3_ I think my right person got hit by a bus or something.

18.7K 851 25
                                    

Luego de la escena que montó Jake, volvimos a clase luego de que el timbre sonara. Las clases pasaron con normalidad, y tranquilidad, era el primer día, no esperaba otra cosa.

Aden, tenía que entrenar, así que me iría caminando. Debía sacar mi licencia, digo salíamos a las cuatro de la tarde, y yo a las cinco debía estar en el trabajo. Y como hoy tenía que ir caminando, no podía pasar a buscar a Chance.

Iba saliendo del colegio, junto con demasiadas personas, ya no tenía oxígeno, sólo dióxido de carbono, hasta que un auto, se estacionó a mi lado. Iba a gran velocidad, así que cuando frenó, hizo un gran estruendo. Era Chase.

- Hey, Allyson.  ¿Quieres que te lleve?- preguntó. Honestamente era muy raro, digo hasta hoy no sabía de su existencia, y de repente me habla y ofrece llevarme como si fuéramos amigos.

- No, gracias.- respondí con amabilidad, y seguí caminando. Y él, empezó a manejar lentamente, siguiéndome el paso.- Me pones nerviosa.- dije al cabo de una cuadra con él andando a mi lado.

- Sube y no tendré que perseguirte-dijo con toda la tranquilidad que, supongo, podría tener. Lo miré como si estuviera delirando.- ¿Cuál es el problema de todos modos?

- No te conozco y me resultas extraño. Tengo muchas teorías sobre ti, pero créeme, ninguna me da motivos para subirme a ese auto contigo. Y se que estoy juzgando, pero no te conozco y no puedo hacer otra cosa.

- ¿Y cuáles son esas teorías?- preguntó divertido.

- 1_ Que piensas que voy a tener sexo contigo, sólo porque eres un caballero y ofreces llevarme a casa.

  2_ Que eres un violador psicópata, que va a violarme, descuartizarme, y luego comer mis pedazos.

Y 3_ Que cuando suba a ese auto, vas a venderme por poco dinero, a personas que me harán cosas horribles.- dije con pánico en mi voz. De verdad pensaba todas esas cosas. Y él, con toda tranquilidad, rió divertido.

- Tienes una gran imaginación. Pero, ¿Por qué todo lo que piensas de mi es malo?- preguntó un poco más serio.

- Porque no hay razón buena por la que tu quisieras hablarme. Eres demasiado "perfecto"- dije haciendo comillas con mis manos. Su sonrisa volvió.

- Juro no voy a hacerte nada. Si quisiese hacerlo, ya estarías en mi auto siendo traficada a personas que te harían cosas horribles.- dijo burlándose de mi. Yo también reí. No tenía pinta de ser malo. Paré y por ende el también. Lo miré, y resoplé exageradamente, mientras subía a su auto. Él sólo rió.

- ¿Sabes a donde voy?- pregunté, ya que el había arrancado sin preguntar nada.

- Son casi las cinco, así que supongo que al trabajo.

- No mentías cuando dijiste que sabías más de mí lo que yo creía.- dije más para mi, que para él.

- Eso fue sólo un chiste. Soy un muy buen observador. Así que noté que te gusta tu trabajo. Y supuse que no ibas a dejarlo por la escuela.

- Si eres buen observador. De todos modos, eso no explica como sabes el horario que tengo de trabajo.

- No lo sabía. Lo supuse. Y si estaba equivocado, tendríamos tiempo de conversar.

- Estamos conversando ahora.- dije con naturalidad.

- Si pero me gustaría conversar de otras cosas. Saber más de ti.

- Mi vida no es muy interesante, pero lo que quieras saber puedes preguntarlo ahora.

- Son demasiadas preguntas. Pero si ya me tienes un poco más de confianza, este fin de semana puedes venir a mi casa.

Cameron Collins |TERMINADA|Where stories live. Discover now