Capitulo 3: Árbol de Karahab

802 94 21
                                    

Uno de los motivos por lo que World Craffter fue tan buen recibido por casi medio siglo fue por el hecho de que en el habían cientos de trozos de la historia y la cultura del mundo. Sin embargo, para entender esto primero hay que saber como fue que surgió la plataforma de este.

La idea de hacer este juego la tuvo el ingeniero en informática y ingeniería , Dr. Adan Wong, quien había empezado un proyecto para crear un mundo donde la inteligencia artificial más avanzada y la humanidad se unieran en un solo ser.

El Dr. Wong creo un servidor al que llamo ARA para ejecutar un programa donde se recreaba un mundo informático cuyo valor seria igual a 5 veces el planeta tierra. En ese mundo introdujo figuras de las mitologías y religiones mundiales y los dejo recrearse como los dio la gana. Aunque decirlo de este modo no es del todo correcto. Las IA de estos "seres divinos" tenían una programación básica para crear y hacer desarrollar este mundo informático. Luego de cumplir con su papel, empezaba su segunda su programación, evolucionar.

Todo este proyecto de crear este nuevo mundo duro 5 años en tiempo real, lo que a velocidad sistema serian lo mismo que la historia de nuestro mundo hasta los años 2015 del siglo 21

Durante ese tiempo, en el mundo informático creado por el Dr. Wong nacieron y murieron cientos de vidas. IAs con un crecimiento similar al de los humanos. Bueno, no solo humanos. ARA se encargo de crear IAs evolutivas de diferentes especies bajo las ordenes de su creador dando lugar a un mundo de fantasía al que su creador llamo Milian, en honor a su única hija.

Por desgracia, el pobre profesor no llego a ver su proyecto abierto al mundo(real) ya que murió de cáncer 2 años antes del lanzamiento de Milian como lo que todos conocemos como World Craffter.

Fue precisamente Milian quien llevo a cabo la presentación de World Craffter al mundo, sin embargo, no tenia ni su nombre original y el actual, se llamaba World O.

El nombre de World Craffter surgió año y medio después cuando Daydreamer Technologies dio la noticia que hizo de ese juego una bomba de popularidad, la agregación de una clase y un nuevo tipo de objeto.

En aquellos entonces, el juego solo contaba con 13 clases normales y 2 épicas, por lo que la actualización fue bien recibida. ¿Pero, cual era el nombre de esta nueva clase?

La respuesta es simple, World Craffter.

Una clases que te daba la oportunidad de reorganizar el sistema de juego como te de la gana, la primera y única clase Suprema. En 45 años nadie la obtuvo, pero eso solo hizo que la humanidad se sintiera más eufórico.

Por otro lado, los nuevos objetos tenían el mismo nombre y eran la única manera conseguir esta clase. Los llamados World Craffter Crystals fueron algo que la gente quería. Daydreamer Technologies notifico que había 200 de estos cristales y quien los tuviera todos obtendría la clases World Craffter. Estos cristales eran objetos de grado trascendental y daban a quien lo tuvieran la oportunidad de agregar nueva información al juego.

29 cristales fueron encontrados en los últimos 45 años. Es decir, 29 nuevos equipos, jefes, monstruos, habilidades, personajes, clases y reglas.

A estos afortunados que obtuvieron uno de los cristales se les llamaron Pioneros y eran considerados personas tan poderosas como los reyes y presidentes del mundo(real). Tan fuerte era la influencia de World Craffter en el planeta.

Entre las actualizaciones que hubieron a lo largo de estos 45 años, la más importante fue la actualización de los métodos de cultivo y la introducción de diferentes tipos de energías. Energías que Kardian acaba de entender del todo leyendo el Libro de las Iluminaciones Vol. 1.

Tales of Forest Child Donde viven las historias. Descúbrelo ahora