Lazos rotos

182 18 0
                                    


Todo había acabado, los temblores, estruendos y gritos de los huespedes se habían esfumado así como llegaron.

Aunque segundos después surgió otro alboroto ocasionado esta vez por los mismos huespedes del hotel quienes no esperaron ni dos segundos más para correr a sus habitaciones despavoridos. Esto de acabar las fiestas en un escandalo ya se estaba haciendo una costumbre en el Hotel, en fin, todo resultó bien, aparte de algunas zonas que volvieron a dañarse por el temblor que Shadow había ocasionado, eso significaba dos semanas sin el programa de rehabilitación para los huespedes y toda una tortura para Charlie, ya se hablaría de eso mañana con más calma. Aún habían cosas por resolver, y una de ellas esperaba en la habitacion donde había ocurrido toda la catastrofe.


"En la habitación maldita... o la del Catastrofe"

Su mano acariciaba la palida mejilla del inconciente chico que aún no había abierto los ojos y esto comenzaba a preocuparlo pues ya iba más de cinco minuto así.

- Angel..? - susurró Husk sin apartar sus ojos del cuerpo inerte de la araña que reposaba entre sus brazos - Dí algo... por favor...

- ...

- Angel...

- ...

- Maldición - gruñó el gato sacando rapidamente su movil y sin esperar ni un segundo marcó los digitos del único numero que se sabía de memoria, aparte del número de Angel que se lo había memorisado sin querer.

La demonio le respondió casi al instante con una respiración muy agitada, como si ésta hubiera estado trabajando.

- ¡¿Hola?!

- Niffty, soy yo... Angel está conmigo, pero... no sé... no ha reaccionado para nada... será mejor que vengan... ¿Estas bien? - agregó el gato al notar el raro tono de voz.

- Sí, sí, ¡Oh por Luci que bien que lo encontraste, ¿Donde estás?! - respondió la pequeña entre cansados respiros.

-  E-Es una habitación muy rara, tienen que bajar por todo el pasillo 3... es la última puerta negra a la izquierda...  ¿Enserio todo está bien?

- Eh? , ¡Sí , todo está bien... es que... me estoy recuperando de... todo lo que acaba de pasar!  ¡CASI SE ME SALE EL CORAZÓN! ... literalmente... ¡Bueno, Muchas gracias Husk, ahora mismo le marco a Cherri!

- Okay...

- Quedate con él, intenta despertarlo... de la forma que tu quieras... - agregó la pequeña dejando escapar una risita juguetona y antes de que el gato le respondiera colgó.

Entre gruñidos guardó su celular de mala gana, quien sabe donde. Entonces sus ojos pasaron a ver nuevamente el pasivo rostro del arácnido.

"Palido como siempre", pensó Husk. Y depronto notó algo diferente que lo hizo callar al instante, puso más atención por si volvía a verlo... y entonces... lo vió...

Un brillo, un brillo que nunca había notado en el rostro de la araña.

Husk jamás había visto al chico dormido, Angel siempre paraba sonriendole, guiñandole o lansandole unos besos volados, jamás en silencio... es por eso que su rostro, en este instante, lucía muy diferente a lo usual. Nada de miradas seductoras ni cosas morbosas salir de su boca, estaba en paz, tan tranquilo como el agua y esa tranquilidad dejaba relucir esas cualidades que todo ese brillo cegador y expresiones morbosas trataba con fuerzas de ocultar. Husk estaba viendo en este preciso momento a Anthony... por primera vez.

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora