06.

125 13 4
                                    


Odiaba la sensación de sentirme abrumado al despertar. Había pasado una mala noche y me dolía todo el cuerpo, a veces odiaba mi resistencia para el sexo.

Estiré mi entumecido cuerpo y escuche algunos de mis huesos tronar, miré el reloj que estaba colgado en el centro de mi habitación y solté un largo y pesado suspiro. Había despertado media hora antes de que sonara mi alarma y sabía que me tomaría al menos quince minutos volverme a dormir, así que sería un desperdicio siquiera intentarlo.

Me puse de pie muy a mi pesar y fui directo a la ducha, apestaba, ayer cuando Ethan había ido a llevarme a casa, eran cerca de las doce y lo único que quería hacer era dormir.

Recordar el día anterior me hacía sentir en una montaña rusa, estar con Ethan era como estar en la cima, me ponía ansioso, sin saber lo que venía, me aceleraba el corazón al punto de que creía que en cualquier momento iba a detenerse, por otro lado estar con Win era como la caída libre, me sentía feliz y lleno de euforia.

¿Hacía cuánto tiempo que no hablaba tanto con alguien? Si era sincero, con Ethan lo único que hacía era discutir y follar, follar y discutir...

Me quedé helado mirándome frente al espejo, ¿por qué los estaba comparando?, Win y Ethan... Ethan y Win eran personas completamente diferentes, no tenían que ver la una con la otra, Win ni siquiera me gustaba, entonces... ¿por qué se hacía presente cada que pensaba en Ethan?

Abrí la llave del agua y me metí bajo esta tan pronto estuvo tibia, hacía calor como para ducharme con agua caliente. Me pasé un buen rato intentando encontrarle la lógica a mis pensamientos, tal vez era por el hecho de que Win siempre me escuchaba y daba su opinión sobre todo, esa era el tipo de relación que quería llegar a tener con Ethan, una que no se basara solamente en sexo, una que no doliera, una que no abrumara y me hiciera sentir usado cada que lo veía, supongo que al final mi lado cursi siempre quiso mantener la amistad que había existido antes de que me confesara, esa dónde pasábamos largas horas hablando, bromeando y siendo estúpidos, pero todo eso fue cambiado por sesiones de sexo, discusiones y cierta competencia porque quien podía herir más al otro, Ethan llevando una gran ventaja aunque nunca sería capaz de admitirlo.

La vida de Ethan era algo que yo siempre había deseado y veía demasiado fuera de mi alcance. Así que solo me rendí y decidí vivirla a través de él.

Terminé de ducharme y de arreglarme para la escuela, si me daba prisa tal vez volvería a encontrarme a Win en el transporte. Desayune tan rápido como pude y luego de cepillarme los dientes, salí corriendo hacía la parada del autobús.

Tan pronto sentir el sudor bajar por mi espalda, los días se iban volviendo más y más calurosos, me deslicé hacia la parte trasera y conté tres paradas para prestar atención, mi sonrisa ocupo todo mi rostro cuando vi a un chico alto subir, Win era inconfundible, no parecía encajar en absoluto aquí, parecía el hijo de una familia adinerada, desbordaba elegancia, tal vez lo único que no encajaba era su humildad y amabilidad, la gente rica siempre era la arrogancia andando, no podía decir lo contrario porque nunca había conocido a alguien rico que fuera humilde. Win ayudaba a una anciana a subir sus bolsas, se detuvo a buscarle un asiento y luego se deslizó hacia la parte trasera, completamente ajeno a mi presencia.

ㅡY el premio para el alumno del año es para... Metawin.

Susurre en su oído, haciéndolo brincar y luego estremecerse, algo que me hizo reír a carcajadas, recibiendo una gran sonrisa por parte de mi conejo.

ㅡP'Bright, buenos días.

ㅡBuenos días, ¿llegaste bien a casa?

ㅡSi, sano y salvo como puedes ver.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Feb 24, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

GravityWo Geschichten leben. Entdecke jetzt