07

2.1K 176 7
                                    

Yoongi miraba a través de la venta del autobús con su boquita entre abierta. Era la primera vez que se subía a uno, estaba muy emocionado por ello!


Seokjin, el estaba muy nervioso.
Desde que salió de la casa con el menor no lo separó ni un segundo de su lado. Incluso no dejo que se sentara en un asiento lejos de el o cerca de la gente. decidió sentarlo en sus piernas a la par de la ventana, lo conocida muy bien, a su pequeño bebé le gustaría ver los carros y las muchas tiendas que se encontraban por ahí.

Y claro que gusto, es más, estaba encantado por ver tantas cosas en esa ventana. Señalando infantilmente cada cosa que miraba con una gran sonrisa, y describiendo y llamaba su atención.

los nervios cada vez aumentan. faltaba muy poco para llegar, tenía mucho miedo de que le pase algo a Gigi, o que no lo dejara trabajar porque quería jugar, o que no le guste estar tanto tiempo ahí.

suspira y trata de pensar positivo al sentir como el autobús paró.
toma su mochila, cual traía muchas cosas para su pequeño.

se para junto a Yoongi para así tomar su pequeña manito. No pudo dar un paso, ya que siente algo que se lo impedía. Vuelve a ver al menor y este se nota con una carita de disgusto.

—¿que sucede cariño? se nos hará tarde, verás que nos falta poquito para llegar .-le sonríe

—Hyung, arriba .-Suelta la mano de su mayor para alzar sus bracitos hacia el con un puchero en sus labios

el mayor no quería llegar tarde. así que lo toma en sus brazos haciendo que el pequeño coloque su carita en su hombro. rápidamente los dos se encaminan hacia el trabajo de Seokjin.

—Mira, bebé .-Seokjin sonríe ampliamente señalando el lugar donde este trabaja-. ahí es donde yo trabajo .-El pequeño saca la cabeza de su escondite y mira el dichoso lugar.

—Hyung, hay muchas florecitas con colores! .-Sus ojitos brillan al ver cada una de estas con diferentes colores.

—Mjjmm, cuando termine mi trabajo buscare la flor más bonita y te la daré .-Deja al pequeño de pie frente a su trabajo-. vamos cariño .-Toma su mano para entrar al local.

—Seokjin! .-El chico de cabellos negros y linda sonrisa se acerca hasta ellos-. ¿Como estás, Hyung? .-Le sonríe ampliamente

—Ah, me encuentro bastante bien, solamente algo de sueño .-Pasa su mano por su cuello mientras ríe junto al contrario-. Mira, el es Yoongi .-Habla mirando al pequeño

—Hola! mi nombre es Park Jimin, pero puedes llamarme como gustes .-Extiende su mano hacia el de baja estatura, pero, este lo mira dudoso

—Jimin .-Sonrie y da un pequeño salto haciendo que el mencionado ria un poco.

la mañana transcurrió normal. se podría decir que Seokjin se la paso algo asustado de lo que hacia el pequeño. tenía un cierto miedo de que este tocará y/o hiciera cualquier cosa; este podía cortarse con algunas espinas de las plantas, talvez un bicho podía picar su sensible piel haciendo que esta tenga una gran hinchazón, o talvez alguien podía secuestrarlo. cualquier cosa podía pasar y Seokjin estaba al pendiente de todo.

—Hyung! .-Seokjin salta en su lugar al escuchar el llanto del pequeño. rápidamente deja las cosas que hacía y su atención fue únicamente para Gigi.

—¿¡Que pasó!? ¿¡paso algo malo!? .-No tardo ni un segundo cuando el mayor alza el pequeño cuerpo del pálido y revisar cada parte de él.

el pequeño lo mira y pucherea-. Hyung, me duele aquí .-sus pequeñas manos se dirigen hacia su estómago y hace un pequeño sonido de queja.

—¿tienes hambre, mi amor? .-el pequeño asiente con su cabecita a la pregunta-. Uhm...¿me esperas aquí? prometo que traeré algo para comer .-Se encamina hasta una silla junto al mostrador y sienta al pequeño.

—Mjjmmm .-El menor le da una de sus mejores sonrisas y asiente

ahora Seokjin tenía un problema. realmente quería darle de comer a su pequeñín, pero no tenía ni la menor idea de que darle. sabia que cerca de su trabajo había una tienda de comidas, estas eras súper deliciosas, a menudo solía ir con su compañero Jimin a pasar el rato y hablar cosas monótonas. estaba decidido, así que tomó algo de dinero y se acercó hasta su amigo.

—Jimin! .-Toca el hombro de el nombrado

—Ah, Seokjin Hyung ¿sucede algo?

—Pues...me preguntaba si... .-este quedo callado unos segundos-. ¿podrías cuidar a Gigi mientras yo no estoy? quiero comprarle algo de comida a corto tiempo, muere de hambre .-Este usa su mayor arma, ojitos de perrito

el contrario ríe por su peculiar acción y acepta gustosamente. no sería tan malo cuidar de él, apostaba que era muy divertido y entretenido.

luego de un tiempo, Jimin termina de acomodar unas cuantas flores de la tienda.
este suspira aliviado y se hacer a hasta el mostrador posando sus brazos para llevar su cabeza hacia atrás.

abre sus ojos y mira frente a él, ahí se encontraba el pálido jugando con sus piecitos y deditos. tenía que admitir que era bastante tierno.

—Hey ¿todavía no vuelve Seokjin, no es así? .-Pregunta llamando la atención de este. El contrario niega y hace un puchero-. ¿Tienes mucha hambre, verdad? iré a buscarlo para asegurarme de que ya esté de regreso, no te muevas de aquí, si? .-Le da una de sus mejores sonrisas para salir de la tienda.

...

—No lo hubieras dejarlo solito, sabes que me da miedo que le pase algo malo .-Seokjin mira a su amigo el cual alimentaba al menor de ellos.

—Pero no lo hice con mala intención! El tenia hambre y no podía dejarlo así por mucho tiempo.

—Lo se, pero hay gente muy peligrosa y le pueden hacer daño. eso es lo que no quiero que pase .-Suspira para mirar al pálido-. ¿Qué tal, bebé? ¿te gusta la comida? .-Le pregunta haciendo que el pequeño asienta con una sonrisa en sus labios.

—Mjjmmm! muchas gracias, hyung .-Mueve sus piecitos con entusiasmo

—No es nada .-Toca las mejillas del contrario suavemente.

ya en la noche. Seokjin se encaminaba hacia su departamento con el menor en sus brazos. este se había quedado profundamente dormido en el camino, y el mayor tenía miedo de que algo le pueda pasar.

por suerte, llegaron a casa sanos y salvos.
rápidamente Seokjin se dirige hasta la habitación para cambiar y limpiar al menor, ya que en casi todo el día no pudo cambiarlo por el trabajo.


—Shh, tranquilo, bebé. todo está bien .-Lo balancea en sus brazos antes de recostarlo en la cama

suspira luego de cerrar las cintas del dichoso pañal. estaba realmente cansado, así que se recuesta rendido al lado del pálido. no sabía que cuidar de un niño era difícil...

-YoonieX

𝖦𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗌𝗉𝖺𝖼𝖾Where stories live. Discover now