19_ My heart stops when you look at me.

10.6K 602 20
                                    

Todo a mi al rededor era desconocido para . Jamás había estado allí. J, quien acababa de besar mi mano se encontraba frente a mi, pero no parecía poder verme. ¿Es que había adquirido el poder de la invisibilidad? Detrás de mi, descubrí que había otro chico, quien luego de firmar algo, se lo entregó a J y se dieron las manos. Despues, el desconocido salió de la habitación en la que nos encontrábamos. Una chica entró y miró a J. Este asintió y era tal la emoción que tenía, que pensé que empezaría a chillar. No lo hizo, y de repente, la habitación se volvió cada vez más borrosa, hasta transformarse en un techo.

No me di cuenta de que era una visión hasta que desperté. Todos parecían asustados, Cam parecía que iba a gritar en cualquier momento. Le sonreí y su cara se relajó, pero no del todo. El único que no parecía asustado, era J.

- ¿Has tenido una visión cierto?-lo miré extrañada.- Lo eh sentido, ah sido algo extraordinario.- de repente su cara de felicidad fue reemplazada por una seriedad total.- Ni se te ocurra hablar de lo que sea que hayas visto. Eso queda entre nosotros. Ahora si nos disculpan, me gustaría que nos dejasen solos.

Mi cara se transformó en pánico total. No los conocía, no sabia que decir o hacer, y ahora pedían que nos dejarán solos. Miré a Cam en busca de ayuda, per cuando iba a hablar, J se le adelantó.

- Mis hermanos y yo queremos hablar con ella. Hemos tenido un largo viaje, les pedimos que nos ayuden a que no haya sido en vano, conocen el procedimiento. Ahora por favor dejen que tengamos un momento a solas con ella.

Casi podía oír los dientes de Cameron crujir.

- Está bien. De todas maneras no dudaré en correr si algo pasa.

Noté la sonrisa en la cara de Cam, como el resto de las personas de la habitación. Dos personas, salieron de la nada, y casi empujaron a los Collins obligando a que se fueran a cualquier otro parte de la casa. Cuando solo quedamos nosotros seis, el hermano J sonrió como un niño pequeño con juguete nuevo.

-¿Qué has visto? Debes decírmelo.

- No lo sé.

- Allyson no hagas que me desilusione, por favor dime que has visto.

- A ti, con otro chico, el estaba firmando algo y tu parecías extasiado con la situación.-sus ojos se iluminaron.

- ¿Han escuchado? El va a aceptar el trato. Definitivamente esta visita no fue en vano. Ally, yo soy quien va a entrenarte.

- Yo no eh accedido a nada.

- Yo soy K y voy a asegurarme de que no tengas otras habilidades ocultas.- me contuve de corregirlo y decir poderes.

- Yo soy L, y vine en caso de que fueras una farsante. De ese modo borraría tu memoria y la de los Collins.

- Yo soy S, y vine a estudiar a ti y a Ana.- uno de los hermanos que estaba escondido por la habitación, se ruborizó luego de mencionar a Anabeth. Nadie más pareció notarlo.

- Yo soy N y eh venido por tus padres.

- No los llames así. Son padres de Anabeth,- estaba tan molesta que ni siquiera me importó que haría con los padres de Ana. Solo me importó que a nadie parecía importarle mi opinión- y repito, yo no eh aceptado nada. No es mi obligación aceptar, y si no eh entendido mal, tengo otra opción. Si todo esto no me gusta, dejaré de practicar y esperaré a mis dieciocho, hasta que mis poderes desaparezcan.

Cameron Collins |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora