15. La vicepresidenta

313 24 18
                                    

Iba perdida en sus pensamientos, caminando hacia su dormitorio procesando toda la información que le acababan de dar, y también reflexionando sobre sus sentimientos. Acaso de verdad se había enamorado? Nunca lo había hecho, por lo regular ella siempre alejaba a todo alfa que se le acercaba y juraba morir soltera para toda la vida, sin embargo, aquella chica albina le había cambiado la percepción de las cosas, había alterado su sistema, y se veía hasta casada con ella, incluso con cachorros y por supuesto marcada al fin de sus días. 

Sus celos por lo regular no duraban nada y solo con medicamento se le pasaba, pero ahora su celo seguía y aún no sabía cómo aguantaba tanto, tuvo que ocupar aquellos juguetes que su madre le regaló para cuando pasarán este tipo de situaciones, le había enojado aquello esa vez y ahora le agradecía a los cielos que su madre haya sido tan considerada. Todo había comenzado con ella, su olor a chocolate con mentas seguía aún impregnada en su nariz, su imagen desnuda prevalecía en su mente, la noche anterior había soñado con ella, mientras se masturbaba imaginando que la albina la tocaba, la devoraba y la hacía suya, le era vergonzoso pensar en ello, pero no había otra explicación más que estar imprimada con ella, era su destino conocerse como también lo era el ser su destinada, pero con lo que le dijo minutos atrás la hacia dudar, de verdad ella era su destinada?

Minutos antes:

- Q-que es lo que estás diciendo? La rubia no había captado bien y no entendía para nada lo que le había dicho su contraria, por eso pensaba que era una broma, hasta que vio su semblante serio, lo que le había confirmado que estaba diciendo la verdad.

- El estar imprimado con alguien significa que el alfa y la Omega han sido destinados, tanto en conocerse como en enamorarse en todas las vidas, sin embargo para que esto funcione los lobos interiores deben de estar conectados, algo ilógico de que nos pace. Respondió la mas alta, deambulando por el cuarto mientras que explicaba aquello. 

- Se que es difícil de creer ya que los destinados son solo una leyenda pero así lo siento, mi loba está inquieta y los síntomas que me deja son algo que jamás he experimentado, como el que mi celo aun perdure, o que pueda reconocer tu aroma desde una gran distancia y... Quería seguir hablando, quería seguir explicando aquello que le sucedía, eso que sentía. pero la mayor la callo.

- Por favor déjame explicarte. Al ver que la chica se había quedado en un gran silencio prosiguió hablando. La verdad no es que no te crea, eso no tiene nada que ver, es solo que es imposible que tú te hayas imprimado a alguien que no posee un lobo interior. Fue impactante para la rubia el escuchar eso, un alfa que no tiene un lobo? Eso es posible? Volvió a la realidad cuando la albina siguió hablando y le tomo suma atención a este punto, quería saber de que carajos le estaba hablando. 

- Aquella chica albina tomo un gran suspiro por todo lo que le diría a su contraria y se dispuso a hablar. Mira como sabrás cuando una persona es confirmada como un alfa se realiza un ritual en el cual se alaba a la luna como agradecimiento, y también se utiliza para invocar a la diosa y que bendiga al alfa para que converja su lobo o bestia interior. Es un ritual muy importante por qué es una ceremonia de confirmación para que el alfa se este completo al 100%. En mi caso cuando se realizó el ritual hubo un fallo y no surgió mi lobo, al contrario me desmaye por desangrarme y quede muchos días en cama sin poder abrir los ojos, se que es cansado escuchar tanta palabrería, pero debes saber que el lobo es el que le permite al alfa reaccionar a las feromonas, es el que nos hace enloquecer por el aroma de los omegas, y se deja guiar por los instintos, jajaja por supuesto también es el que nos deja transformarnos en lobos como tal, sin embargo, has pensado en que somos sin el? Yo soy la viva prueba de ello, esa es la respuesta, sin el no puedo reaccionar a las feromonas y como tal, no me puedo excitar, además lo más seguro es que tampoco pueda engendrar. Esa era toda la verdad, quien diría que por primera vez le diría su verdad a nada mas y nada menos que a una omega detrás de ella, pero veía en ella algo distinto a las demás, asi que no le fue nada difícil el contarle, con esto también la pondría a prueba, y vería que era lo distinto de esa rubia de los demás omegas. Como vez esa es toda la verdad, ahora que ya la sabes te dejo de tarea pensarlo, solo así te darás cuenta de que realmente tu no estás enamorada de mi, puedes retirarte y si sigues con esa idea, mañana ven por el trabajo, ten una tarde linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia de Alfas y Omegas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora