11

1K 118 7
                                    

Yoonie se levantó bastante temprano ese día, se sentía cansado y su cabeza dolía, talvez por lo que pasó ayer en la noche.
No recordaba mucho, solamente a Seokjin cantarle hasta quedarse dormido. No pudo evitar sonreír al recordarlo.

No negaba el hecho de que había sido una de las mejores noches en meses para él, había extrañado mucho las caricias de Seokjin, sus abrazos, sus besitos y sus palabras lindas que tenía ganas de pedirle todos los días eso.

Pero, estaba tratando de evitarlo.
"Eres un tonto" bufo entre dientes, ya que sabía que Seokjin necesitaba explicaciones ante su comportamiento distante. Pero no era fácil en esa situación, y el motivo lo hacía mucho más difícil que nunca.

Trataría de estar más cerca de su mayor, aunque no sea lo mejor, ya que estaba en su misión de superación.

Yoongi busco por todas partes a su Hyung. Y sin resultado se encamina a la cocina encontrándose con una nota.

"Ey, bebé! Deje algo de comida
en el microondas para ti. Prometo
llegar temprano a casa para que
me digas lo que querías hablar
ayer, de acuerdo? ¡Te amo!"

No pudo evitar sentir ganas de llorar, su hyung lo trata bastante bien aunque sus actitudes no sean las mejores para él. Era tan noble que le dolía tratarlo así sin motivo aparente...

Pasaron al rededor de 3 horas cuando se escucha como la puerta principal es abierta dejando ver a un Seokjin bastante cansado. Hoy había salido temprano de su trabajo, pero eso no impedía que su día sea bastante estresante y cansado.

El mayor entra a la cocina para abrir el microondas, todavía seguía la comida que le había hecho a Yoongi ahí. Frunció el seño para encaminarse a la habitación.

Abre la puerta encontrando fácilmente al pálido sentado en el suelo junto a su peluche de kumamon. Ese peluche que le regalo había sido su favorito por lo que se veía, era como su mejor amigo cuando se encontraba solo.

Suspira antes de hablar- Gi, Ey... ¿Por qué no te comiste la comida? La hice con mucho cariño para ti -Se acerca a este para sentarse en la cama, este lo mira sin responder nada- No entiendo, realmente no entiendo el por que no quieres hablarme ¿acaso hice algo mal? ¿Te molesto algo que hice? -Cierra los ojos reposando su cara en su mano- Quiero que estemos como antes, ayudarte si es que te sientes mal. Pero no puedo hacerlo si no sé que es lo que te tiene así -Abre los ojos para tocar el cabello del contrario.

Nuevamente las lágrimas se hicieron presentes en el pálido. No sabía ni siquiera que responderle, se sentía como un tonto al tener una conducta tan infantil e inmadura. Los sollozos no tardan en escucharse en la habitación, se sentía triste al no poder explicar lo que pasaba realmente.

Rápidamente el mayor de los dos se baja de la cama para sentarse a la par del pálido y protegerlo con un cálido abrazo, se sentía muy preocupado de lo que el pálido sentía y no puede expresar. No quería que le pasara nada a su pequeño.

— Bebé, no... -acaricia su cabello para dejar un beso en este- No me gusta verte así, mi vida -El menor cada vez lloraba más fuerte, eso preocupaba más a Seokjin, ya que llego al punto de ahogarse con los sollozos.

Lo tomó en brazos para poder levantarse y cargarlo, dejando que este enlace sus piernas en su cintura, tomará su camisa con fuerza y apoyará su cara contra su hombro. Lo balancea de un lado a otro levemente tratando que logrará relajar su llanto.

— ya, ya... ya pasó, mi amor -Toca nuevamente el cabello del pálido- Papi está aquí, si? Siempre te estará para ti sin importar que pase...

Paso un tiempo, Seokjin se encontraba sentado en la cama mientras que el menor en sus piernas. Sus sollozos ya habían bajado, se encontraba mucho más tranquilo gracias a los mimos que le otorgaba su mayor.

— ¿Cómo te sientes ahora, corazón? Ya estás más tranquilo, si gustas podemos hablar de lo que sientes, solamente si tú quieres y te sientes cómodo haciéndolo, claro -con su mano aparta el cabello de la cara del pálido dejando ver sus ojos levemente rojos e hinchados- Si es algo que hice, puedes decirme igualmente. Lo menos que quiero es que te sientas mal por mi culpa

Suspira y mira a su mayor- Es qué... -Estaba apuntó de hablar cuando pensó en qué... tal vez si confesaba sus sentimientos todo cambiaría totalmente, tal vez Seokjin lo corra de casa o lo odiaría por completo, no quería que eso suceda, quería estar siempre con el- Me pasa seguido, no te preocupes, ya se me pasará -Le regala una sonrisa.

— Seguro? No me mientas Gi, me preocupa mucho m-

— No miento, lo juro... Solo es eso -interrumpe a su mayor para pasar su manito por sus ojos

Seokjin quiere limitarse a preguntar más, no quería incomodar o que el más pequeño se sienta presionado por su insistencia. Pero trataría de ser más cariñoso con el, admite que tal vez su tiempo para el pálido no ha sido el más favorable, eso cambiaría y se promete tener de vuelta a su bebé!

. . .

Pasaron unos cuantos días, ya solo faltaba un día para su cumpleaños y eso lo ponía muy feliz de alguna manera!
Sería su primer cumpleaños junto a Seokjin, quería lucir bien y que todo en casa estuviera bien. Después de todo, sería su primer cumpleaños feliz después de mucho mucho tiempo.

— Ey, te noto bastante feliz últimamente -Dice Seokjin entregándole un plato de comida- Eso me alegra mucho, sabes?

El menor ríe- Sii... Hoy me encuentro más feliz que otros días -lleva la cuchara con cereal a su boca

— Pues ahora somos dos, estoy mucho más feliz al verte feliz a ti -Sé acerca para depositar un beso en su cabeza.

Oh, el pálido no puede evitar sonrojarse por la acción de su mayor, aunque haya sido algo normal entre los dos. Baja su mirada apenado para seguir comiendo, y como siempre, con una sonrisita en sus labios.

Eran aproximadamente las 2 de la tarde, Seokjin se encontraba limpiando la cocina después de haber desayunado cuando recibe una llamada. ¡Al parecer era Nam!

Este frunce su seño, no podía contestar al tener las manos mojadas. Al secarlas y volver pudo ver que tenía llamada perdida. Uhg, odiaba eso.

##

- Namu:
Seokjiinn, porque no me contestas las llamadas :(
Quería invitarte a cenar mañana 🤭

:Seokjin -

Ey! Disculpa es que estaba lavando. Y claro, solamente dejame ver que no tenga ningún pendiente, te avisaré con anticipación ( !! )

- Namu:
Esta bien, espero que si pueda ser posible. Estaré esperando con muchas ansias el mensaje de mi hyung😻

##

El mayor sonríe. Su menor era una persona muy cariñosa, siempre lo invitaba a salir aunque su comportamiento para el era realmente raro desde ya hace varios días. No se le hacía normal, pero no quería pensar mal de él, tal vez solamente está siendo muy amable y quiere llevarse bien.

Sonríe dejando el teléfono de lado para continuar limpiando. Debería revisar su agenda la próxima vez.

-YoonieX

𝖦𝖺𝗍𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝗌𝗉𝖺𝖼𝖾Where stories live. Discover now