Capítulo 2:

5.8K 525 91
                                    

Los dedos de Aria se movieron rápidamente en el teclado, intentando encontrar la localización hasta que una sonrisa arrogante se formo en su rostro por unos segundos, antes de volver a su rostro inexpresivo.

Pero su diversión termino cuando tuvo que irse junto con Natasha y Steve hacia Stuttgart Alemania donde localizaron a Loki, quien obviamente quería que lo encontraran.

La adolescente estaba en un asiento de la nave con las rodillas contra su pecho mientras miraba hacia la ventana con aburrimiento.

"¿Tanto te gusta hackear? Pregunto Steve mirando a la adolescente mal humorada

"Si" dijo de forma cortante Aria

En eso una pantalla apareció, mostrando a muchas personas de rodillas con Loki hablando con un cetro en su mano.

"Es ahora o nunca" dijo Steve, antes de saltar de la nave, los ojos de Aria se abrieron ligeramente por sus acciones y a los segundos apareció en la pantalla.

Natasha se acercó con la nave y apretó unos botones haciendo que de la nave saliera un arma apuntando hacia él. "Loki suelta el arma y entrégate"

Loki ataco a la nave con el centro y Natasha movió la nave, Aria suspiro antes de levantarse la silla.

Los huesos de Aria empezaron a romperse lentamente, los ojos de Natasha se abrieron con sorpresa poniendo la nave en piloto automático, antes de levantarse y mirar a la niña como se encorvaba mientras un pelaje color blanco empezaba a asomarse.

"Aria ¿Eres tú? o ¿Eres Aira?" comento Natasha mientras discretamente agarraba su arma

Una vez que el lobo apareció, resoplo antes de que los ojos grises miraran los verdes de la espía.

"Eres Aria" dijo Natasha más tranquila

El lobo sin esperar que la mujer dijera algo más, salto de la nave, que estaba a gran altura y con sus garras empujo con violencia a Loki, quien estaba por atacar al Capitán América.

Los ojos de Steve se abrieron con sorpresa al ver a un lobo de gran tamaño junto a su lado mirando atentamente a Loki. El hombre no creyó que la adolescente pudiera convertirse en un lobo, pero nunca digas nunca.

El Capitán América lanzo su escudo y Loki con su cetro golpeo el escudo impidiendo que le hiciera daño y Steve corrió hacia él, antes de empezar una pelear cuerpo a cuerpo. Aria los rodeo como un depredador esperando el momento exacto para atacar.

"De rodillas" dijo Loki a Steve, quien estaba en el suelo. Aria se movió sigilosamente y los ojos azules la vieron

"¡Hoy no!" dijo Steve, antes de que el lobo saltara hacia el hombre mordiendo su hombro y haciendo que Loki gritara de dolor, antes de utilizar el poder del cetro y mandar a volar Aria contra una pared con bastante violencia.

De repente música empezó a sonar y Loki fue golpeado hacia una lado antes de que Iron Man apareciera apuntando con sus armas hacia el dios de las mentiras.

"Es tu turno cuernitos" dijo Tony

Loki levanto las manos mientras su traje de guerra desaparecía, Tony bajo sus armas.

"Señor Stark" dijo Steve jadeando por aire

"Capitán"

"Capitán"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aria (Romance con Natasha Romanoff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora