¿Karaoke?... ¡KARAOKE! (Part. 2) ... "Se rompe el trato"

245 16 6
                                    

Lo logré TuT, un recicladito para ustedes, con un poquito de modificado :v (me divertí rehaciendolo, disfrutalo ♡) 


El cielo rojo de pentagrama cubría toda la ciudad, como tambien su luz en todas las habitaciones de los distintos edificios de esta.

En especial una en donde sólo se escuchaba la madera arder en la chimenea y ninguna luz alumbraba, pues estas eran generadas por velas y estas ya se habían consumido en su totalidad, así que solo los acompañaban la tenue luz carmesí del cielo del Infierno a los dos demonios que luchaban interna y externamente con las miradas que ambos se dirigían.

La seriedad del asunto era tan sepulcral... que mataría a cualquiera que se atreviera a tan solo abrir la puerta del dormitorio.

Charlie jamás se había sentido tan decidida a continuar con una charla... al igual que el demonio quien la veía... Ambos se asesinaban con los ojos... hasta que uno de ellos decidió hablar...

- ¿Querida, qué te hace pensar que yo te traicionaría?

- Yo no dije trai--

- Pues eso es lo que creo que quieres decirme... almenos que haya entendido mal...

- ¡No cambies el maldito tema, Alastor! ¡Sabes muy bien lo que dije! - Charlie fulminaba con la mirada al demonio que trataba de seguir sonriendo.

- ....

- Te e estado observando, ¿De acuerdo? ... y e notado que cada vez que sales del Hotel regresas con un humor más raro de lo normal...

- ¿Estubiste espiandome?

- ¡Es mi Hotel y hago lo que quiero! ¿Tienes algún problema con eso?

- .... - Estaba sorprendido. Nadie antes lo había encarado de esa manera como ahora lo encaraba la princesa... es decir... ¡El era el Demonio Radio!, el que cembraba terror en cada lugar que iva, en cada alma que apresaba... y en cada corazón que latía. No se podía explicar como la bella rubia no se inmutaba con eso, con la tremenda reputación que poseía. "Te subestimé", fué lo único que se le vino a la mente.

- Claro que no, Charlie.

- Bien... - dijo Charlie sin apartarle la mirada, y después de un ligero suspiro... continuó -.. porque mañana te irás de este Hotel.

- .... -

"¿Qué?"

                                                                            #****#


El silencio invadio derrepente todo el Salón Principal, en la planta baja..

A los segundos solo se pudo oir (como en ecos) los tacones de una demonio en específico subiendo las escaleras del escenario, para situarce en el.

Respiraba entrocartadamente,  ¿Nervios?, No, para nada. ... Eran las lágrimas que había soltado hace un par de minutos...

Y nadie sabría el porqué...

Al llegar a la sima tiró del microfono del soporte que tenía, y sin dudar, se posicionó en el centro del escenario. Una luz rosa la iluminó automáticamente, sólo a ella.

Dió la espalda al público sin dejar de respirar con dificultad, sus mejillas seguían humedas... pero eso no le importó.

Antes de comensar con todo... respiró profundo y suspiró soltando todo lo que tenía reprimido. Derrepente lebantó su brazo dando la señal de que ya estaba lista... lista para que el Show comiense...

¡¡¡¿ QUIÉN $#%#$ ERES TÚ ?!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora