10. Fiesta (2)

1.2K 87 31
                                    

Me encontraba leyendo tranquilamente en mi dormitorio deberían haber sido las 9 de la noche no era tan tarde para adelantarme con mi tarea por lo regular me quedaba hasta las 3 de la madrugada haciéndola y ya estaba acostumbrada a hacer lo de toda la semana por lo que no fue problema alguno, solo hay un pequeño detalle que me molesta es esa maldita música que se escucha en toda la academia como se supone que me concentre si esta tremendo ruido simplemente no se puede ni siquiera pude terminar de leer mi libro no me quedaba de otra que proseguir a dormir si es que puedo, me encamine hacia mi ropero para ponerme mi piyama y empecé a cambiarme pero cierto olor me distrajo acaso era una omega?, claro no era la primera vez ni la ultima que me espiaban mientras me cambiaba y no le di importancia fue hasta que retire toda mi ropa un ruido proveniente de la puerta principal del dormitorio fue abierta dejando es descubierto a la chica lo que no me esperaba es que fuera ella.

-? pero que exquisito cuerpo tiene vicepresidenta que escondidito se lo tenia - hablo esa chica de coletas en una forma coqueta, acercandose peligrosamente a mi.

- ahgg tenias que ser tu Mary, que rayos haces aquí ?- pregunte ante la mencionada que de inmediato se acerco aun mas a mi invadiendo mi espacio personal entrelazando sus brazos al rededor de mi cuello.

- veraz vine a cumplir mi palabra vicepresidenta, no le dije que caería ante mi o mas bien dicho que amanecería en mi cama - esto ultimo lo dijo en un tono sensual mientras esta mordía mi oreja algo que me provoco un poco de asco - y dime a cuantos le has dicho eso - respondí alejando su cuerpo del mío mostrándome un poco burlona

 - mmmm deja pensarlo, pues creo que a muy pocos pero contigo es la excepción 

- enserió - rodee mis ojos provocando un enojo a mi acompañante haciéndome reír por su gesto.

- oye sabes seré muchas cosas pero mentirosa no - dijo la chica con un rostro serio eso me dio a entender que estaba diciendo la verdad - okey okey te creo pero dime porque soy la excepción?

- esa pregunta es muy fácil de responder - prosiguió a aclararse la garganta y de inmediato me respondió pero no esperaba esa respuesta, digo esperaría cualquier cosa pero menos esa.

- porque contigo si que lo hare, y sabes porque - volvió a cercarse a mi oído susurrándome algo que me costo de entender o mas bien dicho creer - sigo siendo virgen y quien mejor que tu para ser mi primera vez - abrí mis ojos con tal respuesta, estaba muy sorprendida ella sigue siendo virgen? es muy difícil de creer sus palabras llegaron a tal limite que inclusive se me marco un leve sonrojó.

- se que no me creerás pero no espero que lo hagas, solo quiero demostrártelo y para eso necesitó que me hagas tuya Ririka momobami.

- q-que dices m-mejor salte de mi habitación debo terminar de c-cambiarme - dije con nerviosismo pues me había acordado que seguía desnuda y esto era realmente vergonzoso y aun así recibí un no por respuesta haciendo que la rubia me empuja en mi cama encimándose encima mío.

- PERO QUE DEMONIOS HACES! ESTAS LOCA  O QUE!!- grite por su atrevimiento que si no hubiera sido por la música que hay, me hubiera escuchado todo el mundo. 

- si estoy loca pero por ti no te das cuenta, cuando te vi pensé que serias como todos los alfas que lo único que hacen es coquetear y llevarse a la cama a cualquiera pero tu - como iba hablando mas se acercaba a mi rostro su mirada mostraba un gesto que no pude descifrar, solo seguía en shock por sus palabras hasta que me beso!.

Fue un beso rápido el cual no correspondí pero de igual forma mi corazón seguía agitado, podía ver que seguía agitada y comprendí todo, antes que pudiera decir una palabra ella cerro mi boca con su dedo evitando que hable. t-tu no eres igual, ni siquiera te éxito pero porque? - este momento no era muy agradable no sabia si sentía lastima por ella o enojo por en la posición que me tenia pero aun así decidí decirle la verdad hasta que una figura abrió bruscamente la puerta haciendo que esa chica y yo nos separáramos.

- Yumeko q-que haces aquí?! - dijeron las dos chicas al mismo tiempo.

Feliz porque pude actualizar aunque ahora se me junto la tarea ;), espero y lo disfruten chicos chaito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz porque pude actualizar aunque ahora se me junto la tarea ;), espero y lo disfruten chicos chaito.



Academia de Alfas y Omegas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora