20_ Hot kisses.

10.9K 617 21
                                    

Cameron's POV

Seguía sin creérmelo, estaba saliendo con Ally. Cuando Chase se enterara, estaba seguro que saltaría en un pie. Es que desde que ella había vuelto de visitar a su tío y él se había entrado que sentía algo por ella, no me había dejado en paz.

Entré a casa con una enorme sonrisa en mi cara. Me moría de ganas de que todos se enteraran. Mi sonrisa se borró cuando recordé que los potent seguían aquí.

N, pasó a mi lado. Nadie sabía exactamente que hacían todos y cada uno de ellos, pero logré escuchar de la conversación que tuvieron con Ally, que él se encargaría de los Summers, por lo que supuse que su habilidad era la de la tortura. Todos le temian a los que poseían esa habilidad. Conocían una infinidad de formas de tortura. Cuando desapareció de mi vista, puse mi mente en blanco. No quería que ninguno de los cinco hermanos se metiera en mi mente.

Mi sonrisa volvió a aparecer estando ya en la puerta de la habitación de Chase. La preocupación me invadió cuando entré y vi a Chase desesperado caminando de un lado a otro con su celular pegado a su oreja.

- ¿Qué está mal?- cuando dirigió su vista a mi, mi respiración se volvió más pesada.

- Luego de que tu y Ally se fueran, J desapareció. Ally no contesta su celular.

- Mierda.- no esperé a ver que más quería decir, solo corrí a mi auto. ¿Es que se estaban esmerando en arruinar mi felicidad o solo les salía naturalmente?

No me sorprendió que Chase me siguiera, y se subiera al auto conmigo. Sabía que se preocupaba por Ally tanto como yo.

Cuando llegamos a casa de Ally, a diferencia de Chase, no me dirigí a la puerta, sino a la ventana de Ally. Empecé a subir, hasta llegar a su habitación. Cuando entré, la encontré hecha una bolita al lado de su cama. La preocupación estaba reflejada en su rostro.

- ¿Estuvo aquí, no es cierto?-sólo asintió. No esperé a que lo pidiera, solo la abracé. Parecía tan indefensa que me dieron ganas de matar a J, sin importarme de quien era hijo o hermano.

- Me ha convencido. Voy a dejar que me entrenen.- no estaba de acuerdo, por el simple hecho de que eso no era lo que ella quería, sino lo que ellos querían.

- ¿Qué pasó con todas las atrocidades que han dicho?

- No voy a dejar que las hagan. Solo voy a desarrollar mi poder, y luego haré que me dejen en paz. Obviamente no es eso lo que le eh dicho.

- ¿Quieres contarme que ha pasado?

- No, sólo quiero dejar de pensar en eso.-besó mi mandíbula, y si no hubiera sido porque Chase entró, no creo que hubiera podido controlarme.

- No importa que hayan hablado con J, tu tienes el control de la situación. Mañana hablaremos y pondremos condiciones con respecto a todo esto. Y una mierda que te quedaras sola con ellos.- Chase tenía razón. Habían aprovechado que Ally no era de la clase de persona que se ponía firme con su no.

- ¿Quieres que nos quedemos?- que dijera que si, me dejó más tranquilo. No podría dormir pensando en que alguno de los hermanos podría venir y convencerla de más cosas.

- Espero que ya hayas elegido algún lugar para mañana, porque a pesar de todo, no quiero cancelar lo que sea que hayas elegido para mañana.- con lo ocurrido, me había olvidado que la había invitado a salir. Debía pensar en algo.

- ¿De qué hablan?

- De nuestra cita. Ally y yo estamos saliendo.- noté la vergüenza de Ally cuando se escondió en mi pecho.- iba a contártelo, pero se me pasó.

Cameron Collins |TERMINADA|Where stories live. Discover now