Capítulo 4: Lluvia

52 10 24
                                    

He vuelto tras mucho tiempo. He de decir que últimamente no es fácil escribir. Siento mucho haber detenido la historia por tanto tiempo, no fue mi intención. Espero terminarla pronto y continuar con la otra que también contiene palabras que me dejasteis.

He de decir que no fue sólo debido a la falta de inspiración (que viene y va) sino, más bien, a responsabilidades y momentos de fuera de aquí. Y con ello no quiero decir que sea una mala época en mi vida. En absoluto, me siento muy bien últimamente y me gusta disfrutar de muchas cosas. Y aunque entre ellas esté escribir, no logro dedicarme tanto tiempo como antes.

Aún así, me acuerdo mucho de vosotros ¿qué tal os va a todos?

💙💙💙


Capítulo dedicado a @harupinkcherry por la palabra que ha dado inspiración a este capítulo.

La cascada de gotas translúcidas arañaba el cristal. Una mujer corría, maletín en mano, sorteando los charcos hasta su coche. Llovía a cántaros. Llevaba una semana soleada como nunca y de pronto, los días volvieron a estar sin color. Sousuke casi no podía distinguir la noche del día. Excepto por un detalle.

Él.

Caminaba bajo el chaparrón como si la fría ducha natural no lo molestara. Normalmente traía paraguas, pero no siempre lo usaba. Es como si se olvidara a pesar de llevarlo en la mano. Los días lluviosos no hacía el turno nocturno. Es más, pasaba casi todo el día en el hospital por lo que Sousuke recibía varias visitas suyas. Había aprendido su rutina casi sin quererlo. Observarlo a través de la ventana, en sus entradas y salidas, era hipnótico y lo único que lo sacaba del trance y de su amarga recuperación.

Su inspección rutinaria llegaría en unos pocos minutos y se marcharía tras unas interrogaciones vacías. Su extremada educación le impedía hablar con él más allá de lo formal y eso Sousuke lo sabía. Veía en sus ojos verdes una desmesurada compasión que no había pedido. Y más allá de todo, comenzó a odiar esa parte del doctor.

-¿Va a tardar mucho? -le interrumpió. Tachibana se detuvo en seco, asombrado. -Quiero estar solo.

Asintió y terminó rápidamente su revisión. Volvería. Cada noche en los días soleados. A media tarde y antes de marcharse, en los días lluviosos. Lo vería marchar tras la ventana de aquella desolada habitación que ahora era su cárcel y volvería a empezar. Poco después el sol saldría y se burlaría de él y su situación como cada día, a la mañana siguiente.

Estaba hastiado. Mensajeó rápidamente a su amigo.

🖤🤍... 💙🖤

-¿Estás seguro qué quieres volver a fumar?

Sousuke vio la cajetilla encima de la mesa junto al ramo de flores. Eran su marca favorita, la que le gustaba hace varios años al menos, su amigo lo conocía bien.

-Tengo que distraerme mientras estoy aquí. --contestó.

Rin chisteó la lengua en desacuerdo a la vez que se cruzaba de brazos.

-No sé... Esta no es la mejor opción, ¿qué harás cuando vuelvas a entrenar?

Entrenar. ¿Entrenar para qué? Ya todo estaba perdido. No podría nadar en el mar, no podría volver a su rutina deportiva, ni siquiera podría ayudar en el ryotei así. No podía cocinar... Habló para distraerse de sí mismo:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 12, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamorando al Doctor [Free!] [MakoSou / SouMako] Where stories live. Discover now