capitulo 1 : fiesta

25.6K 885 66
                                    

Dentro de poco sería una de las fiestas mas populares del instituto. Tengo que ir si o si después de todo estaría Ellen en ella, después de qué vino tan lejos solo para ir a esa fiesta y encontrarse conmigo. Tengo que convencer a mí madre a como de lugar. Se que valdrá la pena toda aquélla diversión que me espera.

-Hija no vas a ir -me hablo mi madre de manera seria. Tenia rato rogándole que me dejará ir a la fiesta.

-¡Pero mamá!, mis amigos me esperan -murmure-. Joder déjame ir ¡por favor! -hice un puchero.

-No -dijo firmemente-. Sabes muy bien que últimamente hay muchos ladrones por esta zona.

Solté un bufido.

-Pero mamá no hay mucho que robarme y bueno si deciden matarme ni modo una persona mas una menos en este mundo cual es la diferencia. Además tendrías menos gastos ¿no crees? Dejaría de ser una maldita carga para ti como siempre lo dices - termine de decir aquello y sentí la mano de mi madre estamparse en mi rostro.

-Te dije que no vas -sentencio mi madre-. Y deja decir incoherencias -seguía con mi mano en la cara. Era la primera vez que me levantaba la mano.

-Me largo a la fiesta, quieras o no - farfulle enojada. Sali cabreada de mi casa sin darle oportunidad alguna a mi madre de decir algo más.

No sabia cuanto habia caminado pero calculaba que era más de diez minutos. Me detuve en un esquina y doble hacia un callejón dado que asi llegaba mas rápido a la fiesta.

Di un brinquito cuando el sonido de una botella siendo pateada llego a mis oidos, me di la vuelta para ver que era y vi dos sombras de una personas acercándose, mi instinto me alarmó así que acelere mi paso para alejarme pero pude escuchar como corrían detrás de mi.

Estoy pensando seriamente que debí haberle hecho caso a mi madre.

-Oh! pero que tenemos aquí una jovencita sola. -dijo el extraño posicionándose en mi frente. Retrocedí un poco y otro sujeto me agarro por los brazos. El cual sonrió dejando ver sus dientes amarillentos. Me dio repulsión.

-no como cree. No estoy sola que no ve a mi amigo invisible. -comente algo sarcástica. Y rogaba que no se notara el poco miedo que estaba sintiendo.

-Mmm sarcástica me gusta. -una sonrisa pervertida se formo en su asquerosa cara. Trato de tocar mi rostro pero ladee mi cara. Me agarro la cara a la fuerza para que lo mirase.

-Pudranse. -susurre, escupiéndole la cara.

-Pequeña zorrita. No sabes cuanto gozaremos contigo. - un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

Mierda ahora que hago. Se que dije que no me importaba morir. Pero no era verdad. Mucho menos quiero que abusen de mi.

-suéltenmee por favor. -supliqué. - prometo no decirle a nadie de esto. Are como que nunca nos cruzamos. Pero por favor déjenme ir.

*claro como si te fuera a obedecer piensa en algo tonta *

el hombre se me acerco con la navaja pasándola por mi rostro. Sin cortarme.

-Te diré algo zorra. - se acerco a mi oído su asqueroso aliento chocaba en mi cuello. - Si eres sumisa sera mas fácil. Gozaras más. Y nosotros también.

No dije nada solo me estremecí. Veía la navaja. Y pensaba en como quitársela. El se dio la vuelta y camino un poco aproveche para zafarme del agarre del otro. Corrí. Pero sentí como me volvieron agarrar. Había pensado que solo eran dos. Pero habían tres. Forcejee y le aruñe la cara al que me había agarrado.

-Así qué. Queriendo huir. -el asqueroso hombre que me había hablado desde el principio me agarro por el cabello y me tiro al suelo. - Agárrala ya comenzaremos con la diversión. -le hablo al otro chico. El cual le hizo caso. El hombre asqueroso pasó su mano por mi cuerpo. Le di un cabezazo.

-Maldita te enseñaré a ser sumisa. - me clavo la navaja en el pecho. Sentía un dolor indescriptible. La sangré salia a montón. -Así sera mas fácil. Y morirás gozando zorra.

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA

P.D: SOY NOVATA ASÍ QUE NO SE SI LA ESCRIBÍ BIEN

P.D2: EN MULTIMEDIA LIRA

Amarte es peligroso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora