Kardian se lanza al ataque contra Kael mientras este se prepara para lanzarle una llamarada. Por desgracia, este es más rápido que Kardian y le lanza una enorme ráfaga de fuego capas de derretir hasta el platino.
Kardian rápidamente mueve su mano derecha frente a el y absorbe todas las llamas lanzada por Kael y la refina dentro se su cuerpo asimilándola así como parte de su Afinidad con el Atributo fuego.
"Wow. Esto es mejor de lo que esperaba. Crecimiento a velocidad real"
Kardian saca una espada de hierro simple de su Storage y las llamas azules lo cubren completamente antes de desaparecer en tan solo unos segundos dejando atrás una espada completamente diferente.
—Ja. Así que este es el poder de la Llama Alquimia más pura y antigua. Genial.
Kardian sentía como su fuerza se duplicaba enormemente y se lanzo otra vez contra Kael, quien trato de lanzarle otra llamarada pero sin éxito. Kardian rodea al enorme Dragon y se para detrás de este mientras movía suavemente su cuerpo y su espada como si esta ultima fuera una parte más de el. Con unos pocos pasos, Kardian desapareció en el aire y apareció varios metros delante de Kael. Luego se giro para ver a Kael quien lo mirada con sorna.
—¿Eso es todo lo que tienes? Te lo dije. No eres robar para m... - Kael estaba hablando antes de sentir un dolor punzante en su cuello. Se miro y vio una gruesa, sangrienta y grotesca cortada en su piel.
"Imposible. Una simple espada de hierro no puede atravesar mis escamas"
—¿Que hiciste maldito?
—Jajaja. Cuida esas palabras amigo mio. Puede ser que te la corte con mi próximo movimiento.
—Ja. Tanta arrogancia en un cuerpo tan pequeño. - Dijo Kael al escuchar a Kardian. Este no se molesto con sus palabras y simplemente dijo.
—Sin embargo, ya que quieres saber te lo diré. Esa fue mi técnica de espada personal. Walking Forest Slash.
—¿Walking Forest Slash? La destruiré junto contigo, y después me llevare conmigo a Alessia.
—Jajaja. Haslo si puedes amigo mio. Sin embargo, no te ayudare a que logres tu objetivo.
Kardian saco su daga Gunrides y esta empezó a brillar con un tono azul oscuro para luego salir volando de la mano de Kardian y desaparecer entre miles de copias de ella. Esta era una de sus nuevas y mejoras técnicas de asesinato.
—Tercera Constelación de los Gemelos: Géminis
—Maldito. Muere.
Con un rugido el cuerpo de Kael empezó a volverse aun más grade y su poder aumento exponencialmente. Una corona Dorada con una Bella perla roja apareció sobre la frente de este y 2 pares de cuernos salieron justo al lado. Su cuerpo se empezó a transformar en una más alargado y fino, de un color rojo sangre. Sus alas desaparecieron y una nueva capa de piel y escamas cubrieron su cuerpo.
—Mierda. Un Dragon Oriental Rey. ¿No por gusto le gano al Rey Bestia? Parece que necesito aumentar mi poder para poder leer mejor a mis enemigos.
Sin embargo, Kardian no detuvo su ataque. En su lugar saco la otra daga Gunrides y las envolvió en llamas alquimia. Luego la lazo al igual que con la anterior.
—Primera Constelación del Sabio, Aries.
La daga voló como una flecha hacia el cuerpo de Kael. Para ser más exactos, voló hacia la corona en su frente. Es perla era la Esfera Dragon de Kael.
Kael rugió un un mar de fuego emergió del cielo y lo protegió del primer ataque mientras que al segundo lo detuvo con un simple aliento de fuego.
—Oye oye. Amigo mio, no es esto muy injusto. Acabas de romper mis Dagas favoritas. ¿Me vas a reembolsar el costo? - Dijo burlón pero en su mirada no había rastro de sonrisas ni gracia. Solo había odio. Esa eran las Dagas favoritas de el. Llevaba con ellas mucho tiempo y le han sido de mucha ayuda.
—Maldito Insolente. Admito que tienes cierto talento para herirme de esa manera. Sin embargo, todavía te faltan muchos eones para alcanzarme. Tal vez en la próxima vida puedas hacer algo mejor. - Dijo Kael. Su voz era atronadora y estaba llena de un aura dominante imparable. Incluso Kardian tubo que dar un paso atrás al escuchar esta voz.
Moliendo sus dientes de rabia y odio por Kael, Kardian piensa rápidamente en un plan. De pronto, una idea se le vivo a la mente.
Con un movimiento de su mano sacó de Storage una espada blanca. Era la espada legendaria creada por el, Tsukuyomi no Yaiba. Ahora mismo no podía usarla pero...
—Refinarla.
Con esa orden, oleadas de llamas alquimias inundaron el cielo y se fundieron en la espada blanca. Después de unos segundos, a poco las llamas fueron desaparecieron hasta que no quedo ninguna. Solo una espada blanca con un halo de energía azul oscuro quedó.
[Sagrada Luna Alquimia - Rango:Normal (Crecimiento) (Ítem Emocional) ha nacido debido a las llamas de "Fiama"]
Con un movimiento de su espada cuantos de cortes salieron volando contra Kael. Este solo suspiro para detenerlas pero no tubo efecto y lanzó una llamarada que también resulto inútil. Los ataques todavía iban dirigidos a el.
—¿Que es este ataque? - Kael no pudo evitar maldecir. Solo podía crear una barrera de fuego y energía natural pura a su alrededor para defenderse del ataque el cual se detuvo al fin.
—Inteligente. - Kardian voló a toda velocidad envuelto en llamas azules y se disponía a chocar contra la barrera de Kael y encestar un ataque masivo contra el. Sin embargo, justo cuando iba a golpear esta con su espada Kael salio del interior de la barrea y una poderosa llamarada salio de su boca.
Kardian tubo que hacer acciones evasivas para poder sobrevivir a ese ataque. Tal vez su ataques puedan atravesar las llamas anteriores de Kael pero ahora no. El sabia muy bien que esas llamas no eran como las de hace unos momentos. Cuando estuvo a una distancia prudente de su enemigo susurró.
—Uno de los 7 colores de la llama, Rojo Etéreo, Llama Draconiana...
ESTÁS LEYENDO
Tales of Forest Child
FantasyNuestro MC se ve atrapado en una situación algo diferente y termina en otro mundo muy parecido al juego que ha estado causando furor en los últimos 45 a nivel mundial. Se suponía que 10000 jugadores, incluyéndole al el deberían estar en este nuevo m...