Especial 6k🌙

590 95 8
                                    

Luna:

Nacemos destinados a vivir diferentes momentos, que constan de que sean felices o tristes. Entre nosotros normalmente todo es monótono, nacemos, conocemos nuestra persona destinada a formar algo contigo, lideras a los betas y luego mueres por orden natural.

Con Sol se torna diferente, ella conoció a Damián joven de apariencia humana pero con descendencia de la luna, lo conoció desde hace mucho y permanecio oculto, como dije todo tiene un orden de ser, pero lo más sorprendente es que ella quería unirse a él, querían formar pareja.

Mi padre al principio no estuvo de acuerdo, ya que de cierta manera el seguía siendo humano, pero vamos yo soy así, mitad humana y mitad loba, características de mi madre y fuerza de mi padre.

La encargada de bendecirnos fue la que dió la última palabra, acepto la unión principalmente porque la Luna fue la creadora de nuestra especie siglos atrás.

Y bueno acá estamos dentro de la cabaña con mi hermana hecha una bola de nervios, no para de moverse de un lado para el otro, su vestido es simple, es un poco bajo para la rodilla de color blanco, su cabello está suelto junto una pequeña diadema de flores salvajes creadas por Nia nuestra loba más pequeña.

–Si sigues así vas acabar un hueco en el suelo– bromeo para ver si su nerviosismo baja, no es como si fuera a casarse con un desconocido.

–¿Elegí bien?– dice dudando Sol, siempre es así, dudando de lo que dice.

–Damian, es un buen tipo aparte que has vivido siempre enamorada de él– digo recordando la primera vez que lo vio.

–Pero es hu...

–Te recuerdo que no del todo– interrumpo antes de que diga lo lógico– además yo también lo soy y aún me consideras tu hermana.

–Es diferente, compartimos lazos de familia.

–Eres demasiado terca.

–¿Cuando no lo es? Sería la pregunta– dice Marcos entrando a la campaña, vestido de un traje color rojo mostrando un poco su pecho, siempre buscando como destacar.

–Mejor callate, chupa sangre– le dice irritada Sol, ellos son tan amigos que hasta se nota su cariño de lejos, nótese el sarcasmo.

–Tranquila, pulga– levanta sus brazos Marcos.

–Mejor no le digas nada, está pensando demasiado.

–Bueno, es un poco tarde ya, todos están esperando– dice Marcos sonriendo con malicia.

–Deberiamos irnos– digo colocándome mi collar de familia que es una pequeña Luna tallada a mano en madera.

–Te acompaño– dice Marcos tendiendome su brazo el cuál acepto.

Salimos de la cabaña caminando un poco hacía el lugar dónde serán bendecidos, es de noche así que el camino está decorado con pequeñas antorchas prendidas para señalar el camino, llegando al lugar está iluminado por la luna que sobre cae exactamente en la roca de la unión.

Pequeñas luciernagas andan rondando en el aire además de tener un hermoso cielo estrellado.

Me siento dónde esta mi padre y a la par se sienta Marcos, papá no le hace buena cara pero no protesta, debe acostumbrarse a que tengo un amigo vampiro, suena raro lo sé.

Damián luce un poco nervioso, lo digo por el tic en su pie que no para de moverlo, detrás está la señora quién sostiene flores moradas, esas son las que se colocan alrededor de los novios para recibir la bendición.

El leve sonido de un piano hace que nos pongamos de pie, ahí viene mi querida hermana descalsa ya que debe pisar el piso sagrado sin rastro de artefactos humanos, Damián sonríe de oreja a oreja, y pensar que hace dos años estaba ayudandome a no morir.

–Estamos hoy aquí reunidos para bendecir a está bella pareja formada por el destino – empieza hablar la señora– Con el poder que se me ha concedido les colocaré el hilo del amor eterno.

Coloca el hilo de flores moradas alrededor de ellos haciendo que un leve viento aparezca.

La señora empieza a decir unas palabras, las cuales ellos repiten tomados de las manos, veo de reojo a Marcos viendo como una leve lágrima baja sobre su mejilla.

–¿Estás llorando?– pregunto burlona.

–No, solo limpio mis ojos para afuera– dice siempre usando su lado humorístico– Nuestra pequeña Sol a crecido.

–Lo sé– digo viendo como colocan sus anillos.

–Los declaró marido y mujer– dice la señora– que el destino nos guie, pueden besarse.

El enamoramiento es algo extraño, nunca sabemos dónde estara esa persona destinada a nosotros o como la conoceremos, simplemente pasa.

–¡Vivan los novios!– grita fuertemente Marcos levantándose tirando pétalos, puedo escuchar como papá le gruñe.

–Así no te ganarás a papá– le susurro.

–Más si me robo a la otra hija– dice con picardía.

–En tus sueños saldría contigo, vampirin.

–Ya veremos.

Este es un capítulo especial, un poco corto lo sé pero bueno.

Gracias por darme 6k leídas, nunca creí llegar tan lejos, es una gran ganancia para mí que varias personas hayan leído lo que he escrito, ya seas un lector activo o uno fantasma, muchas gracias en serio.

Espero llegar a más pero por el momento estaré agradecida con los 6k.

Espero que les haya gustado este pequeño especial.

Me despido, SMOS.💜

El secreto de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora