sobre el colchón.

La pelirroja levanto una pierna y se sentó a horcajadas sobre Aria. La joven miro incrédula a la pelirroja, quien seguía mirándola con frialdad y luego algo destello en los mismos.

—Eres...— dijo Natasha — Una persona que amo— Los ojos verdes ahora tenían una intensidad que rara vez se veía en la mujer — Voy a ser egoísta, no quiero que me alejen de ti y no quiero que te alejes—

Aria (Romance con Natasha Romanoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora